Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#9900 ¿Más español que Rivera? Cuidado que los votantes del PP se te tiran al cuello... Perdón, quería decir los votantes de C's.

Thouy

Una cosa, ¿si os queréis independizar qué coño importa tener ciudadanía española o lo que diga la constitución (si total, es como el profe retra del insti, está pero sólo le hace caso el pardillo)?
Paso del tema pero es que las palabras de Rajoy me han dejado consternado.

massaker

#9899 Con más motivo, tiene que arreglar las cagadas del otro.

B

#9895 Jajajaja, que spot mas falso de verdad, al nivel del partido.

Hipnos

A mí me parece bien que si la mayoría de catalanes quiere independizarse que se independice.

Eso sí, me parece triste que intenten argumentar que es lo mejor en base a "sentido común", sentimientos, historia, y otras invenciones varias.

Igualmente espero también que afronten las consecuencias de ello si deciden hacer una DUI.

2
Inver

Bueno ya queda menos para el TAN esperado día. Espero que se cumpla el sueño de millones de personas. Me hacen mucha gracia todas las amenazas desde la meseta, de que iremos a la ruina, de que nos echaran de Europa, de que el Barça no jugará la liga...Ay dios cuanto miedo tienen, cuanto miedo!

2 respuestas
Ninja-Killer

#9897 Independencia de cat -> Mayores progresos de la civilización

Hay que me lol

2
13malkavians

#9906 No te olvides de pedir la doble nacionalidad

massaker

#9906 Hombre, entenderás que en ese hipotético escenario de la independencia recibiríais presiones por todos los lados. Los poderes europeos no quieren un nuevo estado.

Yo más que el "que miedo tienen", te diría el que avisa no es traidor.

Shikoku

El Govern a la Seguridad Social: 'El Estado español debe pagar las pensiones'

xDDDD

2 1 respuesta
RayF

Para los indepes dar argumentos en contra de la independencia siempre equivale a amenazar...Es lógico que la independencia tenga unas consecuencias, pero ahí a tratarlas como "amenazas"...todo es una amenaza para ellos.

#9910 Que raro, porque iba a decir eso Mas-Collel si las pensiones están de sobras garantizadas? xD.

13malkavians

#9910 Lo dudas? España ni pincha ni corta, ellos piden y lo único que puede hacer el estado es decir: Si bwana, tenéis razón, si les llevas la contraria a los indepes eres un fascista que no sabe lo que pasa en Catalonia y no respetas las decisiones de las personas... Ejem, ejem...

Lova

por supuesto que debe pagar las pensiones, cualquier español residente en Catalunya que haya trabajado aquí, o mi caso propio nacido en barcelona y cotizado 11 años en espanya está claro quien me tiene que pagar la parte correspondiente.

Por mucho que os duela y os moleste.

2 respuestas
Shikoku

#9913 xDDDDD espera espera, que te separas ilegalmente y te tenemos que pagar la pension Ajajajajajajajaja

Gracias por la carcajada del dia xD

Y siguiendo con el tema:

Tebas: “El Barça no jugaría nunca en España si se independiza Cataluña. Si se rompe España, se rompe LaLiga. Pero esto no ocurrirá”.

Esto deberia ser portada en muchos sitios y la tonteria se le quitaria a muchos. Me daria pena por el Espanyol la verdad :wtf:

2 respuestas
RayF

#9913 Espera, espera, en serio te crees que tu pensión se guarda en una huchita esperando a que te jubiles? xD

Lova

#9914 la parte correspondiente a mis años cotizados al estado espanyol? por supuesto.

Tebas es un cantamañanas, al igual que el Mónaco juega en la liga francesa. Menudo tonteras ese personaje no sé ni como le hacéis caso.

#9915 q me paguen la parte correspondiente a lo que yo he cotizado, sin más.

2 respuestas
Hipnos

Plantear una DUI
Preocuparse si un equipo de fútbol va a jugar o no la liga

Lo peor es que esto es un reflejo de la sociedad. Y luego queréis que crea en la democracia xd

MT_Dulper

#9914 tu te crees que alguien va a poner antes el futbol que el futuro de su país? Si crees eso no hay nada que hablar

1 respuesta
Ninja-Killer

#9916 ¿Y porque se te ha de pagar? ¿Por que tú lo digas?

#9918 ¿Piensas que hay más gente que le preocupa la independencia que de que gane su equipo?

1 respuesta
Lova

#9919 ha de retribuirme mi parte proporcional a lo cotizado.

Es muy de la picaresca espanyola, ya ha cotizado y contribuído venga ahora te jodes xddddddddd que lamentable.

3 respuestas
13malkavians

Al final va a ser verdad que a un indepe de estos lo único que le importa es la pela... Ni sentimientos, ni idioma ni mierdas... Dame dinero o me voy. Buen sentimiento. Seguir pidiendo pasta, que en el 92 con las olimpiadas nadie se quejaba, y gracias a eso Cataluña aparece en el mapa. Pero bueno, alguno de aquí ni habíais nacido.

1 1 respuesta
Shikoku

#9918 Creo no, se que es asi :)

#9916 Repito, si os vais ilegalmente, me da la risa eso de que se os pagara nada xD. Tebas solo dice lo que pasara en realidad (aunque sea de algo que no pasara, pero bueno)

Ninja-Killer

#9920 Esa será si se siguen las normas. ¿Y si no queremos seguirlas?

Lova

#9921 No no, dame lo proporcional a lo que he estado aportando que me voy. Fixed
#9923 otro motivo más para largarnos de esta estafa chupasangre llamada espanya, lo dicho muy de la picaresca xdd

#9925 y hay que respetarlas.

1 respuesta
ivi14

#9920 Otros te cobran el 3% de toda obra pública, diferentes culturas

Ninja-Killer

#9924 Pues eso, nos lo quedamos y así tienes más razones ;)

1 respuesta
Lova

#9926 la verdad es que os iba a hacer falta cuando nos vayamos, un poco de solidaridad tampoco está de más ahora que lo pienso jaja

1 respuesta
Ghaul

#9920 No amigo, si reniegas al estado español, estas renegando también a todos los derechos españoles, incluido tu cotización. O es que solo quieres las ventajas? Yo a veces no entiendo la ingenuidad de la gente.

Luego podrás llorar a Mas que Espanya te roba con algo de razón y todo!

1 respuesta
Ninja-Killer

#9927 Ya que nos moriríamos de hambre y vosotros ataríais a los perros con longanizas qué menos

Lova

#9928 ventajas? que ventaja? en ese caso, querría lo que me pertenece más que otra cosa.

No sabía yo que había tanto saqueador en este país xdd

#9929 morirse de hambre no, pero suerte con la deuda y sin uno de los principales motores del país. Que se corte el grifo, ya lleváis mucho chupando del bote.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales