Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lova

#9870 sienta y espera xdddddddddddd

pd: por una Catalunya libre, nos vemos este domingo en las urnas!

#9870 anda como todos los casos de corrupción del gobierno espanyol XDD

2 respuestas
13malkavians

#9871 Grande y libre

2 respuestas
BLaCkDaRk

#9872 Y republicana!

C

#9869 es que Artur Mas ha diseñado una democracia a la carta en la cual con esa proporcion de votos le vale para declarar de independencia.

Esto es divertidisimo. Que ganas de que sea ya 27S!!

Aeran

#9861 Si fueran con banderas de España a molestar a algún indepe serian gorilas nazis fascistas opresores de Españistan no ?
#9873 y unida !

Lova

#9872 #9873 gran lliure i republicana XDD joder después de tantos años sin hablar català no me acuerdo de escribirlo jajaja

T-1000

#9871 no hace falta que espere, al negarte a dar explicaciones demuetsras que lo que has dicho no tiene argumentación, ni base para tenerlo en cuenta.

1 respuesta
Lova

#9877 Tengo la misma justificación que el gobierno espanyol con sus casos de corrupción. ;)

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo que es una vergüenza es lo del marca, toda la columna izquierda son noticas sobre Catalunya XDD

2 respuestas
emir

Por cierto, yo si fuese vosotros invertiria en empresas de seguridad, se van a necesitar muchísimas

2 respuestas
13malkavians

#9879 lo que es de vergüenza es que leas el marca

T-1000

#9878 y que tendra que ver las churras con las merinas.

C

#9879 lo ridiculo es que los periódicos le dediquen noticias a esta pantomima.

Lova

#9880 el que faltaba, este no era el que negaba haber estado en las nngg, que no le gustaban los toros y demás? vamos que sino lo demuestra está mintiendo como dice T1000

T-1000

#9880 aún no te has enterado que a los políticos de Ciudadanos le han amenazado?

13malkavians

Un tío que han amenazado por tener una idea contraria es logico que lleve seguridad

#9885

B

Me comentan por el pinganillo que Terra Lliure podría seguir en activo y planeando nuevos ataques para dejar cojo a Naranjito.

Seguiremos desinformando.

1 1 respuesta
ndestino

#9880 ¿es una amenaza? viva la libertad!!

emir

Ya me veo a Albiol marcándose un Sergio Ramos el domingo:

Entre posts como #9887 y algún que otro lamentable cayendo en baits, me estoy echando una noche de risas.

¡No cambiéis! (A menos que la Constitución Española diga lo contrario)

2 2 respuestas
C

#9889 el 28S espero q vengas y no te metas en la cueva, que tambien quiero echarme unas risas

#9887 terra lluire? Los fundadores de ERC dices? Quién lo diría...

1 respuesta
emir

#9890 Aquí estaré, para reírme de aquellos que decían que Catalunya era España.

1 respuesta
13malkavians

#9889 hehejejejone! Que bait más gracioso huehue, yo también me rio, jaaja que gracioso eres

C

#9891 claro, porque el resultado de las elecciones va a cambiar eso. Claaaaro. Oye, no tiens que dormir para poder trabajar mañana y pagarme un poco los impuestos?

emir

Guía para dummies:

2 respuestas
lxn_

Esta campaña electoral está siendo la ostia xD

2 respuestas
emir

#9895 Nos acordamos un montón de vosotros, osea, ha.

Joder, están cagados xD.

Aguiluxo

Los mayores progresos de la civilización se experimentan inicialmente como sus peores amenazas. Alfred North Whitehead

Que sigan amenazando, la semana es larga.

Por cierto, mañana cara a cara entre Margallo y Junqueras en el programa 8aldia a las 21:45.

#9895 OSTIA PUTA JAJAAJAAJJAAAA, nos acordamos de vosotros!!! pero oye que son unas autonomicas hombre xD

2 respuestas
Lova

#9894 el vid de emir lo dice todo.

jake mate ateos!

emir

#9897 Me pregunto si Margallo hubiese aceptado el debate después de escuchar a su presidente hoy.

2 respuestas
13malkavians

Pues si se independizan que nos devuelvan a Cobi, ese engendro es más español que naranjito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales