Elecciones catalanas: 27/9/2015

S

#11844 Tu lo has dicho, debería gobernar para beneficio de todo el territorio y eso no está pasando.

2 respuestas
canhaya

#11851

Pero eso tiene solución , tan facil como sentarse a pensar un modelo mejor de gobernar en beneficio de todo el territorio.

Si lo que quieres es que te den mas que a tu hermano, en mi casa de pequeño, me daban una ostia por avaricioso.

1 2 respuestas
Sphere

#11851 El principio de solidaridad entre regiones no lo lleváis bien. Normal que los europeos arqueen una ceja cuando dais tales motivos económicos.

6
S

#11852 No pedimos más que nadie, de hecho no pedimos nada a nadie. Nosotros nos gestionaremos solos.
#11853 Sería solidaridad si fuera medianamente justo, lo que hay es expolio.

2 respuestas
canhaya

#11854

No pedis nada, pero no quitais la mano a la hora de cobrar las subenciones del estado eh?

Eso tiene un nombre.

2 respuestas
Dante88

Si sale SI imagino que Rajoy dimitira esta misma noche, verdad?

1 respuesta
BuNNkeR

Votado, ahora solo falta esperar. :clint:

Tengo unas ganas locas de ver reacciones de la central lechera.

1
canhaya

#11856

Si eso fuera así hoy habria dormido con mis gayumbos de la estelada.

DiSKuN

#11852 eso ya lo intentaron, y Rajoy ni abrió la puerta

S

#11855 Mientras tengamos tal déficit fiscal es de una hipocresía atroz acusar a los catalanes de parar la mano. Ya iría siendo hora que el Estado le pagara a Cataluña todo lo que le debe. (Como la disposición adicional 3a del Estatut...)

C

#11855 las pensiones no las subvenciona el estado, se la ganan todos los trabajadores con el sudor de su frente y el estado solo las "custodia" mientras tanto

1 respuesta
canhaya

#11861

Y de donde sale ese dinero que ganan los trabajadores con el sudor de su frente que custodia el estado?

Os quedais en las verdades a medias y tan ricamente eh?

#11859

Lo que hay que hacer es cambiar de politicos y politicas, no de pais.
El que piense que solo va mejor que acompañado, no ha visto mundo suficiente.

Grise

Se demuestra que Cataluña no es la comunidad autónoma que más dinero aporta al estado y no vale. Se demuestra que Cataluña es una de las regiones que más dinero ha recibido tras la guerra civil de la que según los indepes salieron profundamente perjudicados en beneficio de otras comunidades y no vale. Se demuestra que sus argumentos además de mentiras son tristes porque la mayoría se amparan en el mal menor (aka se que en CIU son unos ladrones pero al menos así me robaría menos cantidad de gente) y tampoco vale.

Tenéis razón en el resto de España es imposible que lleguemos a entender vuestras razones, pero posiblemente sea porque esas razones son una mierda.

12 1 respuesta
B

Y la pasta que han robado los catalanes, ¿como queda la cosa? España será toda la mierda que queráis (y con muchísima razón), pero vuestros políticos españoles tienen 100% ADN y están igual de manchados que el resto de España. Ademas, que utilizan el humo de nacionalismo e independentismo para entreteneos mientras os roban la cartera.

Pero oye, todo puede pasar. En la Comunitat Valenciana hemos echado a patadas al PP del gobierno jajaja.

1 1 respuesta
Shooket

Acabo de acompañar a un colega a votar en Tarragona y a parte de estar muy lleno me sorprendía que quedaban poquísimas papeletas de JxSi cuando Tarragona es de las zonas menos indepes de Catalunya xd.

Ansioso por llegar esta tarde a mi ciudad y votar por Junts pel Sí también. A votar!

2 2 respuestas
RayF

No es nada nuevo que los indepes fichan por la mañana. Los demás ya llegaremos por la tarde xD.

4 2 respuestas
Lova

#11865 en bcn es una locura xd han repuesto ya varias veces jxs

1 respuesta
canhaya

#11866

Como buen español, te levantas a primera hora de la mañana, la una, y ya vas a votar contra este racismo territorial.

Sphere

#11854 Expolio el que os está haciendo Mas y compañía aumentando la deuda catalana a niveles astronómicos. Pero seguid, seguid. Espero que de ahora en adelante se prioricen mas otras CCAAs para que tengáis motivos de verdad para quejaros una vez estas os superen en riqueza y sean las que tiren del carro, ya que os gusta tanto despifarrar e increpar al resto de españoles.

2
S

Ya lo dijo Guardiola: "Si ens aixequem ben d'hora, i sense retrets, creieu-me que som un país imparable"

2 respuestas
BuNNkeR

#11864
Y lo que han robado Rajoy/Rato&Cía? Como queda la cosa? La política en sí es corrupta, el movimiento no.
#11867 #11865
En Girona igual, i eso que vivo en una urbe a las afueras.

2 respuestas
-Orb-

#11866
Los pobres con el hype hasta madrugan cual octogenarios con la ilusión del humo, pobres xD

3 1 respuesta
S

Juas menudos frikazos, me los veo ahí a primera hora esperando a que abran para poder votar, menudos desesperados xD

2 respuestas
Lova

#11871 esos no, que son de los suyos XDDD

a primera hora dice, las 12 de la mañana pffff jaaaaaaaajajajaja se siente el nerviosismo

BuNNkeR

#11873 #11872
Almenos tenemos algo con lo que ilusionarnos, vosotros ni eso. :psyduck:

Y si a las 11 es primera hora hacéroslo mirar.

2 respuestas
SeeK

#11875 Siempre lo digo, no le sigas el rollo a ese troll.

1
S

#11875 A mi me ilusiona ver como se frustan vuestros anelos :P

Zeloran

#11873 te parece mal que la gente quiera votar?

B

#11871 Que no te creas que la raza catalana es suprema y que no roban. Ahí debe haber mas mierda metida que no saben ni por donde excavar. No se lo que pasara, solo espero que no os sintáis engañados

SeeK

Es Troll0rb.

Tema cerrado

Usuarios habituales