Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Red_HMR

#627 En lo del Psoe te estas columpiando, les tengo el mismo aprecio que al partido podrido. a otro perro con ese hueso.

1 respuesta
pirobiro

#630 Me refiero a lo de suspender el acto,que el se queja de lo de que no se suspenden actos por unos pero por otros sí y el lo ha suspendido los actos de hoy,cosas que no ha hecho ni Bildu ni BNG,estos no tienen doble rasero....

Vuelvo a repetir,es triste lo de los suicidios? evidentemente,pero más triste es decirlo para quedar bien con el público y no predicar con el ejemplo.

Y ya te digo te hablo desde la cosa de que era mi primera opción para estas elecciones,pero he visto un populismo y unas cosas que no me han gustado nada,así que mi voto irá a otro lado,a plataformas como por ejemplo Partido X

1 respuesta
vinilester

#631 Eso ya lo se. Solo te estoy diciendo que el video que has puesto no vale como muestra de fascismo.

1 respuesta
Red_HMR

#633 Era este

Parece un mitin de Hitler, pero con todos viejos.

h4su

#632 Tiio necesita hacer populismo. En España hay gente inteligente y gente que se queda con un mensaje porque es tonta. Desafortunadamente la gente tonta es mayoría. Pablo si quiere ganar necesita hacer algo de populismo. Sin eso no ganará. Pero tu quedate con sus palabras en los debates.

Imaginate que estas tu de candidato y eres famosillo ya. Eres un tio razonable inteligente e informado. Si lo demuestras tienes mi voto. Pero no tienes los votos de los peperos mas liberales ni de los 20 canis de mi barrio que no votan si no haces algo de populismo ^^

1 1 respuesta
pirobiro

#635 ENtiendo lo que dices,pero si utilizo la tele para algo así,mi ideología sufriría

1 respuesta
h4su

#636 Cierto. Yo creo que en este caso, la situación está tan jodida como para que el fin justifique los medios. Y creo sin duda que aunque este fulano haya hecho esto sigue siendo de las mejores opciones.

Pero bueno yo acepto casi cualquier ideología porque casi todas tienen una base lógica. Lo único que quiero es acabar con el bipartidismo porque perjudica brutalmente a este país. Pensar que pueden putearnos lo que quieran y saber que van a volver a ganar me da cancer

1
A

Votaré a los verdes.

Red_HMR

Rajoy apenas congrega a dos mil personas en su mitin de Zaragoza

xDD

Parece que los dos grandes se van a hundir en la miseria que se merecen.

2
B

#621 Jajajajaja, yo lo veo gracioso, ojala siempre sean cosas así las "reprochables" en Podemos. Yo creo que este vídeo demuestra la inexperiencia política general de la sociedad, solo hay que ver cuando hace unos meses le interrumpían siempre con aplausos en La Sexta Noche cuando realmente es hasta cutre y cuesta mas explicarse. Demasiado acostumbrados a los mensajes cortos.

1 respuesta
SnowLeonhart

#640 Si me dices que ese programa tiene un regidor con cartelito de APPLAUSE, me lo creo.

La cultura en los programas de las Europeas. Vox y PSOE ni la mencionan. PP la identifica únicamente como cultura española igual que hacen los nacionalistas periféricos a nivel nacional. http://vozpopuli.com/ocio-y-cultura/43076-vox-y-psoe-ni-siquiera-mencionan-la-cultura-dentro-del-programa-a-las-europeas?utm_referrer=http://t.co/HWYszN0TL9

xPablo

Si Podemos obtiene algún representante parlamentario, con que coalición europea se juntaría?

1 respuesta
kevin101

#642 Supongo que con la izquierda europea aunque quizás se junte con los verdes europeos

Akiramaster

Voy a ser cabroncete.

  • ¿Vais a votar? ¿Si no podéis votar lo haríais?
    No, me crié con el egomafioso de aznar.

  • ¿A quien? ¿Razón? (Si puede saberse)
    Pues no voy a votar a ninguno.
    Los intermediarios son un cancer en todas las facetas de la vida.
    Funcionarios como ejecutores y administradores, la ciudadanía como supervisores, promotores de propuestas y votantes de estas.
    Uno para todos y todo para nadie.

  • ¿Os gusta algún candidato?
    Ellos intentan gustar, pero no.

  • ¿A quien veis como un mejor candidato?
    A nadie que se presente.

  • ¿Creéis que vuestro voto sirve de algo?
    Solo serviría para elegir al menos malo.

pirobiro

Y si, evidentemente la sexta noche tiene un regidor marcando los aplausos

Red_HMR

El PP ofrece un mitin en Leganés para tres personas

La imagen habla por si sola y causa estupor. Durante este pasado sábado, el Partido Popular ofrecía un mitín en una plaza del municipio madrileño de Leganés, al que como ven, no asistió absolutamente nadie.

La foto fue difundida a través de Twitter por @KikeCastello, quien señalaba la estampa como un significativo principio del fin del bipartidismo en nuestro país. Sea o no sea así, nos quedamos con lo peculiar de la instantánea.

3 1 respuesta
Mepiro

#646 Yo cuento cuatro sombras...

1
SasSeR_18

A mi me llegaron unos sobres, al ver que no tenían dinero los tiré.

7 1 respuesta
Red_HMR

#648 No eres cibersorayo verdad ?

K

A ver, sobre los mítines del PP, para el que no lo sepa. Cada vez que hacen uno tienen que ir todos los lameculos del lugar, porque tienen que aspirar a tener opciones de entrar y no sólo eso, sino que tienen que ir con algunos amigos. Después están los que están enchufados de verdad y tienen que ir por narices y después como no, los familiares de algunos políticos

1
nohaylitros

Entro para decir que me ha tocado de presidente en las mesas electorales, que me cago en todos sus muertos por que pudiendo cojer a 100mil personas en paro que no tienen nada que hacer y les vendria bien el dinero, me cojen a mi que tengo que perder el dia de trabajo.

Y me voy.

2
yokita

Yo no iba ni a votar, y va y me toca estar en la mesa electoral y encima en un pueblo en el que no estoy ni empadronada.

....

y34hl0ve

A mi me acaba de llegar mi primera carta diciéndome que ya puedo votar y donde tengo que hacerlo :qq: Que ilusión mas tonta xd y mas cuando casi seguro que no vaya a votar pero...

2
SirPsycoSexy

25M... VOTE!

2
Red_HMR

Decir que si no voteis, total para que ? si vivimos en un pais ideal.

4
B

Dos cosas: 1- yo voy a votar a izquierda plural por que sus ideas son bastante parecida a las mías en general y pertenezco a la UJCE,por tanto, es obvio.
2-la gente que vota en blanco ¿sois conscientes de que si no os representa ningun partido desde mi humilde opinion deberiais pensar que la democracia funciona como el puto culo al no representaros nadie?
3- En ese caso, ¿Que pais según vosotros políticamente funciona bien?

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

1 minuto ha tardado el hipopótamo en el debate en decir Herencia recibida. Suerte al que se esté tragando la mierda esa xD

2
Slopestyle

yo me posiciono mas hacia la izquierda pero el vapuleo que le esta metiendo Arias Cañete a la Elena Valenciano me esta pareciendo incluso abusivo.

le va a caer mierda a la rubia mañana en la prensa como no espabile en la segunda parte del debate.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#658
El vapuleo es el que le están metiendo a la imagen de España los dos. Pero oye, que si, que está de puta madre que solo se representen a los dos de siempre y que el debate se base en el "y tu más". De hablar de lo que se debe 0, guiones escritos y a no salirse de ellos.

1 respuesta
Slopestyle

#659 el bipartidismo es una de las mayores lacras de este pais sin duda, y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa en los proximos años por mucho que UPyD vaya ganando terreno

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau