Elecciones catalanas: 27/9/2015

emir

Otra víctima del adoctrinamiento catalán

http://www.elperiodico.cat/ca/noticias/politica/ramon-cotarelo-espanya-independencia-catalunya-viral-2367010

La noticia dice que es un catedrático madrileño, pero fijo que es alguien de la familia de los Pujol infiltrado.

1 2 respuestas
S

#3541 No vaya ser como el Dani Rovira ese que dijo que le habían tergiversado xD

Ya sabemos todos que hay independentistas Catalanes Madrileños, de todo hay en la villa del señor

1 respuesta
T-1000

#3541 me lo leería pero como no entiendo el catalán como que me la suda completamente.

#3542 Seguro que es un catedrático de estos que odia España, quiere largarse de este país y por eso apoya a los Catalanes.

Pero como no entiendo lo que dice la supuesta fuente, me la suda. Es lo que tiene la defensa de un ideal absurdo que busca cualquier gilipollas para defender sus tesis.

emir

Es un video, hijo...

2 1 respuesta
Aguiluxo

#3544 que paciencia xD

#3543 Seguro! Y encima dice que es nacionalista español, esto no se entiende me vuelvo locooooooooooooo

1 respuesta
T-1000

#3544 #3545 no me funciona el tema de video.

B

#3541 El tertuliano de España mas sensato que he visto.

1 respuesta
emir

#3547 Es lo que tiene no estar a sueldo del régimen (cough Inda cough Marhuenda).

1 respuesta
B

Como quien no quiere la cosa salgo a cenar al bar del pueblo y me encuentro la típica família de barcelona con el niño de 10 años hablando de la independencia.

Pero no le comen la cabeza a nadie no que va, si el chaval no tiene idea de como va un tamagochi que coño hacen inculcándole unos ideales políticos.

Votaré no las veces que haga falta, no nos venden la independencia (que no estaría mal), nos venden la moto y esconden detrás un gobierno aún más casposo que el Español. Me río de mcdonalds o la cocacola si llegamos a ser independientes, ciu le da derechos a abertis sobre las calles y te cobran peaje para cruzar el pueblo

2 respuestas
emir

#3549 y que dices que tiene que ver ciu en todo esto?

1 respuesta
Kenderr

#3548 Esta a sueldo del régimen, es funcionario de una universidad publica, cobra del estado.

Pero vamos, si lo más sensato que tenéis de apoyo es un tipo que niega que pueda existir gente de una ideología distinta...

Pd: El cantón de Cartagena no intento independizarse, ni tirar para si misma como el sujeto afirma. Buscaba una república federal para toda España. No puede compararlo con movimientos independentistas.

massaker

Joder esta mierda ya cansa... que voten en Septiembre y nos olvidamos del tema hasta el año que viene.

1
emir

A algunos parece que tengáis este hilo como página de inicio y lo tengáis que ver por cojones.

Joder, si no os gusta o no vais a aportar nada no entréis.

B

#3550 En todo que? CiU simplemente se esconde tras el escudo de la independencia y la manipulación política de toda la mierda que les rodea, mira Pujol , Duran, etc. pero aquí ellos siguen teniendo nombre de limpios.

Y luego lo de abertis que está más cantado que el robo del mundial de Korea.

Anyway lo más importante es lo triste que me parece que empiecen a comerle el coco a los niños tan pequeños

1 respuesta
emir

#3554 Para empezar CiU ya no existe, y segundo que no tiene nada que pintar en el futuro de Catalunya.

Estáis ancladisísimos en el pasado.

1 respuesta
B

#3549 Como todas las familias que hablan de politica delante de sus hijos.

B

#3555

Con todo el respeto. me resulta muy irónico que diga eso alguien con unos ideales que emergen de datos históricos (algunos falsos)

1 1 respuesta
emir

#3557 Y yo cuando he hablado de historia?

1 respuesta
B

#3558

Hablo del indepedentismo en si.

2 respuestas
emir

#3559 Cada uno tiene sus razones, a mi la historia me da exactamente igual. Me preocupa el futuro, de ahí mis ganas de que mi tierra pueda autogestionarse sin gente hostil dando por el culo día si día también.

B

#3559 ¿Gente hostil? ¿Acaso alguien os maltrata o que? xd lo que hay que ver...

1 respuesta
emir

#3561 Apenas, por eso el partido del gobierno español acostumbra a triunfar en Catalunya, para dar gracias por el buen trato recibido.

B

#3562 Estas mezclando la política con la gente de a pie, aparte no es que haya mal trato, todos los españoles estamos jodidos y metidos en un marrón, los políticos pueden decir mil y una barbaridades pero generalizar así es absurdo.

1 respuesta
emir

#3563 Ok, te lo diré de otra manera.

Como los catalanes nos sentimos tan bien tratados y tan queridos, queremos decidir si nos largamos o no.

Eso, como sabes, suele pasar cuando hay una buena relación y todo va estupendamente bien.

1 respuesta
Leoshito

#3564 El problema es que no sois maltratados ni malqueridos.

Eso es por lo que la gente bien se rie bien se molesta por vuestra "independencia".

Porque tenéis la cabeza comida y no lo véis.

Sois como un niño pequeño al que el padre no le compra el último modelo de Scalextric para Reyes cuando le compró el penúltimo para Navidad.

2 1 respuesta
TsenG

#3565 Eso no es cierto del todo. Puedes mirar en 1000 lugares diferentes datos que lo contradicen. Ejemplo: Carreteras, en general, en los últimos 20 años (o 25 no recuerdo bien) en Catalunya se habían contruido cerca de 90Km de carreteras mientras que en la Comunidad de Madrid 800km.
El 40% de los trenes que pululan por Rodalies de Catalunya (Renfe) están obsoletos y datan de los 70, mientras que en la Comunidad de Madrid solo es del 4%. Parte de Rodalies de Catalunya está gestionado por la Generalitat, pero estaciones, trenes y vías son controladas por el estado.
Y un larguísimo etc. La discusión que normalmente termina por el foro es la de siempre. Una parte no atiende a razones de la otra y termina en un "yo tengo razón y a tí te han lavado el cerebro" (en ambos lados). Lo cual es bastante absurdo. Simplemente intentad entender las razones de ambos lados y fin. Es un búcle.

Estoy de acuerdo con algunos que pedir el independentismo por corazón o el amor a una bandera/himno me parecen una estupidez.

Edit: El tema de carreteras lo apoyo con los datos del RACC. http://tribunas.racc.es/mapa_vial_espanyol_en_los_ultimos_20_anyos

3 respuestas
Aguiluxo

#3566 estas poniendo una fuente de Catalunya ( RACC ), esto invalida tu información ipso facto por aquí.

TsenG

No entraré en eso, que cada uno le de la veracidad que quiera. En una tabla que habla de kilometros de carreteras de todas las comunidades pone que los datos son de Fomento. Si alguien cree que están manipuladas no habrá argumento para rebatir. Por eso dije antes lo del búcle.

T-1000

#3560 ya sabemos que te da igual la historia, sin conocer el pasdo no se puede proyectar el futuro.

#3564 no te cansas de mentir? Nadie os maltrata ni os odia, qué asco de victimismo. La gran mentira la cual se sostiene el nacionalismo rancio catalán.

Pero que si os maltratamos y no os queremos por no ceder a vuestros chantajes y por eso llorais como bebes.

Ahora hablarás del concepto democracia, concepto desconocido para ti, que crees que democracia es solo votar.

SIRSANCHO

No sólo Cataluña recibe menos inversión, ocurre en más comunidade.

Tema cerrado

Usuarios habituales