Elecciones catalanas: 27/9/2015

C

#9837 mejor resumido, imposible.

Leoshito

#9839 El sentido común:

No te veo aparecer cuando un catalán -que sí es catalán- dice que la independencia le parece mal, qué cosas.

2 respuestas
Lova

#9836 con tu nivel de raciocinio dudo que seas ni siquiera capaz de intentar entender a la otra parte, en este caso el poble català. Y lo sabes XDDDD

#9837 iba a leerte pero veo la estupidez que yo no he dicho en ninguna parte de espanya ens roba y ya paso de leer el resto. salut.

#9838 esa es la actitud que se tiene siempre respecto a mi patria, los ignoramos y listo XDDD así así es como empezó todo. Y lo peor es que seguís sin aprender jajajajaja

2 respuestas
emir

#9840 Es lo que tiene ser criado desde parbulitos en la escuela catalana y con TV3 de fondo en cada comida.

Oh wait.

1 respuesta
Leoshito

#9843 Bueno yo por algún motivo soy masoca y me gusta discutir con lobotomizados.

Pero poco a poco a base de palos aprendo la lección. Buena suerte con "lo que sabes porque vives en tu zona".

1 respuesta
T-1000

#9843 sigo esperando tus argumentos que expliquen esa terrible opresión que sufrio tu pueblo.

1 respuesta
Shikoku

#9839 la gente de la que debe estar rodeado, tiene pinta de ser muy maja xD. Buen lavado de cerebro en apenas 6 años, como a la mayoria de indepes

1 respuesta
Lova

#9846 y te puedes morir esperando xDDDDD búscalo y luego discutimos.

#9845 adoctrinados blablablabla lo de siempre zzzzzz espanya ens roba y tal jajajaja

2 respuestas
Aguiluxo

#9844 le han dado un masterclass de adoctrinamiento catalan-indepe express. Artur Mas pilota

1
emir

#9847 Pero es que es ridículo, sois incapaces de ver lo que tenéis en vuestras propias narices.

Empiezo a creer que el lavado de cerebro lo tenéis vosotros, por Dios. Incapaces de todas todas.

1 respuesta
13malkavians

Leoshito los está pegando un buen repaso, están cagaos

Aeran

#9844 Tras 328 paginas y 9844 post has dicho al fin algo que tiene sentido, enhorabuena .

1 respuesta
Leoshito

#9832 Perdona, sé que contesto tarde, pero no vi el edit:

Estoy de acuerdo en que coaccionar el voto es una de las canalladas más grandes que pueden hacerse. También lo hicieron en las autonómicas con Podemos y probablemente lo vuelvan a hacer en las generales -aunque como lo hicieron tan bien, quizá ni les haga falta-.

Ahora deberías aplicarlo al voto indepe, que no sólo se coacciona por un lado.

C

Entonces a ver, dejadmelo claro.... ¿Con 1.000.000 de votos sobre 7.000.000 de habitantes os basta para declararos independientes?

Deseando estoy que salga el supuesto Si este inventado por vosotros y que se empiecen a venir empresas a Madrid. A mi me viene de puta madre.

1 respuesta
Leoshito

#9848 Pero si tu argumento se basa en "En mi pais/patria estamos oprimidos, despreciados, ninguneados..." sin aportar nada más.

Me retiro por esta noche, que os rente el debate esteril.

Shikoku

#9850 Viviendo aqui del 2006 al 2009 y volviendo ahora en 2015, si, puedo decir que el lavado de cerebro a la mayoria de indepes, ha sido acojonante, justamente en 6 años.

emir

#9854 Somos 7.500.000 de habitantes.

Antes de venir a vacilar, pasate por wikipedia ni que sea para no hacer el ridículo.

1 respuesta
Aguiluxo

#9828 Buena foto, un buen defraudador y el principal artífice de que España se encuentre en la situación económica/social en que estamos.

Gracias Aznar, contigo empezó todo ( Burbuja Inmobiliaria )

2
T-1000

#9850 se cree el ladrón que todos son de su condición.

#9848 hablas de opresión pero no eres capaz de justificarlo.

Muy bien.

1 respuesta
M-Bateman

#9839 Un argumento de peso a favor de tu causa, sin duda. Y twits de catalanes en contra no pones?

B

La gente es muy crack.

El video dura mas que los que se pusieron por aqui.

Rajoy aborta un paseo por Reus al ser abucheado por independentistas

http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20150922/54436762347/rajoy-aborta-paseo-reus-abucheado-grupo-independentistas.html

MARIANO. Independencia. Independencia. Como le pone enfasis el hombre jajajaja.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#9852 las pilla al vuelo

C

#9857 mas a favor de mis argumentos, gracias.m 1.000.000 de votos sobre 7.500.000.

Todas esas empresas en Madrid. Me froto la manos. Por cierto, te vendo un DNI español.baratito. MP para discutir el precio.

13malkavians

Lova

#9859 no tengo que justificar nada, el domingo hablan las urnas y acataré lo que salgan de ellas. Sin MAS.

2 respuestas
Ivan69

#9861 y los que salen para una selfie y darle la mano? huahua con dos cojones

C

#9865 y si las urnas dicen que solo 1/3 de los votantes quiere la independencia, qué acataras?

1 respuesta
Aguiluxo

#9842 es que nosotros no llamamos adoctrinados a la gente porque tiene un pensamiento diferente a nosotros.
Me parece perfecto que un catalán no quiera la independencia de hecho mi padre no la quiere y votara a Catalunya "si que es pot".

Lova

#9867 creo que mi respuesta fue bien clara xDDD no sé que no entiendes, acataré lo que salga de las urnas es que no lo puedo decir más claro.

#9842 Que cada uno quiera lo que le apetezca yo no voy a decirle nada a un català compatriota mío que no quiera la independencia nada, es que es absurdo xDDDD esa es la diferencia.

1 respuesta
T-1000

#9865 Sigo esperando los argumentos que justifiquen o expliquen tal terrible opresión.

#9867 Por mucho que acaten, la realidad es que no va pasar nada.

#9869 no hace falta que espere, al negarte a dar explicaciones demuetsras que es una mentira o un invento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales