Elecciones catalanas: 27/9/2015

D
  • Si los catalanes ondean la estelada: Mal, muy mal, es anticonstitucional, ilegal y habría que prohibirlo.

  • Si miembros del partido al que he votado ondean la bandera del aguilucho: No tan mal, sólo son chiquilladas, lo que pasa es que sois unos revanchistas!

3 2 respuestas
iKarbOne

#10981 quien de aqui voto al PP?

2 respuestas
D

#10982 Se dice el pecado pero no el pecador, que luego los del trastorno compulsivo con las banderitas me acribillan. Allá cada uno con su conciencia xDD

1 respuesta
iKarbOne

#10983 creo que la gran mayoria de voto del PP son gente mayor que por mucho que quieras no van a cambiar su voto aunque les quiten la casa.

1 respuesta
B

#10921 ¿De dónde sacas esos números? De todas formas, lo correcto sería decir:

El x% de la población Catalana que le siguió el juego se mostró favorable al derecho a decidir en las últimas elecciones, algunos para decirle que NO quieren la independencia. El domingo decidiremos. Eternamente agradecido al President Mas, por su valentía y por hacer todo lo posible por hacer valer la voluntad del pueblo.

1 1 respuesta
D

#10984 Sólo en esta página hay por lo menos 2 confirmados. Y no me consta que sean pensionistas xD

1 respuesta
Red_HMR

#10982 Aqui ? nadie, ni en toda españa tampoco.

ivi14

#10986 No era Ciudadanos la nueva moda?

1 respuesta
D

#10988 Ciudadanos es la máscara, como lo fue VoX en su día. Luego a la hora de fichar... pues se ficha. Y dejo ya el derailment :P

O

#10981 Mentiras y gilipolleces, de eso os nutrís, sigue sigue.

1 respuesta
Red_HMR

Una de las consecuencias de sufrir a tanto facha boca chancla, es que mucha gente va a votar que si solo por revanchismo contra ellos.

1 respuesta
S

#10985 contantdo los diputados de los partidos que llevaban en esas elecciones el derecho a decidir en su programa electoral: CIU, ERC, CUP, ICV y PSC.

1 respuesta
Aguiluxo

2 dias señores.

Hacemos una porra de cuantos escaños y votos sacara la independencia?
Ahi va la mia

Junts Pel Si: 65
CUP: 9
Total: 74

Votos a favor: 48%

2 respuestas
jorge96

Porque gran parte de esos "nuevos independentistas", los que hasta hace poco eso del nacionalismo ni les iba y venia. Que los han convencido con las supuestas ventajas económicas, cuando hablas con ellos un argumento bastante usado es que si les dieran la autonomía que tiene país vasco/navarra estarían contentos, ¿no buscan conseguir eso?
A parte de que a Mas se le acabaría el chollo del argumento independentista para que su partido pudiera seguir llenándose los bolsillos.

luciacoptero

Esta incitación al odio y a la separación de pueblos no la había visto en la vida, yo como catalán que quiero que todo siga en su cauce y que espero que una parte de la población que lleva el odio a flor de piel porque simplemente no tienen los privilegios que tenían hace 10 años ( como todos el país, la crisis nos afecta a nosotros, a los araganoses y a todo dios), no acabe en lo que ellos quieren, que es destruir.

Yo como votante en las últimas elecciones generales del PP ( como la mayoria de españoles, aunque ahora muchos os escondáis como ratas), espero que el pelele que hay gobernando ( el señor Rajoy) no deje que se vulnere derechos de muchos catalanes por culpa de una parte de ellos, y luego están los que no lo hacen queriendo como yo, que como la cosa siga así y se endurezca todo y el odio aflore mas aún, o nos ponemos la camiseta del Barça o una estelada o tendremos problemas en nuestros lugares de estudio/trabajo.

Hago una ultima llamada a la reflexión y pensad que aunque no estamos en la mierda total como otros países y parece que la cosa va a mejor incitar al odio y a la separación así nos hará daño a todos y nuestros esfuerzos se irán a la mierda, gobierne quien gobierne, reflexionad chavales, el odio por raza/cultura/etnia o lo que queráis poner no tiene cabida en el siglo 21, mirad si no como estando en la mierda aun ayudamos a gente que viene de guerras y esta mucho peor.

La propagando a sido muy dura, mirad los vídeos que han ido poniendo pero estas cosas han pasado ya, son tiempos difíciles pero los catalanes somos gente trabajadora no tenemos porque ponernos a hacer el gilipollas por una utopía, pensad con la cabeza, reflexionad, que quedan 2 dias.

No os taladrare más pero pensad en un futuro del mundo real, a mi también me gustaría tener un ferrari y 4 mansiones como los Pujol, pero no va a ser así, y nadie me lo ha robado, simplemente es imposible para la gran mayoría actualmente.

2 2 respuestas
sirdavos44

#10991 Yo diria que la mayoría.

Desde la distancia yo creo que los que se van a estampar son los que confian en que alguien como Artur Mas y "el club del 3%" saquen algo como la independencia adelante. Pero vamos, sólo por ver las reacciones en 13tv el dia que se proclamase la independencia de Cataluña pagaba dinero.

D

#10990 ¿Nos nutrimos quienes? Por favor, mete la pata después de esta línea:


1 comentario moderado
Red_HMR

#10995 Yo como votante en las últimas elecciones generales del PP ( como la mayoria de españoles, aunque ahora muchos os escondáis como ratas),

FALSO. Como la mayoria de votantes.

B

#10992 ¿EL 80% de la población catalana son diputados? :wow: Y yo que pensaba que había sobrepoblación en el senado...

serzenit

Soy Catalán y me aterra lo que leo de algunos usuarios.

Misantropia
1 respuesta
kraqen

¿Si se independiza Cataluña váis a seguir manteniendo Polònia?

Es lo único que produce la tele española en comedia que me agrada ver.

Aguiluxo

#11002 Que miedo tio

P

#10995 El problema será que empiecen a alimentar el odio en el otro lado, cosa que hasta ahora no se ha dado seriamente aparte de los cuatro facha-casposos de turno, entonces si que iban a haber problemas.

Coincido contigo a excepción de lo de votar al PP, yo no lo hice.

#10993 Creo que la gente le pondrá "seny" hay muchos catalanistas que no votarán por la independencia aunque pocas opciones les han quedado, por lo tanto, espero de todo corazón que la borregada reflexione y mida las consecuencias correctamente.

*seny =Sentido común

T-1000

#10904 A mi me cuesta entender que haya gente como tu, que quieres delegar tu soberanía a foráneos cuyos intereses son antagónicos a los de tu territorio.

Lo que me faltaba por leer, forameos que te roban la soberanía xDDDDD.

#10895 Porqué el resto de Españoles se aprovechan y maltratan a esa pequeña parte.

Se nota que has salido de tu pueblo. De paso, tu trabajas?

Y después esta gente quiere la manita para que seamos amigos.

El reparto será mucho más justo de lo que es actualmente, lo cual no es muy difícil.

Es decir que mientras sea catalanes no te importa que te roben el dinero. Sigue definiendo lo que realmente eres , que cada segundo que pasa esta más claro.

#10936 Estás para definir como nazis a alguien.

1 comentario moderado
Amarian

Gran parte de los votos independentistas son por la situación económica, el trato desfavorable a Catalunya los últimos años, y como se ven los catalanes dentro una España que tira para el centralismo y no la pluralidad. Como catalán también iba a votar definitivamente a los junts pel si, pero después de lo "Votad por el proceso independentista, pero hacer el favor de mantener la nacionalidad española, por que intuimos que las cosas van a ir seguramente a mal pero no lo queremos admitir por nuestros collons". Mis principios me impiden seguir por este camino liderado por incompetentes, y probablemente mi voto vaya a los podemos (Catalunya sí que es pot), aunque mi filosofia política no sea 100% asemejada, pero es la mejor opción actualmente, en comparación con los semi-fachas de ciutadan's.

Catalunya sí que es pot. IBERIA sí que es pot!

5
B

Mala noticia que en una cataluña independiente no haya becas erasmus. Una pena.

Meiven

Hay becas Pujol y dan 100% de sabiduría más 5 puntos en carisma autóctona

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales