Elecciones EEUU 2008

B

Mañana será otro día, paso de seguir esto mas que se me caen los ojos xd

False

cuantas horas quedan?

_

Van por el 1% saca cuentas.

Martita-

#602

En teoria a las 5 - 6 se sabra el presidente.

ChaRliFuM

Lo mas llamativo por el momento es que los estados de indiana y florida (tradicionalmente republicanos), estan muy muy disputados.

G

Escenarios segun el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/internacional/1225774525.html

En el mapa de el mundo se acaban de poner azules claro (Obama) carolina del norte y del sur como ventaja de obama

supernenaR1

dios no puede ganar mccain XDD si es como teleñeco maligno y viejuno XD ademas a los dos dias ya stara xoxeando XD

Javisuco

Por lo que veo hay sorpresa,ya que en carolina del sur va ganando Obama.Bueno,queda esperar.

M0E

No entiendo xq todos os quejais de q McCain es viejo y nadie dice nada de q Obama sea negro :(:(

Bueno sí, sí q lo entiendo xd (no McCain no me gusta)

ManOwaR

Esto es como cuando nos la metieron doblada con Al Gore, que a los europeos les interese que gane Obama no quiere decir que la realidad vaya a ser esa en USA.

En USA se juegan y arriesgan mucho si votan el "change" de Obama y siguen casi igual si votan a McCain. La gente ahí es muy conservadora, prefieren que su país siga dando guerra y ganando status social a hacer una apuesta arriesgada como Obama.

Ya lo dijeron 20.000 veces, las encuestas se hacen a un % muy bajo de los votantes y siempre barriendo para casa.

Yo sinceramente espero que gane McCain (y estoy casi convencido de que lo hará, repito, a mi este año no me la han metido doblada como me la metieron con Al Gore), si alguien sabe y debe recoger lo que ha sembrado Bush es ese hombre.

Y Palin parecerá estúpida y arrogante, ¿pero que político se salva de eso?

Strangelove

hay un verdadero salto de votaciones constante, y ahora mismo es Obama quien va ganando:

Florida (56%), Carolina del Norte (50%), Carolina del Sur (55%), New Hampshire (67%), Maine (67%) de Obama.

McCain se hace algo mas fuerte en sus feudos, Virginia (57%) y Georgia (70%), y pelea duro por Indiana (51%).

_

#610 Pero está buena!

supernenaR1

sk es viejoooo, pasa como cn el papa, eligen a uno todo viejuno y a los dos dias ya va a estar en la ultimas y hay k buskar otro... asi mu mal XD

P.D: y nadie cree k mccain parece un teleñeco??¿? XD entre los papos y k casi no mueve la boca al hablar...

Snapper

#613 es lo que tiene a ver sido prisionero de guerra en vietnam y torturado durante 6 años, que tiene la mania de quedar secuelas fisicas.

ChaRliFuM

McCaine ha ganado en carolina del sur y no entiendo muy bien por que xD

http://www.msnbc.msn.com/id/3032553

supernenaR1

si en realidad la culpa es de los medio de comunicacion k han dado tanto bombo a la ventaja de obama y bla bla bla, k digan k va a star jodido dsd el principio y listo XD

M0E

#613 Tiene razón, xo más q eso, lo q me parece siempre q veo a McCain es q tiene los brazos cortos xDDDD

#615 -->#616 No hay un solo medio de comunicación español q no haya dado x hecho q gana Obama xD ver las noticias era delirante.

B

Esos si tienen lo que se merecen xD

Evilblade

Esto se pone interesante, ya decia yo que estaba siendo demasiado cantoso el apoyo a Obama por parte de los medios europeos. Y un OWNED ya imaginaba que no se iba a producir, como pronosticaban nuestros medios de comunicación.

G

#616 es una proyección, creo que ni estan cerrados los colegios electorales
añado, ademas que msnbc es un pelin de derechas creo

ManOwaR

La parte sureste se está poniendo muy azul lol

Pero no me intimidarán!

Strangelove

A mi lo que me ha hecho gracia es ver a Tele5, Cuatro o La Sexta vendiendo la piel del oso de que Obama es seguro vencedor en todos los estados xDDDDDD....

Coñas aparte, parece que Indiana va a ser victoria de McCain viendo los cuadrantes ya escrutados.

Link a

Y otro link a

WayneGacy

OBAMA LE HA DADO VUELTA A LA TORTILLA EN FLORIDA

OBAMA - 55,70%
MC CAIN - 43,60%

ChaRliFuM

#617

Si yo no lo digo proque me haya sorprendido que haya ganado McCain en CS, simplemente lo digo porque en el link que he puesto en #615, viene que obama lleva un 55% de los votos en ese estado, de ahi mi duda xD

NecroFox

Varios estados han caido ya del lado de Obama... 77 votos del democrata por 34 del republicano

||
||
||
\/ XD :P

_

/\
|| Damn it!

Obama 77

McCain 34

B

Nunca subestiméis el poder de los democratas para perder elecciones.

Tengo poco sueño esta noche, voy a quedarme un rato que está emocionante.

:3

ChaRliFuM

Pensylvania para Obama, me parece a mi que hasta luego lucas Sr McCaine xD

Strangelove

Obama se está haciendo con el norte de la costa Este de EEUU, y con Illinois, y McCain se está quedando cercado en sus feudos sureños.

C

Tiene que ganar obama... eeuu lo necesita, el mundo lo necesita.

edit: Obama gana en ocho estados más la capital; McCain vence en cuatro

Usuarios habituales