Elecciones catalanas: 27/9/2015

Bouvier

#12118 Ayer.

1 respuesta
B

#12114 A las 21:00

gpBoyz

#12119 Rajoy hace el ridículo como si no tuviese consecuencias y en realidad no las tiene. Se la suda bastante todo.

1 respuesta
Malmeder

Nunca había visto tanta gente en mi colegio electoral. Pinta a participación altísima, lo cual a priori no es bueno para las fuerzas pro independentistas.

Tritoman

#12116 Estais generando un odio en España que no vais a poder pagar.

has dicho eso y me dices eso ahora? no entiendo, por cierto yo no soy catalán, y si lo fuera no sería independentista

Shikoku

#12119 Si luego van diciendo gilipolleces como la de "hoy el mundo esta pendiente de lo que decidimos lo catanales" xDD

Zeloran

#12120 bah a mi me la pela el resto de españa, dentro de un tiempo ya os las arreglareis sin nuestro dinero. Eso si, sin rencor ;)

3 respuestas
M-Bateman

#12113 Debemos vivir en realidades alternativas si para ti Romeva no hace el ridículo.

1 respuesta
drin0x

#12121 Tu no tienes muy claro el concepto de la hora no ? Ah no espera que te estas haciendo el gracioso jejejjjeeeje

Zeloran

#12128 pero dime una, solo una frase de ese video, donde haga el ridiculo y me explicas porque. Sigo esperando, de mientras vas quedando en evidencia.

kingsora

#12123 Pues como a Romeva.

#12130 Pero chico no has visto el video? Si es que es follada tras follada, le da de hostias todo el rato y no sabe ni que decir, y cuando dice algo son tonterias intentando irse por las ramas. De verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tritoman

#12127 jaja, nuestro dinero, a saber que beneficio has generado tú más que otro ibérico más, tiene un nombre los que pensáis así, egoísmo puro y duro, pensar que tú vas a vivir mejor mientras existan y os dominen los mismos mercados es absurdo

1
PeRCeVaL

#12127 A ver que tal os va a vosotros sin dinero de la UE, sin dinero de ayudas Nacionales, cuando las grandes empresas se os piren de allí, sin seguridad social, ni sanidad española... va a ser cuanto menos gracioso.

2 respuestas
RusTu

#12076 Joder, no había visto el vídeo de Romeva. El que lo ha montado no sabe escribir bien ni veredicto xDDDD (al final del vídeo).

Shikoku

#12133 Olvidalo, que para ellos todo eso es mentira, se quedan en la ue, españa paga pensiones, no tienen deuda, etc etc etc

Catalanes en el pais de las maravillas

A

#12127 Muy bien, después no llores si decidimos aislar totalmente a la Cataluña independiente o invadirla. No te preocupes, nos montaremos nuestro propio referendum para ver si el pueblo quiere, y si sale que si. Lo llaman democracia y representará la voluntad de un pueblo. Pero sin rencor.

1 respuesta
drin0x

Yo lo unico que veo de todo esto es que Cataluña NECESITA necegociar para no caer en un pozo y es algo que ningun partido puede ni debe hacer.

B

Para cuando LIVE en el hilo?

Por cierto, los unionistas debeis estar contentos, se entiende que una alta participacion beneficia al NO.

1 respuesta
Aeran

Mientras tanto los indepes http://negratinta.com/verguenza-catalana/#.VgGTY5hyywk.facebook

2 respuestas
Zeloran

#12133 la diferencia entre España y Catalunya es que nosotros podemos ser autosuficientes, en cambio vosotros sin ayudas estais un poco jodidos ;)

5 respuestas
Tritoman

#12139 vale, nuestro rey mata elefantes, todos somos unos mataelefantes, hay otros métodos de atacar el chovinismo, pero ese no es uno de ellos

#12140 me gustaría que hubieras nacido en extremadura, a ver que pasaría ;) eres una coincidencia geográfica, nada más y nada menos

1 respuesta
RusTu

#12139 Mientras tanto, nuestro querido gobierno:

El Gobierno prohíbe la cobertura informativa del proceso de voto en los consulados
Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores alegan que las normas de seguridad impiden la grabación de imágenes o la toma de fotografías en el interior de las oficinas españolas en el extranjero

1 respuesta
Zeloran

#12136 oye pero no eramos nosotros los fascistas y belicistas? que es eso de armas e invasiones. A ver en qué quedamos quienes son los fascistas? ;)

1 respuesta
P

malditos charnegos, poseu el live.

B

#12140 Eso estará por verse sin las ayudas del gobierno como os apañareis

kingsora

#12140 Ni tú te crees eso xD, y si te lo crees tienes un problema serio ahí arriba.

drin0x

#12140 Eso no lo sabes, es facil decir eso cuando eres una de las comunidades beneficiadas historicamente, cuando esteis solos habra que ver como os pinta.

Shikoku

Se lo cree, no pierdas el tiempo xD

A

#12140 Algunos para creerse superiores son capaces de decir cada gilipollez que asusta a cualquiera. Lo triste es que se lo cree.

Aeran

#12141 #12142 Habéis conseguido no comtestarme ninguno de los dos . Tanta auto determinación pero a los demás se la niegan, que os parece ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales