Elecciones catalanas: 27/9/2015

T-1000

#3450 Para querer lo mejor para Cataluña le estais llevando por un camino muy pedregoso y peligroso, lo entiendo, como no hacemos caso a los chantajes, el bebe se enfada y llora.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3451 No sabemos llevarlo mejor :(. Suerte que tenemos de Extremadura

2 respuestas
cepsen

#3452 Si teng collons, dímelo a la cara.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#3453 jajajajajaja

T-1000

#3452 Menos mal que tenéis a Extremadura, sabes quienes han sido los que ha llevado a Cataluña donde esta?

1 respuesta
S

La Diada incluirá a Valencia y Baleares como otras «comarcas» catalanas

Aguiluxo

#3455 Quien? El gobierno de Rajoy? Un crack de la gestión también.

Mira que curioso esto:

http://www.fssp.uaic.ro/monnet/?q=reloj-de-la-deuda-p%C3%BAblica-espa%C3%B1ola

2 respuestas
Leoshito

#3457 Sabes, siempre lo he pensado.

Si a mi me dicen que si les doy ahora 20000€ que es lo que 'me toca', ya no tengo que pagar más impuestos en mi vida, firmo y los doy céntimo a céntimo.

Sé que es algo totalmente random pero siempre que veo esos 'Tanta cantidad de dinero por persona' me da por pensar cosas así. En plan... "así pago mi parte y ya no tengo responsabilidad al respecto".

1 respuesta
T-1000

#3457 Los extremeños, ah es verdad que eso no lo cuentan, para vosotros todo lo bueno que ocurre en vuestra comunidad autónoma es gracia a los catalanes, lo malo, de España.

Y se que muchos hijos de extremeños quieren la independencia, no me sorprende, años lavando cabezas es lo que consigue.

Pero ya que hablamos de cracks , hablemos de Arturo Mas, si ese que ha arruinado vuestra comunidad autónoma pero a base de botes de humos, los borregos se olvidan de que el problema son sus políticos y buscan enemigos imaginarios como España mientras agitan la bandera y se creen especiales. Todo un exito, y lo mejor de todo es que los niveles de corrupción están como nunca en esa comunidad autónoma pero va seguro que la culpa es de España, verdad?

1 respuesta
emir

Artur Mas el Expoliador, por su culpa tenemos paro, déficit fiscal con España y recortes!

Aguiluxo

#3458 Ojala fuera tan sencillo. También podemos estar 1 año ver un duro y se paga la deuda parece sencillo jeje.

Pero impuestos tendrías que pagarlos igual, pero menos supongo por el tema de devolver intereses de deuda y tal.

#3459 Mis abuelos son de Albacete y son mas indepes que yo xDDD. Funciona bien la maquinaria pro-independentista, menudo lavado les han pegado.

1 1 respuesta
T-1000

#3460 Acaso lo dudas, ah no que la culpa es de España.

#3461 qué fácil es engañar a la gente.

Aguiluxo

#3459 Como si Catalunya fuera la comunidad con mas corruptos XDDD y no es ni la primera ni segunda creo. Se te ve el plumero amigo.

1 respuesta
T-1000

#3463 Se le dice que Gracias a Arturo Mas la corrupción esta a niveles nunca vistos en esa comunidad y sacan rápidamente una lista para decirme que no es de las comunidades más corruptas.

Lo que sea para justificar al querido lider xDDDDD

Se os ve el plumero a TeraParsec de distancia.

1 respuesta
Aguiluxo

#3464 Gracias a Pujol no había corrupción o como va? ajajajaja, yo justifico que tus palabras son ERRÓNEAS. Hay la misma o incluso menos corrupción que por ejemplo Andalucia, Illes Balears o Comunidad Valenciana ( lo de Valencia es un show ).

1 respuesta
T-1000

#3465 Ahora no solo defiende a Mas sino que encima defiende al Ladrón de los Pujol diciendo es que en otras comunidades autónomas hay más. Qué triste!

1 respuesta
Aguiluxo

#3466 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que grande! O sea estoy preguntnado con ironia que si con Pujol no habia corrupcion o que? Y me sueltas esto. Ostia tio, lo tuyo es serio jajaja.

1 respuesta
T-1000

#3467 Te has cansado de defender la corrupción de tu comunidad autónoma? O vas a sacarme una lista de las CCAA más corruptas para quitar hierro al asunto? Te vas a ir al tema de la deuda? o vas a sacar el comodin de que la culpa es de España?

1 respuesta
Aguiluxo

#3468 Que va, solo estoy pasando el rato contigo. Ya que eres el bufón del foro y que de cualquier tema te vas a lo absurdo pues entretienes al personal.

T-1000

El actor Dani Rovira denuncia que la ANC le ha utilizado «panfletariamente» para promover la independencia

Patético.

1 respuesta
Aguiluxo

#3470 Me lo dices tu lo de atacar a lo personal? El acosador numero 1 de mediavida que ha sido baneado innumerables veces por faltar el respeto y saltarse las normas de este foro.

Tu que eres tan de leyes y vas saltándote las normas del foro. Muy mal chico. Esto es anticonstitucional.

Y lo de Dani Rovira me parece mal también por parte de la ANC ;)

1
T-1000

El gobierno valenciano insta a la ANC a "estudiar geografía"

1 2 respuestas
Leoshito

#3472 Lo mejor de esa noticia no es que diga eso, sino las otras perlas que le mete al PP xD

Dieter

#3472 eso lo ha dicho la panca de la oltra xD? Supongo que lo proximo sera a Ynestrillas decir que esta de acuerdo con la nanclares.

Glumyglu

La gente se ha puesto más mad de lo que pensaba con el vídeo :(

Vamos, reconoced que es gracioso... Yo no soy independentista, pero los que hay en ese vídeo es fuerte xd

La tía contándote su vida con que iba a rezar (wtf?), la que no sabe pronunciar constitucional, la que dice que metería a todos en las cárceles, la que dice que está a favor de las libertades pero en contra de la consulta, el conformista de la constitución no puede cambiar, la andaluza diciendo que si se van los andaluces se quedan en dos millones (¿?)... Es que parece una parodia xD

nixonE1

El plan para empezar la colonizacion del Pais Valenciano y Balears ha empezado. Bien. Todo marcha segun lo previsto.

1 respuesta
Aeran

#3476 :psyduck: Ahora solo os queda cambiar la educación y adoctrinar a unas cuantas generaciones .

1 respuesta
S

#3477 Ya lo están haciendo,

La Eduacación al menos en Baleares está totalmente politizada y los profesores en un % muy bestia, o son Izquierdas, o son independentistas o directamente son Catalanes.

2 respuestas
Aeran

#3478 Y a su policía. Luego preguntan que por que el Congreso habilita a Rajoy a asumir el mando de los Mossos ante una crisis

Los niños pequeños también nacen siendo independentistas, lo digo por los que salen en la esquina derecha. Y a si va, generaciones a las que nada mas nacer se les inculca odio y se les enseña mentiras en la escuela.

Por cierto, luego llaman al ejercito fascista, etc. A ver si algun iluminado me pone una sola foto donde salgan militares a favor de algun partido o manifestados en contra o a favor de la independencia.

emir

Oh, hay gente con una opinión política, rápido Joe, censuremos cualquier intento de expresión, así ganaremos la guerra.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales