Elecciones catalanas: 27/9/2015

Lexor

#10947 que el estado catalan haria una de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como , le echarian la culpa al estado apañol por no pagarselo y que malos somos mientras ellos ya sabes

Capi_Salami

#10940 ojalá te equivoques,pero se está creando tal odio y está tan fraccionada la sociedad catalana....hay un caldo de cultivo jodido jodido

1 respuesta
Aeran

#10950 Bueno, a mi también me parece brutal como se la saltan los indepes todos los dias y no te parece mal.

1 respuesta
C

#10944 Y ERC se acogió en su seno a los miembros que quedaban de un grupo terrorista como Terra LLiure una vez éste se disolvio. ¿Qué me quieres decir? ¿Que vuestra mierda no huele?

2 respuestas
Martita-

Entonces basicamente quieren ser independientes para lo que les interesa y beneficia, lo que me imaginaba.

2 respuestas
Moler

#10953 Por ejemplo? Por que ya que estamos mando una única carta conjunta a la junta electoral.

1 respuesta
Superzipoton

#10954 ERC que yo sepa era el partido mayoritario en catalunya durante la república ....

1 respuesta
Nerviosillo

#10955 La pela es la pela.

C

#10955 Si vamos. Es un "mamá, papá, me voy de casa porque no os aguanto, pero me paso los domingos para que me deis la paga y me lavéis la ropa... pero me voy porque sois unos cabrones opresores. Ah, y no me deis de baja de vuestro seguro médico, que como sigo siendo miembro de esta familia sigo teniendo derecho. Adiós".

Muy maduro todo.

3 1 respuesta
Moler

#10954 xdddddd pero que dices tio? Si se fundo en 1931

1 1 respuesta
Lexor

#10950 Si crees que obran de mala fe te animo a denunciarles, pero te felicito por como has sido capaz de evitar el debate respecto a su intolerancia fascista cuando son ellos los que nos acusan a nosotros de usarla , mis dies
#10952 Yo respecto al territorio no me entra miedo a perderlo porque en ese caso tenemos las de ganar pero como siempre no quiero que justos paguen por pecadores y tu por ser catalan no deberias sufrir por culpa de los egoistas que haya por ahi

1 respuesta
C

#10957 #10960 Cuando Terra LLiure se disolvió a finales de los 80 sus miembtos se integraron en ERC. Te puedes hacer una idea. Me he expresado mal.

C

#10959 Totalmente, eso es lo que pretenden y 30.000 locuras más xD

Moler

#10961 Es que no discuto lo otro, pero al igual que salen vídeos de gente arrancando esteladas y son aplaudidos, hay otros que interpretan eso. No quiero evitar el debate, es que no hay debate, son actos vandálicos sin ninguna repercusión.

No me vas a enseñar nada sobre las bases jóvenes del independentismo radical y me juego algo que tampoco sabes de lo que hablas. Es un tema que daría para hilo propio.

#10962 Primero, terra lliure de disolvió voluntariamente en 1991. Y si, ERC ofreció a los penados por las actividades de la organización una reinserción en el partido para enseñarles la vía democrática hacia la independencia.

Por cierto, los que se integraron no tenían causas criminales.

2 respuestas
Aeran

#10956 Pues por ejemplo poniendo esteladas por todas partes, prometiendo cosas anticonstitucionales, manipulando tv3...

#10964 https://www.youtube.com/watch?v=DIUCIkHZkyM Tambien aplauden a estos. Tambien aplaudian en el carnaval de solsona o en esta diada sin ir mas lejos.

BLaCkDaRk

Si votas independencia votas a ETA. Convencido gracias!!

C

#10964 Arrancan esteladas, no banderas catalanas. Es como si salen arrancando banderas españolas con el aguilucho franquista o banderas con la esvástica. No veo nada malo en querer quitar banderas que promulgan el odio.

1 1 respuesta
OakiGames

Yo como español entiendo tanto a los catalanes que quieren la independencia como a los que no. Y estoy de acuerdo con ellos en hacer una votación para decidir su futuro. Si gana la parte independentista pues ganó. Lo que no se puede hacer es cortar relaciones con España por lo sano, cuando todos sabemos, catalanes y españoles, que en el futuro pase lo que pase Catalunya dependerá de España y España dependerá de Catalunya.

Lexor

#10964 Me podria salir por la tangente y decirte que la estelada es ilegal , pero no me sentiria bien intentando tener la razon porque si, lo que se deberia hacer es evitar cualquier tipo de sectarismo basado en ideas etereas como las que defienden los indepes , y el problema no es una pintada sobre un poster si no los dirigentes que orquestan esas cosas y no te veo criticando eso
Es increible el nivel tan retrogrado de parte de la sociedad catalana defendiendo conceptos del 1800
#10966 Es el claro ejemplo de lo que digo , nunca le veo dar argumentos propios tan solo repetir o copypastear noticias , no tiene espiritu critico hacia si mismo , solo reflecta el negativismo del estado español y cuando no sabe que decir responde con burla intentando relativizar todo de una manera cinica
Te lo digo sin acritud , solo me he basado en lo que has estado años escribiendo en hilos sobre la independencia

2 respuestas
Moler

#10969 Bueno, tienes una disculpa formal por parte del líder de ERC-Barcelona sobre lo ocurrido por las banderas.

Va a tener que salir alguien a disculparse por unas pintadas cualquieras las cuales no están identificadas por ser de ningún partido o facción política? Seamos serios, por favor.

#10967 Bueno, si me comparas el significado de la esvástica con el de la estelada, cierra y vámonos.

Que raro que aun no me haya acusado nadie de ser independentista.

#10965 Bueno, en el año en que se quemo esa bandera aun no era ilegal. Que por cierto, hace unos cuantos años quemaron unas fotos del rey en girona y fueron acusados y sentenciados.

Pero si, un acto igualmente discutible.

1 2 respuestas
aDD

madre mia!! como estaba Girona señores!! Se quedó pequeño el pabellon

PIEL DE GALLINA, con la gran canción de LLach!!

ESPECTACULAR!!

1 1 respuesta
Culebrazo

#10969 ilegal la estelada??? sera alegal en todo caso. otro tema es que les de por colgarlas en ayuntamientos y demas

mas alla de eso el que quiera llevar una estelada como si quiere llevar una bandera de los back street boys

1 respuesta
C

#10970 Se trata de promulgar el odio mediante símbolos. Mierdas de distintos colores, pero mierda a fin de cuentas.

Aeran

#10970 Pues hombre , a ti te chirriara, pero eran igual de nacionalistas los nazis que los catalanes separatistas, a si que que quieres que te diga, para mi representan lo mismo, odio.

#10972 Hombre, es que precisamente lo que es ilegal es que la pongan en los ayuntamientos.

1 respuesta
O

#10971 Se me ocurren un par de cosas que poner ahí y montar una buena fiesta de la independencia.

Lexor

#10972 Hablo desde el desconocimiento pero no representa la independencia y por eso ya es anticonstitucional ?

2 respuestas
Aeran

#10976 Aqui lo dejan claro, de la forma en que la usan para ofender y provocar lo es http://periodicoprat.blogspot.com.es/2012/05/la-estelada-una-bandera-ilegal.html

Lexor
Moler

#10974 Pero pensando eso y llamando nazis a la gente como tienes la cara de pedir luego un ""voto sensato""?

1 1 respuesta
Culebrazo

#10976 ni puta idea XD pero me imagino que sera como la bandera republicana, que mientras que no se use en cosas oficiales no tendria porque importarle a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales