Elecciones catalanas: 27/9/2015

ReEpER

#10479 sala i marti ya ha puesto datos de esas comparaciones i curiosamente el PIB se incremento en mas de un caso... cosa cuanto menos curiosa.

emir

#10500 No sé por qué crees que Margallo ha ganado el debate.

La verdad es que toda la teoría apocalíptica... buf, muy floja.

1 respuesta
Zeloran

#10497 a mi es que ya digo que me da la impresión que Margallo (o el PP) dice que Catalunya va a ser una ruina no porque la coyuntura legal y economica así lo establecerán, sino porque ellos se encargarán de que así sea. Parece que haya una voluntad expresa para que así sea, y luego dice que ama a Catalunya. Eso me toca un poco los huevos

1 respuesta
B

#10502 Pues porque Junqueras no se ha defendido del todo bien. Margallo le ha ganado con lo simple de siempre.

Empezando con que si Cataluña esta fuera de la UE significa que reconocen el estado Catalan.

Y Margallo insistia en que no seremos reconocidos. Y Junqueras no sabia defenderlo.

ReEpER

#10503 exacto, i la amenacilla final de: crees que ahora conseguireis negociar algo? pero bueno es lo que tiene cuando dicutes con alguien con mas poder que tu.

NeV3rKilL

Yo he visto al Margallo muy flojo, poniendo cara pan cuando hablaba Junqueras y Junqueras riéndose en cara de Margallo sacando ejemplos de 1800 o de Angola.

1 respuesta
Moler

Uno de los mejores cara a cara que he visto en mucho tiempo, así da gusto.

3
Capi_Salami

Aquí todo son especulaciones hasta que se aclare el tema de estar dentro de Europa o fuera....es lo único que importa

1 respuesta
B

#10506 Ahi gano Junqueras. Pero cuando empezaron hablar de fronteras y productos.

Yo le hubiese preguntado a Margallo?

Pero de verdad quieres que estemos fuera de la Union? Entonces por donde pasaran los camiones Españoles a Francia. Pero en un tono directo.

Junqueras hablaban en plan Happy y no me ha gustado.

En cambio Margallo hablaba con contundencia.

Ahi un Sala Martin, Un Mas o un Baños hubiese rematado a Margallo. El Junqueras es demasiado bondadoso.

Evilblade

#10508 Especulación ninguna. Hace falta el apoyo de todos los países miembros. España, Inglaterra, Francia y Bélgica de primeras ya tienen intereses en no apoyarlo. Los apoyos de estos paises idem.

Blanco y en botella.

2 2 respuestas
B

#10510 Si Cataluña le expulsan o la dejan ir de Europa. Significa el reconocimiento de todos los paises de la UE. El estado Catalan.

Como va a llamar la Union Europa a la region Expulsada? Como la llamaran?

Me cago la ostia Junqueras. Mira que lo tienes facil y es que lo dijo el otro dia Baños. pFF

2 respuestas
ArKan0iD

Hay que decr que Junqueras ha empezado fuerte y pillando mucha camara, pues hablaba todo el rato y no dejaba a Margallo acabar sus discursos.

Luego Margallo ha podido remontar y creo que ha acabado ganando el cara a cara, al final ha podido igualar el tiempo en 23 min cada uno.

Pero todos los debates de Margallo son asi, deja que hable el otro y luego le remonta con contundencia, tipo Rocky. Imagino que es por respeto y dejar hablar al otro primero, para luego demostrarle que está equivocado, supongo que el efecto es mayor.

Me ha hecho gracia una cosa que ha comentado sincachonda, bastante cierta:
Lo gracioso es cuando le ha dicho Margallo, el articulo 49 del tratado de la UE, para admitir a un nuevo ESTADO, y Junqueras dice eso no lo pone, luego sale el tratado puesto que si lo pone y dice, a pero somo ciudadanos.

Creo que ahi ha sido el punto de inflexión y Junqueras que ha venido abajo totalmente y a la defensiva. Ha sido cuando se ha puesto en modo: sé que tienes razón, pero no te la voy a dar.
como decia otro usuario del foro.

Pena que haya sido tan corto la verdad, tenian cuerda para rato.

emir

#10510 Sus multinacionales afincadas en Catalunya seguro que te darían manita también.

Evilblade

#10511 Lo primero es que en esta hipótesis no van a expulsarla, porque para expulsarla, primero tendría que haber estado dentro. Por lo tanto, no.

Lo segundo es que es una hipótesis, como si mañana me da por preguntarme si después de follarme a Scarlet Johansonn me dejaría echarle el veneno en la cara o en las tetas. Yo creo que tiene más pinta de tetas y estoy casi seguro, pero eso todavía no soluciona la disyuntiva de que no me la voy a follar.

#10513 Sus multinacionales afincadas en Cataluña seguro que mandan mas que las sedes centrales en los países implicados (países no inventados digo). A ver si nos cortamos con las tonterías por favor.

2 respuestas
B

#10514 Es que por eso no va a ser expulsada. Porque España no reconocera el Estado Catalan y seguira diciendo que es de España. Pero si se declara una DUI antes. Por mucho que quiera eso España. Su unica forma es llevar a los militares. Pero es algo que no ocurrira. Pero si al final la UE dice que Cataluña ya no es de la Union. Estan obligados a reconocer Cataluña como Estado nuevo.

2 respuestas
ArKan0iD

#10511 Cataluña como pais independiente, nunca ha existido en la UE, por lo tanto es imposible expulsarla. Simplemente dejariais de beneficiarios de estar ahi por pertenecer a España.

B

#10514 Y recordar que estarian expulsando una region de Europea que se ha transformado en un Estado.

NeV3rKilL

Seguis dandole vueltas a lo de Europa Sí Europa No? No os cansa el tema? Si nadie tiene ni puta idea?

Evilblade

#10515 Sin marco legal, la UE tiene la misma obligación de reconocer Cataluña que mi piso compartido si mañana hago una DUI y cuelgo una bandera de los Iron Maiden en el balcón. Ninguna.

#10518 Ni idea no tendrás tu xD

1 respuesta
Manti

#10515 Que soldados???? los politicos que no quieran asumir sus responsabilidades van a ir a la carcel, uno tras otro, hasta que el que gobierne acate la ley.

B

#10519 Como van a llamar el territorio escindido entonces?

1 respuesta
Evilblade

#10521 España.

1 1 respuesta
B

#10522 Te das cuenta de lo que dices?

Margallo en ningun momento ha dicho que la secesion es ilegal. Y esta convenciendo de que no se produzca porque pueden hacerlo.

Ahora te repito. Como llamas a un territorio que se ha declarado independiente siendo su region de la UE?

1 respuesta
E

No entiendo cómo podéis decir que Margallo ha ganado. Básicamente su discurso ha sido: os intentaremos boicotear todo lo que podamos, os joderemos vivos si podemos pero oye, que os queremos mucho y quiero lo mejor para vosotros. :D

2 respuestas
B

Dónde se puede ver?

2 respuestas
B

#10524 Junqueras es demasiado bondadoso.

ArKan0iD

#10524 y el de junqueras ha sido un: todo lo que dices es mentira porque si.

en serio, si no has seguido el debate, no comentes, que pa decir tonterias todos podemos :D

1 respuesta
emir

#10525 Imagino que pronto (mañana) estará en la web de 8tv

B

#10525 http://bcove.me/l0127252
#10528 ya esta

Eso no catalanizar a los españoles no se como sentara a cierta gente...

3 1 respuesta
B

#10529 Thanks!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales