Elecciones catalanas: 27/9/2015

nixonE1

#3389 Molan mas los tirantes con la Senyera. Hace poco vi un abuelo de la Cataluña norte con ellos en Bastiments. Muy top.

Espero que formen parte del uniforme oficial del ejercito catalan.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#3386 Se han ido 1000 empresas a la vez que las exportaciones catalanas marcan un récord histórico, según los datos del Ministerio de Economía y Competitividad (de España).

Seems legit.

1
Von_Valiar

Tambien en españa con 22000 empresas menos este año ha marcado record de exportaciones. Esta demuestra que Rajoy, es probablemente el mejor presidente del Reino. xD

S

#3391 Ejército? Que belicosos no? Los Valencianos y Baleares estamos acojonados.

1 respuesta
B

Yo vi a un hombre vestido de la estalada,completamente. Gorra,camiseta,coderas... Un show.

GeO-Granada

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/08/22/55d8b28646163f67798b4573.html

Cuando lo he leído no sabía si reír o llorar... es demencial xDD

Leoshito

Menos mal, que haríamos sin que el conseller catalán nos dijera que podemos seguir siendo españoles.

Manorothh

Joder que bien, como valenciano me consideran un igual con posibilidad de pedir nacionalidad y no un sub-ser español. Que alegría.

Joh4n

Para que luego os quejéis.

T-1000

#3396 Vergonzoso.

#3391 Qué fascistoide!

La ANC defiende declarar inmediatamente la independencia si el Estado "coacciona"

Estos de ANC no se han enterado, no es coaccionar , es negociar al estilo catalán , mediante amenazas y chantajes. Debe ser cuando lo hacen otros no le gusta o es que se creen que son los únicos con derecho o capacidad para hacerlo porque se creen la raza superior.

Espero que si declaran la independencia de esta forma, España y la UE muevan ficha y nunca reconozcan a Cataluña, de paso espero que se pongan las medidas necesarias para que Cataluña sea aislada internacionalmente para siempre.

1 respuesta
nixonE1

#3394 Las pillas al vuelo xDD

Synobazz

#3400 luego los del odio somos nosotros no?!? Parece que te molesta mucho que los catalanes quieran cambiar, parece que demuestras cada vez mas el ahogo que padecemos que cada vez se te ve mas nerviosito. Igual es que si se va a notar eso de que los catalanes pagan mucho y no te va a llegar la pension cuando seas un abuelete.

Dejanos en paz ya hombre! Es cosa nuestra! Como te molesta.

P.d: venga, ahora vuelveme a firmar todo mad.

1 respuesta
Aeran

Yo les pondría a este de pregonero o portavoz de la independencia :

1 respuesta
Moler

#3400 Si españa y la UE no reconocieran un supuesto estado catalán esto se traduciría en que tanto españa como el resto de países no aceptarían el nuevo estatus de catalunya, por lo tanto esta seguiría estando dentro del estado español y por ende dentro de la UE para esos respectivos países.

Entonces, si los países de la UE no aceptan el estatus propio de catalunya no pueden plantearse aislarla ya que estarían aislando una parte de españa del resto de la UE.

Y esto pasaría igual con la deuda, no puedes traspasar la deuda a un país que no reconoces.

Así que si, todo esto es mucho más difícil de lo que nos pensamos, aquí no vale el honor o las banderas.

1 respuesta
Seposi

Mas dedica 200 millones año a financiar la independencia

http://vozpopuli.com/analisis/67107-mas-dedica-200-millones-ano-a-financiar-la-independencia

1 respuesta
Moler

#3405 Miembros del aparato del Estado aseguran en privado que, a partir de 2013, la Generalitat viene inyectando no menos de 200 millones de euros al año a la causa independentista

Que bien, menudas explicaciones nos da el tio. No soy partidario de todo este circo montado por Mas, pero decir eso y quedarse tan tranquilo...

1
garlor

#3406 no se si 200 millones es o no acertado, pero si una persona cree que con la independencia catalunya va a tener disponibles entre 8000 y 16000 millones mas al año de los que tiene ahora, invertir 200 millones al año no es nada

Aeran

Que dedica dinero publico a la farándula independentista que hace falta mas en otros sitios es algo innegable .

fuelofwar

Algun dia todo este derroche de dinero dedicado a fomentar odios y desviar la atención de la verdadera realidad de catalanes y españoles(que son lo mismo) nos pesara, y nos lamentaremos de que no se hubiera dedicado a otras cosas, que no fueran desviar la atención de otros asuntos que los politicos no quieren que veamos.

Es mas simple, generar humo y fomentar odios para esconder, corrupción, escándalos, incompetencia política, manipulación y tergiversar la historia, para que la gente este entretenida.

emir

Miradlo por la parte positiva, falta poco para que se deje de dedicar dinero público a la farándula independentista.

2 respuestas
Leoshito

#3410 Tienes razón. Se empezará a dedicar a intentar cubrirle el culo a Mas otros 4 años con alguna otra excusa.

1 respuesta
emir

#3411 Que vergüenza, en vez de ir a parar a los profundos bolsillos españoles.

Insolidaridad máxima.

1 respuesta
Leoshito

#3412 Al final todo se va a Suiza, no te preocupes.

3
gpBoyz

Ah pero que aun no veis el farolazo de Mas?

emir

el farolazo de Mas

Agosto, 2015. Siguen sin entender nada.

1 1 respuesta
gpBoyz

Espera, que me lo vas a explicar tu jajajaja

9
Leoshito

#3415 Es normal, son vacaciones.

Dales descanso a los de márketing, ya vendrán fuerte en Septiembre.

Aeran

#3410 Eso por supuesto . O se caga a lo varufakis o le meten en la cárcel por subnormal .

ekOO

El capitalismo catalán no es de amiguetes, sino de familiares. Pura regeneración.

T-1000

#3402 Aquí no hay ningún odio, se llama acción- reacción, sino lo comprendes no es mi problema.

No tranquilo, no me molesta que los catalanes quieran cambiar, a mi me jode que ciertos catalanes , nacionalistas e independentistas que se creen la raza superior que hace que el universo gira( o se cree que pagan mucho y no va haber dinero para las pensiones si se van) insultan, infravaloran y atacan a España continuamente y no solo eso, se creen que pueden hacer lo que le le salga del rabo sin tener en cuenta a nadie y que el resto de la humanidad tiene que acatar sus delirios y no protestar por ello, Y después de insultarnos, infravalorar nos, chantajearnos, pasar de nosotros ...te crees que te vamos a dar la manita y ser amigos? hahahaha va ser que no

Y los nerviosos sois vosotros que para hacer un referéndum ilegal y antidemocrático que atenta contra la democracia de este país os tenéis que inventar estas elecciones, elecciones que no van a servir para nada.

Y como es cosa vuestra y quereis que os dejen en paz , que lo sea para todo, para ello os ayudamos a estar aislados del mundo y solitos, así nadie os molesta y sois plenamente independientes.

Y sobre el Odio, bueno es la excusa victimista de siempre, la falacia maestra para usarla contra aquellos que no apoyan vuestros delirios de grandeza.

#3404 No, estariais fuera de España y la UE y sin ser reconocidos y sobre la deuda y lo de aislarnos parcialmente no me importa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales