Elecciones catalanas: 27/9/2015

ArKan0iD

a mi me ha dado la sensación de que cuanto mas largo es el debate, mas peso y contundencia pilla Margallo. Parece que le cuesta empezar el debate y eso lo ha intentado aprovechar Junqueras.

al final del programa seguia esa tendencia de Margallo haciendose cada vez mas grande

1 respuesta
Evilblade

#10523 Te repito. España.

A mi que penséis que lo que pueda decir o declarar un gobierno regional de unas elecciones autonómicas (que no referendum) prevalece a las leyes españolas, ya me chirría. Pero bueno, juguemos a estar locos, aceptamos pulpo. Ahora, que ya penséis que el resto de paises, que han aceptado el derecho comunitario y ordenamiento jurídico europeo (incluyendo las constituciones de los paises miembros) van a saltarse también la ley por que sois majos... eso ya es de faltaros unos veranos.

"No sabemos que va a pasar" los cojones xD. Que votéis a Junts por el Si, da igual. De hecho yo animo a todo el mundo que lo haga, a ver si hacer las cosas por las malas nos sirve de algo. Es algo muy español.

1
E

#10527 Gran razonamiento ad hominem. Si crees que Margallo ha ganado haciendo un discurso catastrofista, poniendo de ejemplos repúblicas africanas que poco tienen a ver, dando falsos ejemplos económicos, manipulando traducciones de la comisión europea y encima sudando y bebiendo agua sin parar estás haciendo el ridículo.

PD: Margallo ha perdido el debate desde el mismo instante que aceptó la invitación. Eso ya es toda una victoria para el independentismo y le ha dado (inconscientemente o no) un plus de legitimidad al movimiento.

emir
1 respuesta
Moler

#10531 Margallo se ha desenvuelto mejor hacia el medio/final por que ha sabido llevar (en parte gracias a Coní) el debate al terreno que el quería ya que en temas de legalidad no tenia mucho que decir por que Junqueras lo llevaba mejor aprendido.

Es muy difícil rebatir a alguien que te cuenta las consecuencias de estar fuera de la UE, ya que, si entras en el juego estarías aceptando la primera premisa (y es que catalunya estaría fuera de la ue). Margallo sabia eso y ha conseguido que Junqueras fuera repitiendo todo el rato el mismo discurso por que no podía hacer nada más.

Dante88

Me hace gracia cuando Margallo dice que los que votan Si pensando en concesiones a Cataluña se están equivocando, porque van en contra del dialogo.

Resulta que ha hecho falta que los del PP vean que va a ganar el Sí, para que decidan salir del plasma y ponerse a debatir y encima sin argumentos para retrasados. Es que sus palabras se contradicen frontalmente con sus acciones.

ivi14

#10534 Vas a hacer caso a una mujer que si por ella fuera tendría los tanques por toda la rambla ya?

1
Moler

Junqueras pulveriza a Margallo

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-09-23/junqueras-pulveriza-a-margallo-1276557654/

No me lo creo, libertad digital xdd

1 respuesta
Evilblade

No es la primera vez que Margallo le pasa por la mano por la cara a ERC/independentismo eh.

4
RayF

#10538 Federico desprecia a Margallo, no es nada nuevo. Y lo que piense Federico lo piensa Libertad Digital, así de sencillo. Para él es demasiado progre, y seguro que el ha repateado que Margallo haya utilizado un tono conciliador y de afecto.

B

#27S Governem-nos per canviar-ho tot! HD

Tremendo.

1
lxn_
1 1 respuesta
B

Venga tenemos uno de Ciutadans.

Por cierto el debate estaba grabado.

Recordais cuando Margallo saca la carta?

Pues despues salio la comision diciendo que esta mal traducida. Y que no han dicho eso.

aDD

#10542 BINGO!!

su principal argumento, que no pueden demostrar (tema corrupción) se les ha desmoronado...

a la mierda C's! La marca blanca del PP de aznar

1 respuesta
B

https://twitter.com/xsalaimartin

Madre mia con datos esta llamando Falso a Margallo jajaajajaja.

Si comercio d Chequia cayó el 66%, ¿por qué no cayó PIB cuando independizó 1993? #MENTIRAS #MargalloJunqueras8aldia

Wii

al menos margallo sabe aguantar los asaltos menos mal, lo de rajoy es que era penoso, a ver que pasa el domingo

B

El unico partido que no tiene corruptos en 74 años si no me equivoco en años es ERC.

1 respuesta
ReEpER

Y que opinas de este tweet? confirmado que la carta que han citado era mentira lol. la buena era la inglesa.

https://twitter.com/aleixsarri/status/646703185701249024

obsscure

#10544 Estar imputado no demuestra nada.

Una setencia es lo que demuestra.

Menuda meada fuera del tiesto.

1 1 respuesta
B

#10549 Me parece que es declarado como culpable. Porque imputado lo estuvo hace años. Por eso ya no es de Ciudadanos desde eones.

1 respuesta
obsscure

#10550 En la noticia que habeis puesto pone imputado

1 respuesta
B

#10551 No estara completa. O no quieren mojarse. Pero para los que se acuerdan. Lleva años imputado y tuvo que salirse como diputado.

2 respuestas
obsscure

#10552 Que pesado eres, si hubiera sentencia lo pondria en la noticia.

No es el abc, es TV3, porque habrian de no querer mojarse? xddd

1 respuesta
aDD

me da igual, culpable o imputado, al mínimo indicio tendrian que desaparecer como politicos

y no vale con dejar de ir en las listas, y pasar a ser "asesor", como es el caso

B

#10553 Porque no es del todo culpable. Pero el hecho que sea imputado significa que las tiene de perder.

1 respuesta
obsscure

#10555 Vas dan bandazos y mezclando conceptos,

Primero me dices que hay setencia, pero no se quieren mojar, ahora me dices que un imputado es casi culpable.

Pero que barbaridades dices xdddd

Un imputado no es mas que una persona acusada formalmente de un delito.

2 1 respuesta
B

#10556 Sentencia va haber si o si. Porque Jordi Cañas quiso archivar la imputacion. Y la justicia ha dicho que na nai. Que le han pillado con el carrito de helados.

Imputado casi culpable. Hay una pequeña opcion de que se equivocaran .Tendrian que alinearse los planetas.

Pero que no se va a salvar ni de wais.

1 respuesta
Dante88

Que no pasa nada, C's tiene a un eurodiputado con cuentas en suiza.

obsscure

#10557 Ni idea de este caso en concreto, pero las tonterias que sueltas es para hacertelo mirar

1 respuesta
B

#10559 No se que te pasa conmigo. Pero llevas faltandome el respeto en todos tus comentarios. Y yo no te lo he faltado. Ni lo he intentado. Lo espero de ti en mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales