Elecciones en Asturias 25 de Marzo

Petterrr

¿Cual es el partido de Preciado? Seguro que si se presenta gana por mayoría absoluta

1 respuesta
SpyGame

Se veía venir. Es lo más loable que ha podido hacer después de que presentara unos presupuestos que no había por donde coger. Lo que me ha sorprendido es la rapidez con la que se ha hecho todo.
Y bueno, lo que demuestra es que este partido que ha formado está condenado al fracaso si esta "jugada" no le sale bien (todas las personas que conozco que les votaron hace 6 meses ahora le van a retirar su apoyo).

Y una lástima, una pérdida de tiempo y dinero que Asturias necesita y no tiene.

PiLoR

Que con una situación tan horrorosa, Mariano se dedique a cultivar sus rencores, es lamentable. Que Rajoy haga pinza contra Cascos con el partido de ZP, de Rubalcaba y de Chacón es una vergüenza. Que Cascos convoque elecciones es inevitable

Todo resumido.

Verslayer

Pues yo voy a votarle, no le han dejado hacer nada y si, reconozco que entro como un elefante en una cacharreria intentando quitar chiringuitos varios y con algunas salidas de tonto, pero siempre ha tenido que aguantar al PPSOE soplandole en la nuca y oponiendose a todo, joder si hubo en algunas cuestiones que los de IU le apoyaron y eso ya es raro raro eh :S

Saludos

Y

#31 Si se presenta Preciado a presidente no entra ningun partido mas en el parlamento, 99% de los votos. Hasta los carbayones como yo le votariamos.

Lo de Cascos se veia venir, subio al poder con un partido "inventado". Un partido que nunca habia gobernado en ningun lado, sin un programa y con gente que no tenia ni la mas minima idea de politica.......

Ahora a ver quien nos toca de presi, dependera bastante de lo que lie Rajoy antes de las elecciones, si hace la reforma laboral gobierno del PSOE, sino del PP.

1
1 mes después
1mike1

FAC = Francisco Alvarez Cascos
Igual que Gil y su partido El Gil jaja

Usuarios habituales

  • Yimiyao
  • Verslayer
  • Ak3larr3
  • lafundo
  • 1nd0m4bl3
  • -Monchito-
  • Netzach