Elecciones catalanas: 27/9/2015

Moler

#3420 Si tu no reconoces a un nuevo estado quiere decir que lo sigues viendo como una entidad parte del estado el cual se a separado. A no ser que reconozcas el estado pero no el gobierno que lo administra.

Que quieras creer otra cosa es otro tema.

1 comentario moderado
Glumyglu

#3403

Yo a estos de la anti-independencia (la del 0:35 presidenta)

4 respuestas
Aeran

#3423 canal de youtube freecat Atento a las preguntas del reportero . Además de que no son políticos como el del vídeo que he puesto yo , que se supone que tendría que estar cualificado ya que cobra dinero publico .

1 respuesta
Aguiluxo

#3423 joder, que montón de contradicciones xDD entre la del parche en la frente y el de la gorra no doy abasto.

Glumyglu

#3424 Tómatelo con humor :(

Las juventudes del PCE no son una organización seria

B

#3423 Jajaja, que bueno el video, pedazo nivel...

Por cierto, este año creo que ya no hacen la contramanifestacion del 11S. No me extraña, se llenaba eso de fascistas, paletos y seguidores de ciutadans.

2 respuestas
emir

#3427 Tampoco es que nos hiciese falta a los que vivimos en Catalunya ver un video para saber como es la calaña que vota al PP y a C's.

Solo hace falta ver que tipo de gente (famosa y no famosa) apoya cada postura.

Aeran

#3428 Si votan a esos partidos son calaña ?
#3415 Es difícil entender algo cuando no dice nada coherente . Pongamos que consigue por obra divina la independencia . Luego que ? Y sin suposiciones , no vale entraremos en Europa por que lo dice el ni seremos mas ricos por que si .

swing

#3423 Creo que sale algún mediavidero en ese vídeo. haha

Madre mía, qué nivel!

1 respuesta
Aguiluxo

- Hombre que consulten yo no digo que no consulten

  • entonces esta a favor del referéndum ?
  • No, no estoy a favor del referéndum quiero que haya libertad ( ?¿?¿? )
    [/i]

Joooooliiin, si lo pone en mi carnet

JAjhajAHajAHJaAHJajhaJHa

De los mejores videos que he visto en años.

T-1000

#3427 Cierto no como la supermanifestación del 11S que esta llena de gente superinteligente, superior, superdemócrata y votante de partidos catalanes puros.

La crem de la crem de la raza superior catalana que algún día dominará el mundo.

#3430 #3427 #3428 A mí recuerdan a los argumentos del independentista medio. Del mismo nivel.

#3431 Yo me quedo con este.

https://www.youtube.com/watch?v=19tAN2JGNVk

1 respuesta
Aguiluxo

#3432 No hace tanta gracia tio xD. Admítelo que esa gente es muy graciosa argumentando.

1 respuesta
Fyn4r

Es que la paisana que no sabe pronunciar constitución es genial xD

1
T-1000

#3433 a mí me hace más gracia esto.

El consejero de Justicia catalán aboga por extender la independencia a la Comunidad Valenciana y a Baleares

1 comentario moderado
Aeran
1 respuesta
emir

#3437 La diferencia es que unos hablan en serio y otros no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#3438 Pues para no ir en serio hacen bastantes esfuerzos .

Aguiluxo

Joder, casi menos de un mes ... #HYPE

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aeran

#3443 Si, se llama constitución .

1 respuesta
Aguiluxo

#3444 Ah, joder, perdona. Pues que así sea.

T-1000

#3436 Ya has encontrado la historia de Cataluña robada por los españoles durante siglos y has comprado el fusil para ir a la guerra civil?

#3443 Lo siento pero será lo que diga la mayoría de los espñaoles que son los que tienen la soberanía y la capacidad democrática para decidir.

Pero se me olvidaba, que os creeis dioses que podeis hacer lo que os de la gana por encima del resto de la humanidad la cual considerais inferiores y sin importaros la opinión de estos.

#3438 Te falta los que van de listo y no tienen ni idea de lo que hablan.

1 respuesta
Aguiluxo

#3446 Que si hombre, que haremos lo que España diga. Que ya lo sabemos.
No te veo defender tan firmemente a España cuando es la putita de Europa, bueno, de Alemania. Lo que diga Alemania va a misa.

1 2 respuestas
T-1000

#3447 Es que es lo que vais a hacer o sino declararos independientemente unilateralmente, que es lo que quiero, así España tiene una perfecta excusa para convencer a la UE para que os aísle internacionalmente para siempre . No quereis ser independientes? Pues lo seréis, completamente.

Y Alemania será una de las precusores del aislamiento, que mejor para contener los movimientos secesionistas de la UE que mandando un mensaje tan claro y conciso contra aquellos que quieran pasarse la soberanía de los países por el forro de los cojones.

1 respuesta
Aeran

#3447 menuda ostia mas grande OS vais a llevar cuando veáis que o bien Mas incumple su palabra o sigue adelante y el gobierno le para los pies en 5 minutos . En cualquier caso iriais a peor.

1 respuesta
Aguiluxo

#3448 #3449 Ya sabemos que veláis por nuestro futuro y que queréis lo mejor para Catalunya pero tranquilos que nosotros también queremos lo mejor para Catalunya. Gracias de todos modos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales