Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Mepiro

Gráfico donde podemos ver quien votara a quien en Europa:

9 4 respuestas
Dieter

La keller tiene un revolcon. O dos.

2
-Orb-

#991
Faltaría un gráfico con los partidos europeos mas importantes y donde encajarían ahi, pero no cabria en una imagen xD

Kazjako

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede resolvermela.

Soy de Murcia, siempre he votado en mi pueblo de Murcia, pero desde hace unos 4 meses estoy empadronado en Valencia. La pregunta es, donde tengo que votar ahora? Donde estara mi colegio electoral? Supongo que en Valencia, pero entre tantos no sabria cual es. No he recibido ninguna informacion a mi buzon, y en el INE lo he intentado pero me pide el certificado electronico, algo que no tengo. Como me informo?

2 respuestas
G

#994 Valencia.

Te lo digo porque me empadrone en un pueblo de Albacete siendo de Albacete capital y tengo que desplazarme a ese pueblo a votar.

Te tiene que haber llegado la información a tu domicilio en Valencia.

pirobiro

#987 Si todo el mundo dijese yo no voy a votar,es efectivamente cuando SÍ pasaría algo

#991
PD: Los pueblos deciden van a votar a Los verdes? y Ciudadnos indefinido? y Partido Pirata independientes? no se yo esta lsita que tal está ehh....

PD2: Me hace gracia eso de el número 2 de IU es de CCOO, seguro que aquí es muy querido ese sindicato

1 respuesta
pirobiro

Y aunque haya doble post ESTO LO MERECE , perdonen si está mal puesto o lo que sea o si tienen que borrarlo.... pero LO MERECE

Mepiro

#991 los pueblos no lo se, ciudadanos votara el que mas le convenga, y pirata votara lo que diga el partido pirata europeo que se decidirá por votación

Akiramaster

#987 Los argumentos para votar son vagos y muestran el descontento de la gente:
"Vota al menos malo"
"Si no votas no te quejes"
"Vota partidos pequeños para dar una lección a ppsoe"
"Vota en nulo para mostrar tu descontento"
"Vota a escaños en blanco, prometen que no sentaran políticos en el congreso"

Es lamentable la situación, pero peor es no ser capaz de imaginar nada mejor.

kevin101
5
Ardani

Por motivos personales tendré que viajar el fin de semana (ha sido algo imprevisto). Puedo ir a cualquier edificio de correos y ya?

Gracias!

1 respuesta
xPablo

#1001 Tarde, había que solicitarlo antes del 15

B

#996 A mi no me hace gracia Paloma lopez,lo tengo que admitir. Pero no solo eso, uno de los errores de Izquierda unida es que se centra mucho en su programa y a la hora de poner líderes escogen a los menos carismáticos del mundo.
Y te puedo asegurar que tiene muy buenos políticos. Yo te la lista pondría número 1 a Javi Couso y el que haya visto una conferencia suya me entenderá.

1 respuesta
vinilester

#994 Probablemente este año en Murcia, y en las proximas elecciones en Valencia.
Yo tambien me he cambiado hace poco de domicilio y la tarjeta me ha llegado al anterior con el colegio que tenia.

Red_HMR

La noticia que el PP no quiere que veas

Por esto denuncio el PP a Meneame, la junta electoral a desentimado la denuncia pero obliga a retirar el enlace.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4JSwgvmGqRoJ:http://iniciativadebate.org/2014/05/18/asi-entiende-la-democracia-el-partido-popular-te-recordamos-que-esta-ya-el-segundo-plan-de-empleo-municipal/%2Bel+pais+asi+entiende+la+democracia+el+pp&client=ubuntu&channel=fs&oe=utf-8&gfe_rd=cr&hl=en&ct=clnk&gws_rd=cr

Así entiende la Democracia el Partido Popular “Te recordamos que está ya el Segundo Plan de Empleo municipal”



OficinaPrekaria | ODS de la Palma-Palmilla, Málaga | 18/05/2014

Este wasap ha sido enviado por el Secretario General del PP en Marbella. Así entiende la Democracia el Partido Popular

Querido amigo: Acude SÍ o SÍ al acto de campaña que celebramos con Ángeles Muñoz en la paella Popular que tendrá lugar el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 13:30 horas en la sede de Marbesul!- Atlético de Marbella (Bajos del estadio municipal)

La desidia impera en nuestras filas y tenemos que evitar seguir haciendo el ridículo con los eventos sin público. Pasaremos lista. Te recordamos que está ya el Segundo Plan de Empleo municipal.

Luego se les llena la bocaza con palabras como "democrata" o "libertad" etc.

2 2 respuestas
SirPsycoSexy

#1005 No dudo en la posibilidad de que una cosa así se lleve a cabo y menos aún despues de haber estudiado las teorías elitistas y, por otro lado, de conocer casos reales de otros partidos que han hecho cosas similares (tanto de izquierdas como de derechas). Pero hay que denotar poca credibildiad con esa foto xD

1 respuesta
Dieter

#1005 desde cuando es ilegal comprar votos?

Mubris

Desde siempre xD

Red_HMR

#1006 Si, poca credibilidad, por eso mismo el PP denuncio a Meneame. Y por eso mismo la junta a desentimado la denuncia.

Si fuese fake le caeria una a Meneame que tendrian que "cerrar" y emigrar de españa.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1009 Cuentame más.

Cahir

Desde infocatólica han hecho este esquemilla para que sepáis a quién votar dejando al Demonio fuera de las europeas

2 respuestas
B

Vaya encuesta de mierda,solo hay que ver la pregunta 17, se le ve el plumero

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1012 Coño, solo con el titulo ya te lo dicen todo: infocatolica

Aun siendo subjetiva, es bien porque siguen siendo puntos de referencia para diferenciar los candidatos y, curiosamente, muestra cierto plumero conservador de candidatos de UPyD y, sobretodo, de C's. (o almenos asi lo perciebn los catolicos)

El contraste de colores nos muetra la percepcion del electorado conservador sobre dichos partidos, siendo aquellos totalmente rojos como algo totalmente ajeno y los totalmente verdes como algo totalmente coherente.

1 respuesta
Dieter

Me an combencido hestos de hinfocatolica.

Marchelo

Especialmente relevante el punto sobre la independencia judicial, donde por una parte quedan retratados los tradicionales y por otro, queda retratada la hipocresía del -supuesto- regeneracionismo populista.

Kaiserlau

ni sale podemos para q xD estaria de color del demonio.

1 respuesta
Fastestwat

#1016 No dejan de ser un partido minoritario, ínfimo y demagogo. Que se hable de él es otra cosa distinta.

2 respuestas
Cahir

Para mí es muy ilustrativa porque muestra la conexión de temas aparentemente no relacionados entre sí como son el catolicismo, el liberalismo económico y el tema nacionalista y que muestra lo que significa ser CONSERVADOR en España, dejando fuera cualquier tema de derechos sociales, como si estuviéramos pasando una crisis o algo.

Paquete aborto, matrimonio, homosexualidad, leyes de género, modelo católico de familia.

La 7, pregunta a la carta para simplemente hacerle la pelota a los grupos elegidos que son VOX y el del neofascista cuñado de Blas Piñar

8 "liberalismo económico" porque sí

9 en adelante ETA, (el terrorismo es lo que más votos ha dado desde la transición en España) con el aliciente del secesionismo, muy relacionado con catolicismo por alguna razón

12-13, lo mismo que 7

14 en adelante, defensa de lo que la iglesia ha ido ganando, influencia, educación, mayor protección social

17 el colmo del LOL

3
Mubris

#1013 ¿En qué preguntas se muestra eso exactamente?

Kaiserlau

#1017 ¿hola? y vox q es? es un partido minoritario e infimo. Pero claro, como no olvidarse de los cristoconservadores xD

Vaya tela, no deja se ser un "analisis" ultra sectario.

2

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau