Elecciones Europeas del 25 de Mayo

Marchelo

#960 Espero que tengas buen patrimonio, colega.

PeLoTaSo

#960 ¿La menos mala? Joder, es bastante difícil hacerlo peor de lo que lo está haciendo el PP. Salvo que seas el hijo de la Baronesa Thyssen

1 2 respuestas
karlosin

#962 después de una politica de deslpilfarro y gasto inútil del psoe, que crees que toca? pues controlar el déficit, si yo tmb les critico por que en lugar de disminuir el gasto público han recurrido a subir impuestos cargandose el sector productivo del pais.

2 respuestas
-Orb-

#959
Lo que no puede hacer el PSOE es basar todas una elecciones en feminazismo puro y duro, por no hablar de intentar dejar a cañete como un machista durante 1 semana por una declaraciones que hizo.

¿De verdad que no hay cosas mas importantes que esa GILIPOLLEZ ?

Cualquier mujer que este interesada en la política y vea el circo que hace el PSOE usandola como arma electoral e importandole una mierda el resto a poco que tenga dos dedos de frente es para sentirse indignada.

Es que la política que hacen los rubalcabras y cia es vomitiva.

2 2 respuestas
kevin101

#962 El PP no lo esta haciendo mal. Otra cosa es que haga lo que quiere la mayoría social. El PP esta gobernando para los Botines, Amancios ortega, etc. y tendiendo hacia las sociedad de mercado. Y #960 como liberal que es defiende esas políticas.

1
Marchelo

#964 La culpa de todo esto la tiene la tele. Y no lo digo en coña. Puto JFK y su sex appeal. Nos iría mejor si aun dieran los debates por la radio. Este país da puta pena. Cañete es de facepalm, Valenciano es una mediocre, y los partidos alternativos son a cual más sospechoso.

PeLoTaSo

#963 El despilfarro mayor lo han cometido las CCAA, en su mayoría gobernadas por el PP, y te lo dice alguien que vive en la Comunidad Autónoma más despilfarradora con el Aeropuerto de Castellón o la F1 como emblema, y eso lo ha hecho solito el PP. A la hora de despilfarrar el PP se lleva la palma con diferencia.

#964 Las palabras de Cañete son para que dimita al día siguiente sí o sí. A una semana de elecciones no puedes decir que eres más listo que una mujer pero que por no parecer machista te callas y no la dejas mal. Y encima para solucionarlo pone como ejemplo la "pelea" de las Sorayas en el Congreso, como si las mujeres fueran inferiores y tuvieran que debatir entre ellas. Ese comentario de por sí ya es machista, y si lo dice alguien en plena campaña, que se muerden la lengua lo que no está escrito, no me quiero imaginar lo que dirá en privado. Igual para ti es una chorrada, probablemente porque no eres mujer, pero a mi madre, que es votante del PP de las de carnet, le ha sentado como una patada en los mismísimos y ya me ha dicho que a Cañete no le vota. Desconozco si al final lo hará o no pero te aseguro que a la mujer votante del PP sí le sienta mal estas cosas, y un ejemplo lo tenemos en Esperanza Aguirre que cada vez que alguno de su partido mete un pie en un charco con el tema de las mujeres sale a enmendarle.

4 1 respuesta
-Orb-

#967
Lo vuelvo a repetir la politica es mas que eso, intentar basar toda tu propaganda electoral en esto es simple y llanamente para votantes paletos.

La valenciano lleva un puto mes con feminazismo puro y duro, olvidate de la metida de pata de cañete porque lleva con esto un jodido mes.

Cualquier persona con dos dedos de frente que le guste la politica y vea que su partido solo se basa en sacar la imagen de la mujer como arma electoral es simple y llanamente denigrante. Yo no se si el PSOE piensa que sus votante son cortitos y saben donde tienen que atacar para recoger votos, pero la propaganda electoral que están haciendo estas elecciones europeas es para hacérselo mirar.

1 1 respuesta
Akiramaster

#963 Zapatero era un pardillo elegido para que no se acabara la fiesta.

PeLoTaSo

#968 Lo que tú dices es perfectamente aplicable al PP con el tema de la herencia recibida. Llevan 3 años gobernando y no hay mitin, programa de televisión o de radio donde no saquen ese mantra. Cualquier persona del pp con dos dedos de frente que le guste la política también se dará cuenta que su partido manipula cuando habla de la herencia recibida. Ciertamente ZP les dejó las cosas muy jodidas, pero hasta el más lego en economía en 2011 sabía que las cosas iban muy mal y que iban a ir peor y, sin embargo, se pasaron las elecciones prometiendo bajada de impuestos, que no iban a congelar el sueldo a funcionarios, que no iban a tocar las pensiones, ni la sanidad, ni la educación. Y mira, creo que lo único que van a cumplir es la ley del aborto.

