Elecciones catalanas: 27/9/2015

A

#12087 Os habeis independizado ya?

#12088 tranquilo que eso del adoctrinamiento lo demuetsras cada vez que escribes un post.

2 respuestas
ReEpER

#12082 creo que es mas ridiculo que un presidente no hable ni ingles, ni tenga la decencia de responder una pregunta y cuando hable tenga cosas como:

Pero he, fijemonos en el resto.

3 2 respuestas
gpBoyz

Menuda basurita de hilo xDD conteneos un poco hombre.

1
Lova

#12090 es el pantumaca sorry

#12091 todavía no, primero a ver como termina el día de hoy y que han votado mis conciudadanos, indepes y no indepes . ya tu sabe, la democrasia

3 respuestas
A

#12094 Habla de democracia cuando sepas lo que significa esa palabra.

2 respuestas
drin0x

#12094 Eso o que eres un ignorante sin ideas propias, pero si debe de ser el pantumaca, estas perdonado no tienes la culpa de ser como eres :)

1 respuesta
M-Bateman

#12076 Irónico que alguien de tu ralea se atreva a tachar algo de falacia. El vídeo no engaña a nadie. Cosa que no se puede decir de vuestras eternas predicciones rappelianas y de vuestras típicas generalizaciones y victimismos.

Por cierto, lo he visto entero y es...lamentable.

1 respuesta
Zeloran

#12091 nah, como solemos decir "a poc a poc i bona lletra", nosotros no hacemos las cosas corriendo y mal. Ahora si sale el sí empezará el proceso hacia la independencia, luego vuestro querido presidente decidirá si quiere negociar o bien le coge otro lapsus de los suyos.

1 respuesta
-Orb-

#12092
Es que una cosa no quita la otra, a mi también me parece un must dominar idiomas en el mundo actual para poder desempeñar este tipo de puestos.

Esto no quita que la defensa del nacionalismo catalán sea ridícula y en cuanto alguien con 2 dedos de frente los pilla por banda los ponga contra las cuerdas y facilmente además.

1 1 respuesta
A

#12098 no hay proceso de ningún tipo .

1 respuesta
M-Bateman

#12092 Es tan igual de ridículo tanto lo uno cómo lo otro. A ver si aprendéis a hacer autocrítica de una puta vez.

Lova

#12095 y la europea?

#12096 me parece bien :>

Zeloran

#12097 dime exactamente qué punto es lamentable y sin problema lo discutimos. Que ya cansan algunos con su catalanofobia, luego les dices que entren en detalles y se van por las ramas.

1 respuesta
gpBoyz

#12099 Eso es lo que nos pasa en este foro contigo continuamente.

4 1 respuesta
Zeloran

#12100 eso no depende de ti, amigo.

-Orb-

#12104
Creo que esto no va de hablar de mi, un abrazo y suerte con el tema ese de las manías persecutorias.

1 respuesta
drin0x

#12095 No te canses, no esq no quiera contestar, esq no puede.

#12104 No te cansas de quotear a la gente?, no ves que nadie te hace caso ? xd careces de interes.

M-Bateman

#12103 Catalanofobia? xdddd no sabes ni por dónde te da el aire, personaje. Los que me dan grima sois precisamente los Sabrewulf, tú y alguno más con vuestros lloros, prepotencia y egocentrismo.

Con Cataluña y muchísima de su gente no tengo ningún problema.

1 respuesta
P

el sentimiento nacionalista es aquello que a causado muchas guerras en la humanidad , tanto el franquismo como otro tipo de nacionalismos como el nazismo e otros en este caso el catalan.

Manti

#12094 Estais generando un odio en España que no vais a poder pagar. Estas cosas se pagan muy caro. Este tipo de cosas son muy preocupantes, no estaria de mas empezar a tener miedo.

Si xDDD, es el discurso del miedo al extremo, pero cuidado, ahora mismo las cosas se pueden desmadrar por el detalle mas inesperado, y como he dicho el precio sera elevado.

Hay mucho radical loco por liarla, y habra mas.

1 respuesta
RusTu

#12106 Y de qué va? De ver cómo te metes con todos los catalanes independentistas y luego te haces el loco si te responden? xDD

Tritoman

#12110 es que a caso no se ha generado un odio a los catalanes de parte del estado? menuda gilipollez, nos enfadamos porque intenten ser libres de votar? enfádate y odia a los putos chovinistas en todo caso

1 respuesta
Zeloran

#12108 lo que decía, les pides detalles y se van por las ramas con insultos y demás. Sigo esperando a que me digas que es lo que te parece lamentable de ese video, figura. Si es que me dais la razón vosotros solitos.

2 respuestas
-tarkens-

A que hora aprox. empiezan a salir resultados?

1 respuesta
D

Con lo facil que es, coger a todos los refugiados y a la mayoría de gitanos, meterlos en cataluña, darles la independencia y poner muros de 50 metros. Y que disfruten

Manti

#12112 Si, pero vosotros no podeis gestionar el odio de España.

1 respuesta
13malkavians

Y hoy es el día donde los mismos que llevan 35 años chupando la sangre a sus habitantes y al estado, volverán a alzarse victoriosos utilizando la mentira y el odio como armas

drin0x

A que hora sois independientes ?

1 respuesta
kingsora

Lo de Romeva haciendo el ridiculo en la BBC supera bastante el ridiculo de Rajoy la verdad.

Lo de la BBC es como os ve la mayoria del mundo, no solo españoles. A Romeva no sabe ni por donde le da el aire en la entrevista xD

2 respuestas
A

#12113 Habla de odio el que rebosa un odio hacia lo español que roza unos límites enfermizos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales