Elecciones EEUU 2008

GaN2

Ojala gane Obama, pero creo que ganará McCain con movida, ya vereis...

Javisuco

Va a dar igual,pues hasta enero no tomarán posesión de su cargo.

B

yo creo que pasara como cuando bush-algore, todo el mundo esperando que gane barack y PUM, el ganador sera mccain. Luego se iran descubriendo las tramas en las votaciones y nada, 4 a;os mas de armas irak y dios bendiga los EE.UU. Lo que mas miedo me da es la extremista retrasada de la palin.

D

Temo mas como sera la nueva refundacion del Capitalismo y como afectara a la gente

Bau

Acaba de "ganar" su doble en la F1 así que supongo que le irá bien xd

byJonyB

Por el bien del mundo entero, más vale que gane Obama...

by JonyB

P.D. Desgraciadamente, todos sabemos que los yankees no votarán a un negro para ser su presidente... ¿Por qué creéis que se llama la Casa Blanca? Dudo que sea por el color de su fachada...

jueye

#366 eso seria muy obvio ¿no?

F

Mi voto para Obama Bin Laden

KaiSui

#366 Te he detectado, frase de House
Yo como veo el ambiente creo que va a ganar Obama, siempre hay una primera vez, pero aun así 4 años antes pensaba que iban a elegir a otro que no fuese Bush por las que se estaba mandando y así vamos...

Bend3R

Una vez han votado tardan un monton en escrutar no?

B

Tiene toda la pinta de que gana Obama, a menos que se saquen algo de la manga los republicanos lo tienen complicado. Y esperemos que gane Obama, porque como gane Mccain...

Pontifex

Algún familiar de mccain es gobernador?

2

Yo estoy con #361, me gustaría que ganasen los demócratas, pero me huelo a pucherazo del copón. Como la primera vez que ganó Bush.

#366 ¿y en Argentina los presidentes tienen que ser los Osos Amorosos (La Casa Rosa)?

by 2o6

D

Pues claro,sino que nombre le pondrian

by Caracul0h

X-Crim

esperemos que gane Obama por el bien de España

by X-Crim

Martita-

Si gana Obama, yo digo que no acaba su mandato, que se lo cargan algunos radicales antiniggas o algo por el estilo.

kun294

por el bien de la humanidad mas nos vale que gane Obama

M0E

#376 ¿Podrías decir qué opinas de la postura de Obama frente a la homosexualidad? Me gustaría conocer tu opinión.

S

Obama tiene el apoyo de supremacistas blancos.

Andy

las elecciones dan como virtual ganador a OBama pero no hay que fiarse. Me han comentado que mucha gente dice publicamente que va a votar a Obama para que no se les tache de racistas. Suena un poco fuerte, pero son yankis.
Por el bien de la humanidad, esperemos que no gane ese loco veterano ;/

jueye

#380 si te lo comentan, habra que tener cuidado entonces.

LaChilvy

A ver si gana Obama =)

_

http://uk.youtube.com/watch?v=RsWpvkLCvu4

Sería bueno k ganase, gran vídeo!

WayneGacy

#383 Desde luego no se puede negar que el Obama tiene ritmo..

Desper4doS

Obama for your mama!

rSt-

Obama for president

B

Mañana me voy a ir o al bar de la uni a verlo o a donde este el centro democrata, seguro que esta muy muy guapo

shortyStyle

¿Cuándo son las elecciones (hora española)? :S

Netzach

Obama parece un sidoso... me recuerda demasiado al congresista negro que sale en un capítulo de House

mizuline

ojalá gane Hussein, almenos el sabe donde esta ejpaña no como el abuelo ese que sale con schwarzenegger, no entiendo porque hay tanto interés sobre quien ganará la presidencia en USA si para españa es indiferente, OBAMA no va ha "arreglar" la crisis mundial,y a USA españa le importa una mierda.... pero almenos ver a USA con lo hipocritas que son con un presidente arabe será algo maravilloso.

Usuarios habituales