Elecciones catalanas: 27/9/2015

13malkavians

Les maltratamos porque les amenazan con quitarles el DNI y la nacionalidad española

B

Maltrato tipo follarse un estatuto de la manera que se lo han follado las cortes del Reino de España.

2 respuestas
Shikoku

#9787 Pues mira que queda cacho para que llegue al nivel de zapatero eh xD

Me encantan las comparaciones con inglaterra, cuando su sistema no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro xD. Total, por comparar, lo proximo sera decir que cataluña es como taiwan :palm:

1
Dieter

#9812 si se me ocurre que para el proximo legalizare la violación y tendre mi propio ejercito autonomico

B

#9812 Con un presidente que lo iba a acatar a pies juntillas...

sincahonda

#9797 Que ha sido la mas maltratada¿? jajajajajaja, y vueltas con el victimismo.

T-1000

#9810 si de la boca de lso españoles solo sale basura, eres el más español de todos.

#9808 Ah, los últimos 15 años habeis sido maltratados xDDDDDD

Dios mio, me descojono.

#9813 con Kosovo.

1 respuesta
B

#9793 Nosotros no nos vamos a ningún lado xD Es el Gobierno de España el que se va de Catalunya.

1 respuesta
Aguiluxo

PP/PSOE es la misma mierda y se han pasado la opinión de los catalanes por debajo de los cojones y encima humillando como se puede ver en este vídeo:

Pero oye, no tenemos motivos jeje

1 respuesta
sincahonda

#9786 Buena Falacia, esto no e sun matrimonio, en el matrimonio la mujer es igual al marido en votos, en este caso no, 7 millones no pueden ser igual a 38 millones.

Lova

#9817 Normal es lo que lleva haciendo espanya mucho tiempo, hasta que han conseguido llegar al extremo de que a muchos que nos daba igual todo el tema indepe y vivíamos ajenos a el queramos marcharnos.

Y de eso es culpable el PPSOE a lo largo de los años.

1 respuesta
T-1000

#9819 Terrible opresión, peor que cuando viviamos con Franco.

#9821 Ahora le echamos la culpa a enemigos imaginarios de nuestros propios fracasos.

A eso se le llama autocrítica.

#9818 más bien , nadie se va porque no va pasar nada.

1 respuesta
Leoshito

#9809 Partiendo de que estás tirando por el caso del simil, poco más hay que tocar por ahí. Cualquier persona normal te dirá que por supuesto, un marido y una mujer pueden separarse y hacer separación o el régimen que tengan.

Pero resulta que España no es un hombre y Cataluña no es una mujer (ni viceversa) ni están casados, por lo que no se les puede aplicar las leyes más allá del simil. Pero oye, que si te sientes mejor, enhorabuena, me has ganado.

Ahora, hablando del caso simple de España y Cataluña, si el motivo de la separación es 'seremos ricos porque tendremos exactamente los mismos recursos pero serán 100% nuestros', y estás diciendo que en caso de separación, Cataluña 'pagaría' su parte -de inversion, de deuda, etc-... lo veo bastante complicado.

Y teniendo en cuenta que para la gran mayoría de los indepes el motivo es pura y duramente económico -y vamos, es macroeconómico, a ellos se la supla en su microeconomía, de hecho las van a pasar muchisimo peor, pero eso no lo irás decir a Mas-, es algo absurdo justificar la independencia con un "sisi, cuando dejemos de pagar a los españoles lo que 'les debemos' por la separación, volveremos a ser ricos, porque, JODER, somos catalanes y somos por lo menos DIOSES".

Pero que vamos, esto es un tema cíclico. Los indepes os basáis en mentiras, datos viciados, 'sentimientos' y 'esperanza' para justificar la independencia. Sobre eso es imposible debatir, así que seguiréis diciendo que es política del miedo, seguiréis diciendo que sois los mejores y que nadie os puede toser porque tenéis la capacidad de destruir la UE y el mercado global, y seguiréis posteando videos -graciosos- del pintamonas de presidente que tenemos.

4 2 respuestas
Lova

#9822 y para que vamos a mentir los 40+ años de l'oncle paco junto a la no criminalización desde el gobierno espanyol todos sus actos en mi tierra, han ayudado mucho a que esta situación creciera.

No entiendo pq me pones vids del psoe UI QUE HAS EDITADO perdon AJJA

2 respuestas
C

#9792 Me sigue haciendo gracia como os agarráis a la Constitución para decir que tendríais doble nacionalidad pero obviais que el articulo 2 de esa misma Constitución no admite la secesión unilateral.

Aclaraos... Os mola o no os mola la Constitución? Jojoj

Viva La Pepa!!... a ratos.

1 respuesta
Leoshito

#9824 Y los Decretos de Nova Planta, que no se te olviden.

1 respuesta
Shikoku

#9823 "mentiras, datos viciados, 'sentimientos' y 'esperanza' para justificar la independencia"

Por un momento pensaba que estabas hablando de algun pais mierdoso populista xD

13malkavians

1 respuesta
lxn_

#9764 cualquier número es insuficiente, es grandioso y lo sabes xD

1
T-1000

#9826 y la conquista de Cataluña por España hace 300 años en la guerra Catalana española.

#9824 ya tio porque con tito paco solo hubo opresión en Cataluña.

Seguimos con las mentiras que justifican el victimismo

#9829 por desgracia, te voy a dar la razón.

Lova

#9825 hombre no se mea el gobierno en la constitución? aquí o mojamos todos o la puta al río.

#9830 yo vivo en catalunya y sé lo que pasó aquí como mi tierra que es. Dudo que tu sepas algo de eso XDDD

2 respuestas
Aguiluxo

#9823 Los indepes os basáis en mentiras, datos viciados, 'sentimientos' y 'esperanza' para justificar la independencia.

Claro tío, tu tienes la verdad ABSOLUTA. Por eso el debate es cíclico, si una de las dos partes se cree con la verdad absoluta pos sera siempre así y no con este tema.
Lo dejamos aquí y ya esta xD

Pero te digo una cosa estamos viviendo en un Pais donde se amenaza y coacciona el voto de las personas. A mi esto me parece MUY GRAVE. Nunca he visto una campaña tan desproporcionada desde los poderes superiores del país. Ojala la gente se pase el miedo por los cojones y voten con su corazón.
Si a ti te gusta, pues adelante eres libre.

3 3 respuestas
Leoshito

#9832 Me parece correcto.

Has definido perfectamente el pensamiento indepe. Me alegro de que al menos hayamos llegado a esa conclusión.

Lova

#9832 ellos tienen la verdad absoluta, por sus cojones y por la gracia de dios. Sin más XDDD democràcia! y sino pues sacamos los tankes y otros 40 tacos mandando.

1 respuesta
M-Bateman

#9818 Muy cierto. Y también se va la UE, que se te olvida.

T-1000

#9831 yo vivo en catalunya y sé lo que pasó aquí como mi tierra que es. Dudo que tu sepas algo de eso XDDD

Otra vez el argumento de como no vives aquí no sabes lo que paso.

Qué triste. Debe ser que no existe forma de enterarse de lo que pasa en un sitio sin que vivas en él. Y yo creyendo que vivía en la época de la información.

Además por favor cuentanos que paso? Solo para desmontar tus argumentos.

3 1 respuesta
Leoshito

#9834 No hombre, no.

La verdad la tenéis vosotros:

-Espanya ens roba.
-Catalunya es vital per a la UE.
-Catalunya es robada 16.000 millones de euros. Los datos están en esta servilleta.
-Catalunya es un país. Porque lo digo yo, y sino es que eres un feixista opresor.
-Catalunya es el único punto de acceso a España, tanto por mar como por carretera.
-En el resto de España nadie paga impuestos, todos provienen de Catalunya.
-Catalunya es la única zona que ha sufrido por el Tio Paco.
-Catalunya es la única zona donde la lengua autóctona es 'castigada', incluso en días presentes.
-El resto del país adoramos a PPSOE. Y además somos fascistas y religiosos. Catalunya no, Catalunya es zona de gente muy culta y de nivel moral superior que vota a partidos que velan por el pueblo.
-La democracia consiste en que una parte de la población puede imponerse sobre el resto. Y sino, no es democracia y me estáis oprimiendo.

10 2 respuestas
C

#9831 y vamos a cambiar la constitución para lo que quieran 1/3 de los catalanes. Claaaaro.

1 respuesta
emir
4 respuestas
Aguiluxo

#9839 menudo adoctrinado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales