Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#10918 Pues yo estoy bien orgulloso que "el grandisimo corrupto" haya escuchado al pueblo y haya hecho lo que este le ha pedido.

El 80% de la población Catalana se mostró favorable al derecho a decidir en las últimas elecciones. El domingo decidiremos. Eternamente agradecido al President Mas, por su valentía y por hacer todo lo posible por hacer valer la voluntad del pueblo.

2 respuestas
Meiven

Las nuevas elecciones van a hacer bueno y todo al Tripartito. La que os espera

C

#10920 De hecho, #10914 seguirá siendo Español aunque se independicen. Jajajaajajajajajajajaja.

Es ridiculísimo y muy humillante.

#10921 "haya escuchado al pueblo"

Ostias, pobrecillo. En serio, pobrecillo... de verdad, tío? De verdad crees eso del pequeño Pujol? Para él el riesgo de la independencia es cero porque tiene todo su dinero en Suiza y Andorra. Un Estado propio en el que nadie se meta en lo que hace o deshacen los pequeños Pujoles es el paraíso para él.

Pero no... "ha escuchado al pueblo". En serio, qué penita.

Capi_Salami

Pero que tiene que ver con que te sientas español o no para tener potestad para cambiar el país por encima de los que si se sienten españoles?

1 respuesta
M-Bateman

#10895 Dile a un campesino andaluz que trabaja de sol a sol o a un obrero extremeño lo mucho que te maltratan mientras pasas el rato en un foro.

Algunos sois poco menos que bufones.

5
S

#10924 Nada, yo no he dicho que los Catalanes que se sienten Españoles no tengan derecho a decidir sobre el futuro de Cataluña, tienen exactamente el mismo que los Catalanes que no se sienten Españoles.

Cataluña es de los Catalanes, de los independentistas y de los que no. El domingo veremos que queremos y se actuará en consecuencia.

1 respuesta
C

#10892
"Porqué el resto de Españoles se aprovechan y maltratan a esa pequeña parte."

En fin... has perdido los papeles y vives en otra realidad completamente distinta. Da igual lo que te digamos. Ya lo reza el dicho:

"Es más fácil engañar a alguien que convencerlo de que ha sido engañado".
Disfruta.

Capi_Salami

#10926 pero qué derecho tienen solo los catalanes a cambiar el territorio español por encima de los restantes españoles?? Pero no ves que eso tendría que ser de todos los españoles??

Red_HMR

#10921 ES SERIO ????? no, en serio ??

En serio crees que lo que ha hecho es "escuchar al pueblo" ¿? OMFG

Este pais cada dia esta peor, no se donde vamos a terminar. En fin, que pena.

1 respuesta
C

Todos los supuestos que hace Junqueras y los independentistas es sobre que se van a independizar con el consentimiento del Estado Español y llegando a una especie de "acuerdo". Todas estas discusiones de "Cataluña con doble nacionalidad y Cataluña en la UE" es siempre teniendo en cuenta que Cataluña se independice de forma "legal".

Estamos hablando de que España no va a permitir JAMÁS la secesión consentida ni negociada y, por lo tanto, NADIE en Europa va a reconocer a Cataluña como estado. Ni miembro ni no miembro.

Asi que dejad la política-ficción.

1 respuesta
S

#10929 Fue a negociar el Pacto Fiscal como llevaba en su programa electoral por el cual ganó las elecciones y le negaron la negociación. Convocó elecciones ya que no podía cumplir lo prometido, le pedimos que queríamos un referéndum de autodeterminación, lo intentó y se le negó, aún así hizo una consulta-protesta, pero como no es suficiente para responder al mandato democrático impuesto ha decidido utilizar el único camino posible, unas elecciones con carácter plebiscitario.

Ha sido consecuente siempre. Un 10 para el President en este tema. Me alegro que forme parte de la lista unitaria por el sí.

Lexor


Traducción del cartel :
''Porque quiero seguir siendo catalán y español. Pongamos fin al separatismo ''

Traducción de la pintada :
''Fuera fascismo, SCC(Sociedad civil catalana) = Nazis''

1 1 respuesta
C

#10930
No te puedes independizar de forma legal sin un referéndum nacional, les guste o no a los catalanes indepes, Cataluña es de todos los españoles, y si me apuras de los andaluces primero.
No puedes ser miembro de la UE si rechazas tu nacionalidad, el tratado de doble nacionalidad fue de común acuerdo con los países iberoamericanos, dichos tratados también conceden la nacionalidad por dos años de residencia.
Están engañando de muy mala manera al pueblo catalán.
Vais a poner fronteras, a perder aranceles, a perder empresas, obviamente no vais a seguir en el euro, vuestra moneda va a valer menos que un billete del monopoli, mira que soy de letras pero no hace falta saber de economía para saber que vais a estar peor que África.
Pero tranquilos, no os vais a independizar :clint:

1 respuesta
C

#10932 Se les ve tolerantes e inclusivos.

#10933 Es que es eso. Todos los debates y supuestos son "si Cataluña se independiza". Pero es que eso es a día de hoy de toda forma IMPOSIBLE. Lo pueden intentar UNILATERALMENTE, pero entonces que se atengan a las consecuencias, porque les va a dar la espalda todo el mundo.

1 1 respuesta
Lexor

Esperando la respuesta de emir ,sabrewulf o algun indepe que se le llene la boca con la palabra democracia

1 respuesta
S

#10935 Pintadas muy acertadas para definir lo que es SCC, aunque el mensaje sobre el cual están pintadas es totalmente respetable.

3 respuestas
C

#10936 Me esperaba una respuesta así. Gracias por participar y por quitarte la careta.

5
Moler

Pues primero de todo, me parece un tanto ilegal la publicidad de scc por que, que yo sepa, solo pueden hacer campaña los partidos políticos inscritos.

Pero en fin, el daño ya esta hecho.

Capi_Salami

Aquí la gente no se da cuenta de lo que se está creando,el odio a España ira en aumento,solo hay que ver niños pequeños que lo único que maman es odio hacia España....madre mía la que nos espera en los próximos años

Lexor

#10936 Tambien deberian representaros a vosotros , nunca te has parado a pensar sobre los paralelismo de la alemania nazi y la propaganda independentista ? Se que vas a leer esto y te vas a descojonar pero si te lo tomas con un poco de seriedad verias pinceladas que por lo que se ve estan siendo eficientes
#10939 Yo creo ser el primero en haber planteado aqui la hipotesis de una guerra civil interna de cataluña y en vez de rebatirme o hablar sobre ello me llamaron facha , loco , y querer atentar contra el bien de cataluña y querer ver sangre , como si fuera un sadico u odiara a los catalanes

2 respuestas
C

#10934 Unilateralmente es como yo dije atrás y el ejemplo mejor no puede ser, es como si un niño se enfada con la madre, se mete en su cuarto y quiere independizar la habitación del resto de la casa.
Dos tortas y a dormir...
Autoproclamarse indepe porque si es una locura, económica, fiscal, empresarial y civil y ya no quedaría más remedio que intervenir en Cataluña, más que nada porque hay millones de ciudadanos nobles que no tienen que sufrir eso y no se les puede ni debe dar la espalda.

Nerviosillo

#10933 Lo más triste, precisamente, es eso último:
Pero tranquilos, no os vais a independizar

Vamos, no va a ocurrir (al menos tal y como lo están vendiendo), y están jugando con el sentimiento de los independentistas a cambio de votos.

#10941 Ya no solo por eso. Se pensaran que no iban a aparecer disturbios por las ciudades con esto, tantos de un bando como del otro.

1 1 respuesta
Moler

#10940 Existan paralelismos o no, esa campaña por parte de scc es ilegal.

1 respuesta
S

El líder de SCC cuyo alter ego Fèlix de Sant Serni de Tavernoles se dedicaba a insultar y amenazar de muerte a través de internet a diferentes personalidades independentistas haciendose pasar por un "Català de soca arrel".

1 respuesta
C

#10942 Cuando en realidad independientes ya en parte lo son, tiene su idioma y todos los carteles en catalán (ojo, me parece estupendo), tienen su cultura, fiestas, tradiciones, historia y también tiene el falso pensamiento de que España les roba, cuando precisamente todo lo que tienen es por España. Que se lo trabajan y lo ganan si, pero es como si contratas a un empleado muy muy bueno en una gran empresa, y como gana más se quiere ir de la empresa pero seguir trabajando en ella, es todo un poco locura la verdad.

Lexor

#10943 Tu quedate con el mensaje pero no con el contexto

1 1 respuesta
Martita-

Una pregunta desde la ignorancia.

Si Cataluña se independiza, que pasa con la seguridad social o las pensiones por ejemplo?

3 respuestas
Nerviosillo

#10947 Ellos consideran que el estado español debe seguir pagandolo, ya que sus ciudadanos siguen siendo de nacionalidad española (y doblemente catalana).
Si no lo hacemos, no pagan parte de su deuda. Esa es su amenaza hasta ahora, si no me equivoco.

1
Aeran

#10947 Según los indepes el plan es que las pague España. Eso si , la deuda no la pagan, son de chiste.

Moler

#10946 No, es que lo gracioso es como una sociedad con menos de 100 socios pueda pagarse la brutal campaña electoral que están haciendo esta última semana. Y como se están saltando las leyes a la torera sin que nadie diga nada.

Que tu interpretes que los métodos de tu rival electoral no sean los adecuados no quita lo otro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales