Elecciones EEUU 2008

tunnne

viva los estados hundidos de america.

Atheist

Noticia calentita haha:

"Colin Powell anuncia su apoyo a Barack Obama

Colin Powell, el ex secretario de Estado de George W. Bush, ha anunciado hoy su apoyo al candidato demócrata Barack Obama. En una entrevista (en inglés) en el programa Meet the Press, de la cadena estadounidense NBC, Powell, un general retirado que criticó la invasión a Irak de 2003 después de dejar el cargo, ha confirmado su respaldo al candidato demócrata por encima de su compañero de partido, el republicano John McCain.

Tras meses de especulaciones, Powell ha citado la "habilidad para inspirar" y la "naturaleza inclusiva" de la campaña de los demócratas como uno de los factores para votar por Obama a la Casa Blanca."Él (Obama) tiene estilo y sustancia. Creo que es una figura transformadora", ha dicho Powell en la entrevista. "Obama mostró constancia, vigor intelectual. Tiene una forma definida de negociar, lo que nos hará bien". Cree que el senador por Illinois podría ser un "presidente excepcional"

El ex secretario ha dicho que cuestiona el juicio de McCain al escoger a la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, como su candidata a la vicepresidencia, porque considera que ella no está lista para liderar el país, si se presentara la oportunidad."

(... sigue en el link)

Fuente

Teriyaki

no hace falta decir que simplemente lo apoyo por que es negro no? y que le ha salido la vena , black power!

Pontifex

entre negros anda el juego

Atheist

Si queréis llevar el tema al campo racial.. yo no lo había pensado, sinceramente. Lo último que piensa una persona como Condolezza Rice es en el bien del hombre negro, me da a mi. (Y Powell ni idea, supongo que parecido)

Cr3ative

Yo votaría a quien se llamase Max Power

Enkripted

#306 y yo a Max Payne

Homyu

Yo votaria a John mcClane. Lo divertidos que serian los discursos en contra del terrorismo:

"Y solo voy a decirle una cosa a ese bastardo hijo de perra de bin laden, yippie-kay-yay motherfucker!"

Netzach

Max power > Max Payne y esto lo sabe hasta Peter Griffin.

1 comentario moderado
yukiHime

McCain kreo k tenia a Chuck en las campañas.......

Yo no le vacilaría xD.... Yo, MacCain (No, Obama 4evaH)

XaPu69

#305 ¿Los votantes llevan la campaña por el campo racial?, pero, ¿En que momento Obama ha llevado la campaña por el campo racial?
Ah si, TODO EL TIEMPO. Supongo que el 'we' de 'yes, we can' se referia a 'nosotros' los democratas... no hay que ser malpensado....

kerm4n

#302 me quedo con el dato de "en ingles"

B

#312 Que parida, claro y cuando mccain dice "we can trust them" o "we can win the war" se refiere al hombre blanco, y se refiere a la guerra contra el invasor negro que les roba los trabajos. Es que vamos, decir que Obama se dirige solo a lo negros con el yes we can...

elfito

yo votare a Osama

digo Obama

Na en serio me parece el mas razonable y el ke mas se acuerda de nosotros xDDD

ClaseForNow

Alguien sabe a que viene dicha cara?

En serio, xD.

LoRD_Sh4D0W

Dicen qe la Hilary la comera gratis XD

Homyu

#316 es un fake, el helado no, la lengua.

XaPu69

Vaya, pues parece que Obama siempre esta dispuesto a hacer un hueco en el gobierno a alguien con quien tiene en comun la postura internacional, de defensa, economica, social... Ah no espera, que Obama y Powell no tienen nada de eso en comun... entonces... ¿que tienen en comun para que le haga un hueco en su gobierno?
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/incluira/Colin/Powell/gobierno/gana/elecciones/elpepuintusa/20081020elpepuint_12/Tes
no seamos malpensados...

Lamentable tambien lo de Powell, venderia a su madre con tal de tener algo de poder

Pe4Ce

Obama rules

Atheist

#312 Pues si, creo que se refiere a los demócratas. Y no son pocos los blancos que le votarán, no sé como ves tantos fantasmas..

Fox-Wittmann

EEUU es Escoria Elegia Una a Una

alblanesjr

yo si fuera estadounidense no votaria.

Kartalon

¿Ficcion?

Pontifex

Pues entre la metedura de pata de biden y las máquinas de votación "tuneadas" va a estar interesante la cosa

XaPu69

#325 ¿Que ha dicho el retrasado ese?

Atheist

#326 Retrasado?

VonRundstedt

Hola, primero decir que no me he leido nada del, solo queria decir que estoy hasta los cojones de que me metan las putas elecciones estas hasta en la sopa, me importa una mierda la politica, incluso la de mi pais, cuanto mas la de otro.

ala, ya esta, hasta luego terricolas

nixonE1

#328 anda que vas muy bien sin que te interese NADA de la poitica...

-Sk1LL-

Con gente como #328 llegaremos lejos!

Usuarios habituales