Elecciones catalanas: 27/9/2015

Thouy

¿De verdad es un argumento que el Barcelona juegue o no juegue en la liga española?Así va el país, es mejor que os independicéis tranquilamente y dejar a los seres racionales luchar por la humanidad. Lo siento por los idealistas.

13malkavians
Ninja-Killer

#9930 Hablas de deuda? De esa que Cataluña no puede aguantar por sí sola la que ella tiene y que está en bono basura? O de otra deuda?

1 respuesta
Lova

#9933 hombre no tener un lastre como espanya sangrándote ayuda muchísimo ^^

2 respuestas
S

#9894 muy bueno el vídeo desmontando la mentira de las pensiones.

Ninja-Killer

#9934 Yo más bien diría que no estando en España ayudándonos entre todos nos jodería bastante

1 respuesta
Ghaul

#9930 Deja de pertenecerte en el momento que incumples la ley majo. Creo que no hace falta que te explique las consecuencias de incumplir la ley y como se llama a aquellos que las incumplen. Que estés de acuerdo o no importa bien poco.

Lova

#9936 ayudándonos entre todos? xDDDDDD y te habrás quedado tan agusto ahora sacáis la solidaridad? srsly?

#9937 veo al actual gobierno español saltarse la ley día si día también, robando, tráfico de influencias y no veo que ocurra nada.

1 respuesta
13malkavians

#9934 pero como puedes tener la poca vergüenza de decir que España es un lastre cuando os ha puesto a desagradecidos como tu en el mapa? Para pedir no hay problemas, pero cuando hay que dar, fachas, opresores, nos robáis, indapandansia, potato!

1 respuesta
Lova

#9939 yo no he pedido nada que no me correspondiera ya que en 11 años que he cotizado creo que he contribuído más que por lo menos 3 de algunos que postean aquí juntos, no estaría de más un poco de respeto ya que vais a ser tan sinvergüenzas de quedaros con prestaciones ajenas al menos sed humildes.

2 respuestas
kraqen

#9938 Pero si vas a estar en Europa su principio igualmente es el de la solidaridad.

Y si tienes un PIB per capita mayor va a ser una contribución mayor. Y ni que Cataluña fuera la única comunidad que da más de lo que recibe, de nuevo.

2 respuestas
Lova

#9941 y el principio espanyol el de la picaresca y quedarse con cotizaciones anteriores a la indepe, si es que no me extraña que haya tantos compatriotas que quieran largarse de esta sanguijuela llamada espanya.

Y ni que Cataluña fuera la única comunidad de las que más da y de las que menos recibe, de nuevo. FIXED

1 respuesta
kraqen

#9942 ¿Para caer en otra llamada Unión Europea? Es que sigo sin entender porque quejarse de ser solidinario en un lado para irse corriendo a otro en el que te van a obligar a serlo más aún.

1 respuesta
Lova

#9943 porque una cosa es marcar la X en la iglesia y proyectos sociales y otra que se queden con 11 años cotizados a cambio de un "vete a tu país". Solidaridad con espanya y europa, normal que tengáis el gobierno que tenéis. Lo merecéis y punto es el fiel reflejo de la sociedad.

S

#9941 es que el problema de Cataluña no es la solidaridad con el resto, el problema es que les das la manga y te arrancan el brazo. Es un sistema infinitamente menos justo al Europeo y encima en vez de dar las gracias y cerrar la puta boca nos llaman tacaños.

13malkavians

#9940 Si, si, tu tranquilo... Verás esos 11 años donde se quedan, hehehehe, se los pides a Cataluña hombre, que para eso es potencia mundial, como se te ocurre pedir dinero a un estado que te roba, te oprime y te trata como si fueras una mierda?

1 1 respuesta
Ghaul

#9940 Poco importa los años que llevas cotizados, como si llevas 40. Si lográis conseguir una independencia dentro de la legalidad, tendrás derecho a tu cotización; si os separáis por vuestros cojones, pues no esperar una buena reacción de España.

1 respuesta
Lova

#9946 No será potencia mundial menuda estupidez joder, pero no estará llena de chorizos luego os quejáis y al final en cuanto podéis sacar tajada gratis sois como vuestros gobernantes. El PP que ni pintao en espanya.

No esperaba mucho más.

#9947 lo que es por cojones, actualmente y de hecho es lo que hace espanya ni más ni menos. A este extremo nos habéis empujado, es el colmo vaya xddd

3 respuestas
Ninja-Killer

#9948 Te vuelvo a preguntar ¿y si no qué? ¿Vais a invadirnos?

1 respuesta
13malkavians

#9948 no estará llena de chorizos, pero si de butifarras

Lova

#9949 quedáis retratados como lo que sois, pensé que los ratas éramos nosotros xddd pero ya se ven las verdaderas identidades de todos, cartas sobre la mesa haha

No invadiremos ni sacaremos tankes como ya pasó con anterioridad en este país, lo siento pero no somos así.

#9950 dan mas sabor y hacer butifarras mola ;)

2 respuestas
RayF

#9948 Qué te ha sucedido? Has pasado a ser CM de Podemos a indepe que da vergüenza ajena...

Llamando sanguijuelas a los españoles, pero luego bien a favor que estabas de la renta básica. Eso sin tener en cuenta que una vez te leí, si no recuerdo mal, que eres un charnego de manual xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9951 Te saltas la ley y después quieres que se cumpla para lo que te interesa. ¿¿Es eso verdad??
Vosotros lo que pasa es que sois muy listos, queréis estar en misa y repicando.

En fin, me voy a ver alguna peli que será más productivo

Lova

#9952 o.0 yo nací en barcelona capital en el 84 y no he salido de aquí más que para vivir 2 años fuera en uk, suerte que por esa época aún se podía votar por correo y no te hacían tongo indiscriminado.

#9953 que ley me estoy saltando? el que se salta la ley es tu gobierno y le aplaudís. De hecho hasta mi me está robando, no entiendo esa defensa a ultranza como se nota que sabéis que si nos piramos se os acaba el chollo y se cierra el grifo.

1 respuesta
Aguiluxo

27sAlRincon poned antena3

Zeloran

#9947 es que si el gobierno se cierra en banda te recuerdo que la deuda tampoco se negocia, eso es de cajón. O quereis negociar solo por lo que os interesa?

1 respuesta
13malkavians

#9951 como no, la butifarra es mejor que el chorizo... Que mal comer tienes

Aeran

#9954 Y eres de los que dicen que los Andaluces te roban y que los españoles somos unos analfabetos cuando en 31 años no has salido de tu burbuja xD
De ahí que seas tan independentista , pero vaya , igual que tu mucha gente , es normal si es lo único que conoces .

#9956 La deuda no pero las pensiones si ?

Lova

#9956 obviamente sólo cuando interesa, cuando ven que peuden quedarse y disfrutar del dinero ajeno has visto que rápido reaccionan? xddddlo dicho la picaresca en su máximo esplendor

#9958 y vivido 2 años en uk probablemente ya haya pasado más tiempo en el extranjero que tu fuera de casa tus padres no entiendo lo que dices

1 respuesta
Misantropia

¿Pero el gobierno español puede negarse a entregarle a un ciudadano español el dinero de su cotización?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales