Elecciones catalanas: 27/9/2015

canhaya

#11870

Tambien dijo que ganaria la supercopa alemana, y como que no fue muy bien.

-Orb-

Hablando de radicalismos el tipo que vota a CUP, ok guys I'm done.

1 respuesta
RusTu

#11882 Qué tiene de radical las CUP -Orb-. Hasta tú les votarías si entendieras lo que dicen.

1 1 respuesta
RayF

Todos mis amigos indepes han ido a votar a las 8, como relojes, estaban haciendo cola 10 0 15 minutos antes de que abriesen Si eso no es estar ansiosos...xD

ISAILOVIC

#11883 pides mucho

5
raijinz

#11870 jjaja el hipócrita el discursito queda muy bien, pero piensa que Guardiola tiene tantos billetes que para él es indiferente la independencia o no, sin embargo gente 'NORMAL' puede acabar en la calle sin trabajo por ese sentimiento jaja

en fin que pesaditos con Guardiola todos los días.. mira si ama tanto Catalunya que esta en alemania jajajajja me meo

khaxal

.

5 1 respuesta
aDD

a veces no esta mal un poco de Manolo :)

pa los que voteis por seguir con el sistema actual

1 respuesta
Hipnos

Como decía Rajoy: "Una cosa es ser solidario, y otra cosa es serlo a cambio de nada"

¿Seguro que os queréis independizar de Mariano?

raijinz

#11888 Y que pasa que tenemos que votar a quien tu nos digas??? sino somos idiotas o que

Vaya personajes sois algunos, yo votaré lo que me salga de los huevos y solo digo que esta vez habéis despertado a una masa muy importante en Catalunya por ciertas situaciones vividas, GRACIAS.

El golpe de realidad va a ser duro

1 1 respuesta
Aeran

#11890 Una masa que vota en unas elecciones autonomicas, gl.

1 1 respuesta
Xinzao

No creeis que la gente deberia poder votar para decidir? Es decir yo tengo la suerte de sentirme un paria y no setirme ni Español ni Catalan por pesados los dos bandos, ojala hubiese nacido en Noruega. En lugar de pensar en que lo importante es que se respetasen los derechos de los trabajadores y no el robo de politicos, las injusticias en general en todos los campos, compañias electricas,etc, prohibiciones constantes(internet,bosques,playas,absurdidades), aumento de las tasas de todo(iva,ibi, estudios cada vez mas caros, pocas becas en investigacion), sanidad privatizandose, empresas que defraudan a hacienda y despues encima sacan leyes para cobrarte incluso en el caso de que generases tu propia electricidad, despues se van todos a estas empresas de asesores, etc... O cambian los jueces a placer. De verdad eso no os escandaliza???? Luego baja un equipo a segunda y sale la gente a manifestarse. Lo importante es esto, pues que nos jodan por retrasados.

2
S

#11887 Hace 20 años que el estado incumple la ley de becas, pasándose por el forro una sentencia del Tribunal Consitucional.

http://www.govern.cat/pres_gov/AppJava/govern/monografics/225170/lestat-compleix-sentencies-tc-materia-universitaria-perjudica-estudiants-catalans-distribucio-beques.html

1 respuesta
Capi_Salami

Has ido a votar ya Sabre?

1 respuesta
S

#11894 Sí y tu?

1 respuesta
MaviFe

Y denuncia al JpS por hacer campaña durante la jornada de reflexión

1 respuesta
Capi_Salami

#11895 nope ahora voy.

1
lxn_

#11896 No se para que la denuncia si la multa la pagaremos todos...

1 respuesta
E

lxn_ has ido a votar ya? #11898

1 respuesta
lxn_

#11899 Nop, demasiada gente por la mañana

B

#11863 Se demuestra que Barcelona ha sido descentralizada en los últimos años. Mi padre vino a Barcelona hace 50 años de Jaén. Esto era lo "más" según él y ha perdido mucho desde la llegada, principalmente, de Ansar. El tío, junto a mi madre de Jaén, van a votar a Junts pel sí. Ahí lo dejo...

1
E

La mayoría de andaluces que viven en Cataluña van a votar al Junts. Lo que Andalucía no les dio (trabajo) se lo dio Cataluña. Además de tener una cultura rica y que el Catalán es como el Andaluz en cuanto a comerse letras.

desu

Yo creo que al final votaré a Ines Arrimadas, es demasiado guapa :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
E

coño...como pa no votarla

1
B

#11903 Vaya nivel español... La próxima vez Miss Catalunya 2019. Vaya tela. Que sepas que está casada.

khaxal

.

1
sahrimud

Muchas colas en Nou Barris para votar. Por cierto, papeletas de la CUP tapadas con las de Ciudadanos, ya he avisado a la interventora de la CUP.

Hoy puede salir de todo, hay mucha gente, mucha mas que lo normal, veremos para donde se decanta este voto

GeO-Granada

https://twitter.com/ElMundoEnVivo?ref_src=twsrc%5Etfw

Un poco más abajo, un video de uno que saca la bandera de España y lo echan a empujones

Peri si en Cataluña somos muy abiertos! Vaya mentalidad de la Alemania de los años 40 os gastáis D:

2 4 respuestas
desu

Que porcentaje de participación creeis que habrá?

<60%

2 respuestas
B

#11909 70-75%

Tema cerrado

Usuarios habituales