Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

#419 esq si reduces la administracion, con eso ya consigues que no se necesite tantap resion fiscal para mantenerla.

1 respuesta
B

#409 El video esta muy bien hecho, puedo darle la razon cuando explica parte del problema pero lo del caballo agil y competitivo me ha matado.

1 respuesta
gpBoyz

#421 De acuerdo, pero que en España no hay 300mil politicos hijo y los que hay el 70% no tienen sueldos porque son concejales de puebluchos.

Y que los trabajadores publicos en España estan tal que asi

Leete el mismo articulo que has puesto antes de dar por validas tonterias. Tiene cojones el otro llamando adoctrinado cuando vais de premisas falsas hasta arriba.

1 respuesta
vinilester

#422 Pues es un simil muy acertado. Alimentar a un elefante gordo que le cuesta moverse y carece de agilidad, dista bastante de la cantidad de alimento que necesita un caballo, que ademas funciona mejor gracias a su agilidad y competitividad.

#423 No voy a discutir la cantidad de politicos que se nutren del estado (desconozco las cifras, eso si, tengo claro que sobran muchisimos), solamente quiero recordarte que no solo sobran politicos. Tienes infinidad de empresas y entes publicos totalmente innecesarios y deficitarios donde habitan cantidades ingentes de parasitos.

1 respuesta
gpBoyz

#424 Que si que hay muchos parasitos y son el problema, luego te traigo un estudio sobre el parasitismo en España diciendo que es residual y te lo pasas por el forro de los cojones, y el adoctrinado soy yo no el que se inventa fantasmas.

Posiblemente haya empresas publicas innecesarias, se han reducido cientos durantes la crisis, lo que pasa que no teneis ni puta idea de lo que hablais.

Un ente publico puede ser un observatorio para el cancer, o la gestion del deporte de una ciudad, por supuesto que van a ser deficitarios coño faltaria mas. Por eso hay que cerrarlas? no cumplen funcion importante ? no, para vosotros es un nido de parasitos.

Sobra politicos pero Vidal Quadras ha sido politico, en el SENADO, nada menos sabes. A ver si dice que hay que eliminar el senado.

Venga hombre, espabilad.

2 respuestas
karlosin

#425 asi estamos negando en que sobran parasitos, y te estamos enseñando los datos comparando con pasies prosperos, españa es el pais de la subvención, el colocar amigos en la administracion, tener mil asesores, etc

1 respuesta
vinilester

#425 "innecesarios y deficitarios"

1 respuesta
gpBoyz

#426 Estas ciego y lo vas a estar toda tu vida.

Te estamos dando datos comparando con paises prosperos
xDD me parto el culo, eso es lo que estoy haciendo yo contigo.

Toma, el pais de la subvencion

#427 Vamos que al final saldran 4. Te estoy diciendo que se han reducido ya cientos de empresas publicas desde que comenzo la crisis.

1 respuesta
Fastestwat

Me importa poco el gasto público que haya si se ve reflejado en mejoras para todos. Ese no es precisamente el problema.

España es un país de gente trabajadora.

karlosin

#428 y que me quieres decir con ese grafico? que gastamos casi como los países mas prosperos en gasto social?no hace mas q darme la razon, oye tio que paso de discutir contigo enserio, ya me has demostrado lo adoctrinado q estas negando q doblamos la cifra de politicos de alemania, enserio paso, me das dolor de cabeza.

1 respuesta
gpBoyz

#430 Normal, se te pone a funcionar el cerebro.

Si te leyeras las propias cosas que pones serias menos ignorante.

el vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Fernando Martínez Maillo, "El 90% de los alcaldes y concejales de España, que gobiernan los más de 7.700 municipios de menos de 20.000 habitantes, no tienen sueldo, no cobran"

Sobre la cifra de los 300mil politicos

Molinas y de la Nuez nos ofrecen otra: 300.000, siendo, en sus palabras, una ‘estimación prudente’. ¿De dónde han podido sacar estas cifras? No lo sabemos y no lo cuentan.

Se puede intentar una aproximación a partir de los datos del INE con los códigos de la Clasificación Nacional de Ocupaciones 2011, no se superan las 100.000 personas.

Haces el ridiculo cada 2x3 macho.

1 1 respuesta
GoFoward

Lo que nos quiere decir Alejito con este video es que mientras él estaba en el PP todo era genial, pero desde que puede chupar en un partido con la cara lavada como VOX, ahora el PP es peor que los comunisssssssssssshhhhtas.

El Sr. Vidal ya dejo claro el sabado pasado que de savia nueva no tiene nada, y que con distintas siglas se puede pretender seguir chupando lo mismo (o mas).

1 1 respuesta
Fastestwat

#432 No se porque hablas de Alejito si es perfectamente aplicable a cualquier español.

2 respuestas
gpBoyz

#433 Claro por eso Pablo Iglesia renuncia al 70% del sueldo y a viajar en clase business y este señor quiere cobrar los 8mil pavos integros y viajar en business.

1 respuesta
GoFoward

#433 ¿A cualquiera? Yo estoy leyendo programas electorales que dicen cosas diferentes. Alejito no se molesta ni en mentir, la casta es la casta.

1 respuesta
-Orb-

#431
Joder que casualidad que en el pueblo que vivo yo de 2200h el alcalde tiene sueldo.

Que puñetera casualidad hamijos, entramos dentro de ese 10% voy a ir llamando a Iker Jiménez y que me explique este fenómeno paranormal.

A lo mejor son otros los lobotomizados los que se creen a pies puntillas lo que les cuentan, antes de vociferar lo de "si no tienes ni puta idea" o "ignorantes" piensalo antes de escribir porque molestas a la gente.

1 1 respuesta
gpBoyz

#436 Claro que todos los alcaldes de pueblos de esos habitantes tienen sueldo hijo lo que no suelen tener sueldo son los concejales y alcaldes de pueblos diminutos.

Me llama lobotomizado un defensor del franquismo, vete a pastar.

Fastestwat

#434 #435 A caso antes de la crisis no era todo genial? Por aquél entonces Pablo Iglesias aún se cortaba el pelo.

1 2 respuestas
gpBoyz

#438 No tienen gracias tus chistes sobre Pablo Iglesias, llevas paginas intentandolo XDD

1
Fastestwat

http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2014/01/las-lentejas-de-pablo-iglesias-eramos.html

karlosin

me gustaria que vieseis este blog antes de pensar en votar ciertas candidaturas http://diariodeunafacultadterrorista.blogspot.de/

1 1 respuesta
gpBoyz

#441 Es tuyo supongo.

1 respuesta
T-1000

Yo me quedo con este video de este blog.

https://www.youtube.com/watch?v=DPy8VX7dFik#t=143

Lamentable xD

1 respuesta
Fastestwat

#443 La parte de Timón y Pumba es sublime. Pura fantasía.

Luego la hoz y el martillo también tela. Listos eran los piratas, se las sabían todas llevando garfios. Eran comunistas ya en esa época.

karlosin

#442 no no es mio, pero lo siento, no se puede negar lo vergonzoso en lo que se ha convertido la facultad de politicas de la complutense.

alblanesjr

Estoy entre Lemmy Kilmister o Bildu, los dos van a hacer lo mismo por mi

Atalex

#2 Pablo Iglesias lo único que quiere es ser el centro de atención.

Cruzer

Buenas, donde puedo ver todos los partidos que puedo votar el 25 de mayo?

1 respuesta
SnowLeonhart

Otro test de afinidad http://euandi.eu/ que es menos útil que el otro (de España sólo sale el Big Four: azul rojo rojo magenta), pero al final te deja elegir "toda Europa" y ver con qué partido de Europa eres más afín programáticamente.

15 propuestas de UPyD

La idea general del tocho es convertir la UE en un Estado con todas las de la ley.

2 respuestas
Bl3sS

#449 es que esa es la idea inicial de la u.e.
Felicidades por darte cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau