Elecciones Europeas del 25 de Mayo

vinilester

#389 Pues yo estoy pensando en "nacionalizarme" catalan.
No le pueden quitar el apellido a esta sujeta por respeto a los nacidos en Valencia?

1 respuesta
D

Ah! Y para todos los que habéis contestado en algunos o muchos casos "Totalmente de acuerdo" o "Totalmente en desacuerdo" tengo una mala noticia, se llama polarización y, en algunos casos, lobotimización.

En #378 tenemos un ejemplo claro:

"La protección del Medio Ambiente es más importante que impulsar el crecimiento económico.

TOTALMENTE DESACUERDO (bueno, si, si eres un ecologista hippie de esos, pero no para la gente q no esta zumbada)"

Ahora resulta que querer proteger la tierra que nos da los frutos en los que basamos básicamente todo lo material que conocemos, es cosa de hippies zumbados. Totalmente en desacuerdo significa "el crecimiento económico está por encima de cualquier coste medioambiental, sea cual fuere."

Por cierto, yo no hubiera votado "Totalmente de acuerdo" porque tan importante me parece una cosa como la otra. Y creo que se puede tener un crecimiento económico siendo responsables y cuidando el planeta.

Disfrutad vuestra radicalización. Y recordad, a más porcentaje de afinidad con un partido, más moláis en la internec.

#391 Lo que habría que quitarle es el carné del partido y devolverla a la escuela. Menudo bicho.

2 2 respuestas
Dieter

#392 un respeto a elena valenciano, era telefonista en ferraz, mira donde va acabar. Pepe blanco por ejemplo llevaba cafelitos a la diputacion, o eso al menos decian por la radio. Para que luego digan que no existe la meritocracia.

Fastestwat

Resulta que el Valenciano es muuuu mala y el Pablo Iglesias hace exactamente lo mismo. La única diferencia es el partido político. Vamos que la Valenciano en Podemos lo haría cuasi mejor que el Mesías.

1 respuesta
GoFoward

Ojo que se acercan las elecciones y los informadores, a sueldo o tan tontos que lo hacen gratuitamente, comienzan a estar on fire.

1 respuesta
Red_HMR

Valenciano me ha convencido, estaba por votar PP o PSOE pero creo que votare a Bildu.

#394 No se que hariamos sin tus analisis politicos, gracias !

1
vinilester

#395 Sabes que lo he puesto porque unas paginas mas atras dije que iba a pasar?

Te molesta tal informacion?

1 respuesta
antss

Votaré a IU o a Podemos

TopFun

70.7 puntos de concordancia con Equo, seguido de cerca por ¿bildu? y podemos :o_o:

Red_HMR

Os ha llegado el papelito del censo a casa ya ?

1 respuesta
Hesha

#392 ¿Pero qué argumento es ese? Lo que faltaba, el demócrata medio, principal representante de la intransigencia irreflexiva y del extremismo político contemporáneo -atrapado en su ridículo esquema de "extremos malos" del que él se autoexcluye creyéndose libre de todo radicalismo, feliz en su "buena consciencia" ciudadanista que se contempla a sí misma como "lo normal" en oposición a "los indeseables" que no simpatizan con su perfil de votante aséptico que se piensa interesado en política por leer el periódico cada día, referente del conformismo que se disfraza de "sentido común" para disimular su amor por el estado actual de las cosas...- dando lecciones sobre lo perjudicial que es la "polarización", como si él estuviera más allá del bien y del mal para poder decir eso sin sentirse en absoluto identificado.

Para muestra, un botón: Parece que al demócrata "libre de radicalismos" le importa lo mismo "el medio ambiente" que "el crecimiento económico" -como si eso no fuera ya un "extremismo" a los ojos de cualquier sociedad que no sea la nuestra, la única que ha hecho de la crematística su razón de existir-, es partidario de algún tipo de "desarrollo sostenible" y por tanto de la gestión "más eficiente" de la catástrofe actual, con la que no está del todo en desacuerdo -eso sería un "posicionamiento radical" con el que él, claro, no simpatiza-: Centrales nucleares verdes, violentos programas de intervención en el territorio basados en la energía eólica -con unos molinos que hay que reemplazar cada 20 años y cuyo motor precisa de materiales altamente contaminantes-, sumisión voluntaria a los dictados del Estado y sus portavoces, que cada vez pedirán más sacrificios en materia de libertades para poder "gestionar" la excepción ecológica al tiempo que "seguir creciendo"...

Suerte que los radicales siempre son los otros. El occidental medio, en cambio, es el colmo de la moderación.

6 1 respuesta
GoFoward

#397 No te des por aludido, te tengo en mejor estima.

Valenciano puede servirme de laxante.

1 respuesta
vinilester

#402 Me he sentido totalmente aludido porque he sido quien ha empezado el tema de Valenciano dando tal informacion. xD

killerbruf
D

#401 https://yourlogicalfallacyis.com/strawman

2
Dieter

el hombre de paja un clasico de la familia Escolar.

Kaiserlau

bildu y podemos muy de cerca con 54%

#400 a mi no y la regla tampoco ¬¬

xd

SnowLeonhart

La lista de UPyD con currículums http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/111741

vinilester
3 4 respuestas
karlosin

#409 DIOS que guapo, sublime explicación de alejo y el video animación me encanta, me recuerda a los de alex saló.

1 respuesta
vinilester

#410 Desde luego que la explicacion grafica es insuperable xD

gpBoyz

La verdad que el video esta chulo, que pena que todo lo que diga en el sea falso.

Lo de los 300mil politicos y similares el colmo de la mentira.

2 2 respuestas
Red_HMR

#409 Con esa voz es dificil no enamorarse de ellos :qq: :qq: :qq:

karlosin

#412 mentira? http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/politicos-Espana_6_137596242.html

1 respuesta
Onehit

El hilo pierde sentido cuando la gente pone respuestas troll como votar a Pablo Iglesias

Yo personalmente ni me molesto en preocuparme, no puedo votar porque no soy español y cuando me mandan cartas para que vote en Italia lo ignoro

1 respuesta
SnowLeonhart

#409 Buen spot anti-tabaco.

vinilester

#412 La pena es que esteis tan adoctrinados para no daros cuenta de la realidad.

Eso, o lo que es peor, que la izquierda nunca lo reconozca, y esta claro cual es el motivo.

2 respuestas
karlosin

#417 la izquierda no quieren que se recorte el Estado, y aborrecen el sector privado, para ellos el unico empleo que deberia de haber es todos funcionarios. Asi que no te extrañe que la izquierda justifique los desbanes del gasto publico o que superemos con creces el numero de personas q viven de la politica, por que para ellos es como una inversion para su futuro, no quieren recortarlo por que ellos esperan acabar alli metidos.

1 respuesta
gpBoyz

#414 Si te leyeras el propio articulo que citas y entendieras la ironia...

#417 La realidad es que hay "elefantes" mas grandes en europa campeon. Si te crees que el problema es reducir un 25% la administracion y ya salimos de la crisis vas listo.

#418 Estoy de acuerdo en adelgazar la administracion, fusionar municipios, concentrar algunas competencias pero eso no va a marcar una diferencia abismal de ninguna manera. El estado social en España es una puta mierda precisamente habria que ampliarlo para que como minimo los dependientes tuvieran sus ayudas.

1 respuesta
Red_HMR

#415 Hombre no seas asi, siempre puedes votar a Mussolini

1

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau