Elecciones catalanas: 27/9/2015

BuNNkeR

Cuanto Hate que se huele por aqui. Si tan lastre somos para españa, dejadnos ir, qué os cuesta si total somos lastre desde hace mucho tiempo. :si:

2 respuestas
A

#12151 la frontera esta al norte, nadie os retiene aquí.

pike_97

Cuando dejéis de hablar de catalanes y españoles y empecéis a hablar de personas os podré tomar en serio. Que parece que no sois nada sin vuestras banderitas de mierda

drin0x

#12151 Nadie ha dicho que seais un lastre, sois un incordio, pero esa no es razon para ir regalando parte de nuestro pais porque cuatro pelagatos asi lo querais.

Tritoman

#12150 de qué estas hablando, has puesto un link a una texto que habla de CiU, como si CiU fuera la representación total del independentismo

#12153 eso jamás va a pasar, aquí la peña no entiende que una cultura única no existe, que hemos nacido donde hemos nacido y eso no es motivo para que trapos nos alejen más de lo que ya estamos, todos cagamos igual, todos comemos igual...tenemos la suerte de estar en un país muy extenso en cuanto a cultura, y solo usamos eso para hacernos daño entre nosotros

RusTu

#12150 Que no le van a hacer feos a sus promotores independentistas como ha sido Israel xD. ¿Tenemos que explicarte cómo funciona la geopolítica tú que has ido de peón por medio mundo?

1 respuesta
Hipnos

¿Pero Cataluña tiene ejército? xd

Es que si no, a la primera ocupación militar no sé que van a hacer.

1 respuesta
RayF

#12138 No las tengo todas conmigo. Aunque si que es verdad que casi toda mi familia ha votado ya,y muchos de ellos a Unió :psyduck: xD. Y otros han votado a C's cuando de normal no votan. Pero estoy seguro que el independentismo lograra mayoría absoluta

Aeran

#12156 No , pero prefería que me lo explicaran ellos . Me han hecho gracia , algunos , los mas ni lo han comentado pero estos dos graciosos personajes han venido a hable de elefantes y censura xD

#12155 Quien gobierna ahora mismo y durante varias legislaturas ? Quien ha gobernado casi siempre ? No esta ciu a favor de la independencia ?

1 respuesta
A

#12143 Nada de belicista ni fascistas, democracia amigo mio, que para eso hacemos un referendum, para que se sepa cual es la voluntad del pueblo. Si España quiere invadir Cataluña se hará si la voluntad del pueblo es esa y en este tema los catalanes no podeis decir nada porque no es asunto vuestro.

3 respuestas
B

Si España quiere invadir Cataluña se hará si la voluntad del pueblo es esa y en este tema los catalanes no podeis decir nada porque no es asunto vuestro.

xdddd. Yo ya.

3 respuestas
Shikoku

#12157 Son algo tal que asi xD

1 2 respuestas
Lova

#12161 esa es la democracia que dicen jajajajajajaja vaya pensamientos lol

1 respuesta
B

#12162 Prefiero a la Karmele que a la Belen Esteban.

BuNNkeR

jajajaj me parto contigo #12160

kingsora

#12162 Si se va esa hago hasta camapaña yo para que se vayan.

Hipnos

Pero vamos a ver, la función del ejército es defender la constitución, no sé de qué os quejáis si luego los tenéis allí xd

1 respuesta
drin0x

#12160 Te has pasado, españa no tiene que invadir nada, pero tampoco facilitarles la cosas.

Aeran

#12161 Cataluña forma parte de España , no hay nada que invadir :psyduck:

RusTu

#12159 Tienen razón en una cosa, simplemente reduces todo el independentismo a Mas y a sus incoherencias (que son los primeros en exponerlas), cuando es un movimiento muchísimo más amplio. En ese mismo texto puedes ver cómo votaron las CUP siendo coherentes con su programa independentista, o incluso ERC, que son compañeros de viaje con Convergencia en JxS. Y eso te lo ahorras decirlo. Por cierto, CiU siempre ha sido un partido nacionalista que no independentista. Se han enarbolado esa bandera últimamente porque les da más rédito electoral, ni más ni menos.

1 respuesta
A

#12165 Y yo del independetismo y vuestro lavado de cerebro, lo importante es pasarselo bien.

#12161 #12163 Efectivamente, esa es la democracia que tanto os gusta. No pasa nada, un referendum y si sale que si, os invadimos, esa es la voluntad democrática del pueblo.

#12168 #12169 hablaba una vez independientes.

1 respuesta
RayF

Pilar Rahola. Percepció: el vot del No s'ha mobilitzat. Cert. Però sembla que el vot del Sí s'ha mobilitzat al cent per cent. Coincido plenamente, si los indepes ya estaban muy movilizados, ahora lo están al 100 %

Girona la provincia con más participación de las 3, con un 38 % frente al 33 % de Barcelona.

Lova

#12171 A mi me encanta, en ningún momento he dicho que no voten los no indepes y desde luego ya dije que si gana el NO, se seguirá intentando.

Tu democracia de haced lo que digo u os mando al ejército es muy de paquito y tiene bien poco ajhajjajajajajaja

2 respuestas
Aeran

#12170 En eso estoy de acuerdo , todos esos partidos son la misma mierda .

1 respuesta
N

Os hago un resumen de lo que pasara:

Gana Arturo Mas

Somos nación cry españa es mala no nos deja independizarnos cry hacemos circos y montamos espectaculos para que la gente crea que queremos independizarnos y esten contentos con nosotros pero q vean q no podemos pq españa no nos deja.

Mientras tanto lo que piensa de verdad:

excelente otros 4 años con comisiones y sacando tajada de un pais que se esta hundiendo muhahahha, luego me piro con mi familia y la gente que me importa y que os follen a todos

9 3 respuestas
desu

#12175 Al pie de la letra.

Gana CiU elecciones, lo hace mal, la culpa es de España
Gana CiU elecciones, lo hace mal, la culpa es de España
Gana CiU elecciones, lo hace mal, la culpa es de España
repeat hasta el infinito

1 respuesta
RusTu

#12174 ¿Me estás comparando a CUP con Convergencia? ¿En serio?

1 respuesta
Shikoku

#12175 Pq no se pueden dar mas manos que si no....

A

#12173 jajajaja democracia es que los españoles hagan lo que los catalanes digan y sino eres un fascista JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
drin0x

#12173 Ah que si gana el no seguireis derrochando el dinero de los (esta vez si) españoles para vuestras ideas narnianas, vaya democracia mas rara oye xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales