Elecciones EEUU 2008

A

Obama barre en la votación mundial.

TuR0K_Vva

He leido que Obama apoya la sanidad universal. ¿ Esto quiere decir que pretende socializar la sanidad norteamericana?

Si es asi, lo lleva claro.

A

#62 ya claro pq los americanos están orgullosos de su sanidad? y lo dice justo en la época en la ke michael moore ha sacado su documental? eso son votos gratis.

lo lleva claro para ponerlo en práctica pero no para ganar con esa promesa xD

Kartalon

#62 La sanidad ya fue una de las cartas de Clinton en su día. Y recordemos que fue Hillary quien la jugó. Es obvio que socializar la sanidad tiene muchos detractores, y con mucho poder. Desde luego las HMO propiedad de los grandes lobbies no se lo pondrán facil, pero hay mucha gente en USA que empieza a darse cuenta de que socializar la sanidad no tiene nada de terrible.

Y, al fin y al cabo, quien tiene el poder (o quien debería tenerlo) son los ciudadanos.

EipoX

yo votaria al negro sin duda...

F

Si sale Obama preparaos para que caiga un meteorito xD

Gasolina

Ron Paul pinta bien...

Atheist

Por qué será que a nivel planetario votamos a Obama (los que lo hayamos hecho claro xD) y en USA no es demasiado probable que gane? j3.

Alatriste

John McCain
Había leido John McLane y e pensao OMFG!

Sn00py

Fury Hijo de tu madre....cabronazo....nos has enviado a una web propiedad de www.cia.gov. ...

Trafi

Esta mañana, tras enviarles un email pidiendo que pusieran la bandera de España bien, me han contestado..

"We're having issues with the flags for a couple of countries.
Read our blog post for more info:
http://www.whowouldtheworldelect.com/blog/"

...donde básicamente se excusan diciendo que al hacer la geolocalización por ip hay divergencias con el sitio que les proporciona las banderas.

4 meses después
F

Obama golpea primero en los 'caucus' de Iowa

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/04/internacional/1199406012.html

El ex gobernador Huckabee se impone con autoridad en los 'caucus' republicanos de Iowa

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/04/internacional/1199419254.html

Ya sabemos quién tiene el visto bueno de los hillbillies.

#74 Ya digo en #1 que me dejo gente e invito al resto a presentarlos.

dirty

Mi Voto para Ron Paul...Go gO Go!!!

Muff

#1 Te as dejado a alguno de los mas grandes fuera.
John Edwards (D)
Mike Huckabee (R)
Mitt Romney (R)

xeryon

Estais todos locos.. yo no me quedo con ninguno.. a cada cual más flipado :s

F

Strangelove

In Obama we trust !!!

Promete ser el directo sucesor de la Casa Blanca. Está aniquilando en las encuestas, aun sabiendo que podría ser el artífice de la negociación para el desbloqueo de Cuba, algo que perfora intestinalmente a los Republicanos.

ReMaTxEs

No se en que serie o película lo escuche pero: "No la llaman la casa blanca por la pintura"

PD: Creo que fue en House xD

#82 Cierto, ambos son cafe con leche xD

F

http://www.whowouldtheworldelect.com/index.php

Ahí ya no gana Obama, gana Ron Paul.

Atheist

Que se joda la Clinton...

ErNeStIn

De los democratas me quedo con: Hilary Clinton

y de los republicanos me quedo con: Rudy Giuliani

Fyn4r

Obama es como Hamilton, llega de guay y luego se carga medio pais, y si no al tiempo

B

Obama, si no he leído mal es el único a favor del aborto. A mí con que estén en contra del aborto o de la sanidad pública pueden irse a tomar por culo. Aunque bueno lo de la sanidad habría que verlo, mucho no entiendo, pero uno debería de tener derecho a matar unos fetos cuando se siente solo.

KuS

Vaya ascazo le tengo al Obama. No se como un tío de una minoría como él puede luego ser taaaaaaaaan basto con otras minorias como los homosexuales negándoles todo tipo de derechos en su programa electoral.

Desde luego entre todo lo malo que se presenta ahí, recordando que izquierdas=comunista=diablo para los yankis, me quedo con Hillary.

alblanesjr

Son todos la misma mierda.

yo votaria al Partido Comunista de USA, pero como que esta ilegalizado xD

Kakita

Veeeenga puto negro, dale una paliza a la bruja y al cura XDD

Es el amo, los últimos discursos que ha dado... Buf, es realmente bueno, ha estado leyendo mucho sobre sus antecesores niggas de los derechos civiles y demás oradores por lo que veo, espero que dure algo más de tiempo vivo (y)
El discurso para quien quiera:
http://www.youtube.com/watch?v=yqoFwZUp5vc

También me gustaría que el lolbertarian viejo afable de Ron Paul se comiese a los demás republicanos como se comió a los presidentes de la reserva federal (g0g0 fan de los economistas austríacos!), pero no va a ocurrir :/

#84 ieah, Hillary, que está básicamente comprada por las multinacionales, GG con ello. Al menos Obama y Edwards tienen los huevos de plantear el debate de las corporaciones, pero a HRC se la han follado ya varias compañías desde hace... sí, creo que 15 años.

edit: Bidden y Dodd FUERA de la carrera.

B

Yo la verdad no estoy siguiendo mucho la campaña, pero de los candidatos democratas con opciones me quedo con Obama, y de los republicanos pues no se, porque Ron Paul esta descolagado y no parece tener ninguna opcion real. Pero bueno aqui nunca se sabe, esto acaba de empezar y puede pasar cualquier cosa.

oveRz

me importa baSTANTE poco

XaPu69

#72 Huckabee? oí que Mccain lideraba las encuestas! joder!

EDIT: 34%frente a 13%. Decididamente tengo que buscar otras encuestas.

PruDeN

ganara Obama, 1º presidente negro de la historia de los EEUU, dara q hablar, y espero q bien

Usuarios habituales