Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

#598 y lo de pedro varela lo ves bien? yo esq veo lo de pablo hasel tmb bien.

#599 claro, igualito q dar una charla con pro etarras q tienen nexos con etarras y tmb dar tu opinion a favor justificando en un acto público la violencia de eta, viva pablo iglesias!!!

2 respuestas
bocadillo

#601 Por alguna razon no veo muy clara la posibilidad de que Pablo Hassel se libre de la condena y le indemnicen como al bueno de Pedro.

1 respuesta
karlosin

#602 tmb hay una diferencia, pablo hasel habla de matar a gente concreta y pedro varela divulga bibliografia fascista, es como si a pablo hasel lo condenaramos por ser comunista basicamente. O eso me ha parecido a mi.

1 comentario moderado
karlosin

#604 por dios aburres ya con el tema de q defiendo al pp, no es un bulo es la verdad, si pablo iglesias habla con proetarras y guarda relaciones cordiales con ellos, pues se dice, me la pela las elecciones, lo q no me da igual esq haya sinverguenzas como pablo iglesias q se crea q somos tontos y q puede jugar a dos bandas, de ir de jesucristo super star rollo bueno con el pueblo y luego apoyar a aquellos verdugos q ponian bombas matando gente inocente. Solo sabes repetir argumentos mas q trillados y acusando de cosas q no son sin argumentar nada.

edit: y ahora te voy a reportar por llamarme palmero ;) a ver si te piensas q puedes faltarme el respeto y irte de rositas.

1 respuesta
GoFoward

#605 Hablar es ETA, dar charlas es ETA, y dar mitines en lugares que son ETA, pufff, eso es ya tener una bomba en las manos y ser requeteETA.

Ah, y postear puede que tambien sea ETA. Dependiendo de a quien se le chupe el cimbel y cuan cerca estemos de las elecciones.

Cuando os quedeis sin el comodin ETA no vais a poder parar de llorar por las esquinas.

PD: Reportame todo lo que quieras. Yo voy a seguir escribiendo por mucho que "te de las brasa". Aunque dar la brasa tambien pueda ser considerado ETA.

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#607 Mejor que incharme, prefiero hincharme. Y si me bloquean no pasa nada, me hago 25 cuentas mas para poder seguir escribiendo.

Pablo Iglesias es libre de ir donde quiera a dar las charlas que quiera con la gente que quiera. ¿Que todo lo que no os gusta es ETA? Pues teneis dos opciones: 1) Ir a la comisaria mas cercana a denunciarlo (los policias tambien tienen derecho a echarse unas buenas risas) o 2) Seguir llorando por los foros al estilo "profeeeeee, es que todos son ETA" (para despolle del resto).

1 respuesta
2 comentarios moderados
GoFoward

#610 Bajo vuestro punto de vista, creo que son ETA.

Bajo mi punto de vista es gente que va a dar charlas donde quieren, a la gente que quiere escucharles. Otra cosa es que me guste mas o menos lo que dicen.

PD: Esto no puede ser un foro serio estando tu aqui. Lo siento, no cuela.

Soy_ZdRaVo

Comportaros o lo mismo os toca crearos a los de siempre "25 cuentas" para poder postear aquí

1 comentario moderado
jmdw12

Una duda, España es una circunscripción para estas elecciones? Puedo votar a un partido de otra comunidad no?

B

Madre mia, estaba aburrido y me he puesto a mirar el canal del PP en Youtube para ver que clase de comentarios reiniaban la zona, es bestial.

https://www.youtube.com/watch?v=kBf40Gwb0Xw

estudiante d economia`sevilla

Que casualidad, el nivel ortografico y cultural de los estudiantes de economia suele ser increible.

Otra perla

Sin comentarios, lo de esta pseudocracia es de coña ya...

1
1 comentario moderado
T-1000

#588 Y de nuevo el fachacomodin a la palestra. Un aplauso!

#600 Es que todos son unos chorizos. Somos españa , la tierra de las triquinuelas , de la trampa y de intentar sacar mayor beneficio con el mínimo esfuerzo. Así nos va y así nos luce el pelo. Y vamos a peor porque esto se soluciona con educación y actualmente la educación esta en vías de extinción.

Nos merecemos todo lo que nos pasa.

Yo voy a votar nulo.

ZaZiTa

#586 Creo que precisamente tu me conoces...:/

1 respuesta
ekOO

#618 Pues tú dirás. xD

henrylloyd

http://www.youtube.com/watch?v=Ux3Iqln8jGM Vídeo electoral de un partido minoritario, el MSR.

pirobiro

PABLEMOS ES GRANDE,ADOREMOS A PABLEMOS

10 2 respuestas
Red_HMR

#617 No hombre, es de sobra conocida la tolerancia y respeto por los demás de la derecha, que se lo digan a homosexuales, parados, gente desahuciada, cualquiera que no piense como ellos etc... incluso alguien con el micro de la cadena SER

Remember follonero cuando apenas era conocido.

2 respuestas
vinilester

#621 PABLEMOS!!!

...

y...

...

Ufff, por un momento pensaba que no llegaba

vinilester

#622 En ese video los viejetes hablan, dan su opinion, y pista. Y por ultimo:

Fuera!!!, fuera!!!, fuera!!!

Casi lo matan. eh ¬¬

Sabes que a la inversa, esas cosas tambien pasan, no?

1 respuesta
zodk

#622 Hostia todos los putos viejos, viva representación de porque salen los resultados que salen en las elecciones xd

1 1 respuesta
Red_HMR

#624 Si si, repito, la derecha y su tolerancia historica.

#625 El gran saco de votos del partido podrido, segun vayan cascando se notara electoralmente.

Pero es normal, todos ellos son millonarios, normal que voten a esa gentuza.

1 respuesta
vinilester

#626 Que si sabes que esas cosas a la inversa tambien pasan, porque tu respuesta no tiene sentido. Sabes lo que pasaria si un micro de Intereconomia aparece en un mitin del PSOE, no?, lo mismo: fuera, fuera, fuera...

Son fascistas?

1 respuesta
h4su

Yo voy a votarle a este señor porque me parece el mas sensato de todos los que tuvieron cojones a meterse en politica de todos los que vi a día de hoy

3 1 respuesta
pirobiro

#628 Viste el video que subí x comentarios más arriba?

Porcierto,no suspenden actos electorales cuando hay un desahucio perop or esto si? Y EL PORQUE LO SUSPENDE?

1 respuesta
h4su

#629

1º Sí lo vi
2º No lo suspendió. acabó el acto con eso.

3º No pretendo atacarte con esto. Mirate los debates de este paisano. a mi no me iba ni me venía pero miralo bien y escucha bien lo que dice. Me parece demasiado comunista para mi gusto pero joder, ese tio está muy bien preparado tiene los cojones bien puestos y lo que dijo en ese video que puse yo no es para conseguir el aplauso facil, es una puta verdad. Dice lo que pensamos muchos. Porque vale mas la vida de la pepera que la de otra gente? Es mucho mas triste que alguien se suicide que que la maten. La tia esa del pp no tenia ganas ningunas de morir. estaba pensando en como gastarse los cuartos 90% SEGURO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau