Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

ekOO

#1200 Dioooos. jajajajajaja

Me voy a mi cueva.

X

Yo siempre he pensado que de Legutio para arriba son todo pueblos-agujero. He dicho.

PD: #1199 Los de Bilbao nacen donde les sale de los huevos. XD

Garimatias

#1123 No dedico más tiempo a leer y responder un debate estéril. Pero solo voy a decir una cosa, si tienes una personalidad tan endeble como para que te "adoctrinen" en un centro escolar o similar, es que eres IDIOTA.

Lo que algunos llaman adoctrinamiento igual es por la vergüenza que da ver al país vecino y su "ejemplaridad"...

Puede que tu seas anticatólico y antinacionalista, simplemente, por llevar la contraria...

Y yo no soy nacionalista.

1 1 respuesta
rabadisto

#1203 No soy anticatólico, soy ateo. Hay una sutil diferencia. Me parece bien dejar el debate, yo tampoco creo poder llegar a entendimiento contigo. Y sí, la mayor parte de la gente es un poco idiota; de ahí que la mayor parte de la población sea católica y que un porcentaje aún mayor tenga alguna creecia religiosa.

Skorp1to

Oye, el bilis que me pregunto que le diera argumentos sobre el conflicto vasco no ha vuelto a aparecer por aquí.

¿Se habrá quedado sin argumentos?.

1 respuesta
elfito

#1205 Te han quoteado, preguntandote que es para ti (tela) el conflicto vasco. Pero, sin ánimos de ser un censurador, este no es el espacio xD

11 días después
Isidrus

Patxi López se blinda una jubilación de 50.000 euros vitalicios

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4372525/11/12/Patxi-Lopez-se-blinda-una-jubilacion-de-50000-euros.html

Con que facilidad se cambian las leyes en beneficio propio...

1 respuesta
Mensi

Cursos de Euskera para toda la vida

KONRA

grande patxito.

gloin666

Es un hijodeputa. A la ria habia que tirarle, o mandarle del Ebro para abajo. Sera cabron el tio que encima vamos a estar pagandole toda la vida su jodida inutilidad.

3 respuestas
KONRA

#1210 que te peudes esperar de alguien que no ha trabajado en su puta vida y ha estado viviendo del partido toda su vida.

Recordemos para los mas despistados, patxi lopez tiene 0 estudios, no ha trabajado en ningun lado, ni tanpoco ha sido elegido alcalde/concejal en ningun municipio alguno. Resumiendo, no ha dado palo al agua en su vida.

2 respuestas
bolo9tiko23

Todos a la puta carcel, que puta vergüenza.

El sistema tiene que cambiar, pero todo cambiará cuando la gente de por hecho (que me da que no), que la crisis no se va a solucionar, ni la economia volvera a ser ocmo antes en un par o tres o cuanto sea de año.

Cuando la gente se meta eso bien en la cabeza sera cuando realmente se harte TODO el mundo, se vayan los putos politicos que han robado estos años a la puta carcel y cambie el sistema economico.

1 respuesta
Wello

No, si al final, el ingeniero va resultar que es hasta listillo (que no es lo mismo que listo) y espabilado.

Ulmo

#1210 #1211 #1212

Bueno bueno, no nos dejemos llevar tampoco por noticias sensacionalistas, me gustaría saber exactamente en q ha consistido esa modificación que ha aprovado.

Pq estoy seguro q desde antes de tocar nada ya tenía fijado un sueldo vitalicio, la secretaria y el coche oficial, pq es algo q tienen todos los presidentes autonómicos y del estado cuando abandonan el puesto.

2 respuestas
bolo9tiko23

#1214 Igualmente es vergonzoso todo.

samper

#1207 #1210 #1211 #1214 Hasta donde yo sé. Recibirá las mismas pensiones que ya estaban establecidadas para los ex-lehendakaris, pues, ¿cuál es la diferencia? Antes, un ex-lehendakari si tenía otras pensiones más pequeñas, podía renunciar a ellas y quedarse con la de ex-lehendakari. Lo que hizo Patxi es que, si tienes otras pensiones pequeñas, cobres esas pensiones, y cobres la diferencia hasta llegar al total de la de lehendakari. Vamos, que se reduce la cantidad pagada por ser lehendakari, pero sigue siendo la misma cantidad. Se entendió?

1 respuesta
Isidrus

#1216 no se si te entiendo... osea, renuncia a la de ex-lehendakari y se queda con las pequeñas pero le alargan las pequeñas hasa la cantidad de la de ex-lehendakari?

1 respuesta
samper

#1217 Las pensiones "pequeñas" las van a cobrar igual, y a ese total anual de pensiones le suman la diferencia hasta los 50.000 euros correspondientes a ex-lehendakari, es decir cobran menos por ser ex-lehendakaris.
Ejemplo: 12.000 euros anuales por una pensión X que tiene Patxi López, pues a él le van a dar esos 12.000 + 38.000 (ex-lehendakari) = 50.000 euros.

No es una cosa de Patxi lo de cobrar 50.000 euros de pensión, es una adaptación de la ley aprobada por PNV en el 1999 que le asigna a los ex-lehendakari una pensión del 50% de su antiguo sueldo.

Simplemente el titular es sensacionalista a tope.

1 respuesta
gloin666

#1218 No existe esa X. No tiene ni oficio ni beneficio.

1 respuesta
samper

#1219 desconozco si patxi si tiene o no otras pensiones, pero el caso es que es así, el va a cobrar el 50% de su sueldo como todos los exlehendakaris, que se un capullo es aparte.

elfito

Las pensiones de personas que han estado currando de políticos, deberían ser del SMI.

Así de una vez por todas lo subirían. Y de paso harían política de verdad.

2
X

Para los vascos de bien (lease no alaveses) que no se hayan enterado.

Vitoria «regularizará» las facturas de Araca y el cuartel de Sansomendi
El Ayuntamiento admite tras una denuncia de Bildu que algunos edificios del Estado se encuentran en una «situación peculiar» en el pago de la tasa de basuras

Peculiar dice... :palm:

KONRA

grande bildu araba!

bildu esta denunciando por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
kakarikez

#1223 te contao que el que iba 5º o 6º por eta en patatalandia estudio conmigo?

1 respuesta
KONRA

#1224 kike pinedo fue director en la ikastola donde estuve, menudo personaje xD. Numero 1 de vitoria xD.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • kakarikez
  • Xabi_91
  • elfito
  • gloin666
  • Isidrus
  • Skorp1to