En definitiva, estamos a una semana de elecciones, Cañete la ha liado parda y es lógico que el PSOE lo utilice como arma. La cagada está en el PP no haciéndole salir a pedir disculpas. La gente tiene una memoria política muy corta, pero no tanto cómo para que se olvide en una semana. Yo creo que el PP al final perderá las elecciones, no sólo por esta cagada sino por lo mal que están gestionando la campaña de Cañete -la lía en el debate, la lía después del debate, le gruñe a los periodistas cuando le acercan una alcachofa, y todo eso en plena campaña.- Es el anti político. Tenían las encuestas de su lado y les hubiera bastado con que hubiera dado mítines por España sin meterse en jardines que ni le van ni le vienen.

Akiramaster

Cuando se vota al pp, se vota a la identidad y los valores heredados. El ppsoe en el fondo trata igual a la iglesia o la fiesta nacional, pero la izquierda tiene un mensaje agresivo hacia los valores tradicionales. El candidato es lo de menos.

SnowLeonhart

¿No os aburrís de hablar de dos partidos obsoletos?

1 1 respuesta
Fastestwat

#972 El día 25 me lo dices si están obsoletos o no.

1 respuesta
SnowLeonhart

#973 Quizás omití demasiada información. Obsoletos para cualquiera que quiera que tenga conciencia de la Cultura de la Transición.

AS7UR

Entre MV y la Botella, me liais mucho.... Las elecciones no son el domingo 22? Si además coincide en el mismo día que la final de Champions!

AS7UR

Upsss, post duplicado, maldito móvil, borrarlo please.

B

Yo el domingo pille un panfleto de PODEMOS y me dio un poco de asquete. Pero después he mirado unos cuentos videos del melenas y parece que lo tiene todo bien atado. Yo le votaria. No lo hago porque estadisticamente no sirve para nada, pero ahi queda mi opinion.

1 respuesta
SnowLeonhart

#977 ¿No sirve para nada?

1 respuesta
B

#978 Nop, no sirve. Tanto si YO voy a votar como si YO no voy a votar el resultado es el mismo.

La gente va a votar por 2 motivos, porque le conviente (j:familia de funcionarios que viven de que salga un partido especifico) o porque se siente emocinalmente presionado (muchas razones j: indignacion, listillo universitario que se llena la boca de palabras sin sentido, cultura politica, demostrar status, etc). A mi no me pasa ninguna de esas 2. Estoy cerca de la segunda, porque los niveles de incompetencia del gobierno, que no son tan elevados como la mayoria piensa, me indignan. Y no me gusta que me roben y malversen lo que no pago con mis impuestos ya que soy estudiante.

1 respuesta
Shotti

#979 no seas bobo y vete a votar, sabes perfectamente que esa actitud no lleva a nada bueno

1 1 respuesta
B

#980 ¿Y a que lleva que YO vote?

3 respuestas
Shotti

#981

1 respuesta
Shotti

#981 para empezar, a que hagas algo por la vida que te rodea mas alla de estudiar y labrarte tu propio futuro. No se hasta que punto te sentiras adaptado o comodo en la sociedad, pero quieras o no formas parte de ella. A mi, que no te conozco, me interesa que votes, porque quiero que "mi" gente tenga que ver con lo que nos esta pasando a todos. Quiero que seamos los jovenes quienes cambiemos las cosas, porq los dinosaurios de nuestros padres y abuelos van a seguir votando la misma mierda hasta q mueran.

Si a ti no te importa hazlo por los demas, te parezca un estupidez o no, a mi me preocupa q no vayas a votar.

1
B

#982

Solo me explicas a que te lleva que yo vote.

En realidad ni eso, solo palabras bonitas para que yo haga lo que tu quieres que haga. Tengo la corazonada de que votas PODEMOS.

Pues te voy a decir una cosa. Las palabras bonitas son muy utiles. Asi que voy a ir a votar. Porque ahora me apetece.

¿Como se vota?

1 respuesta
Shotti

#984 dni y go mesa electoral (habra cerca de donde vives algun punto, cuestion de informarse) o tb puedes votar por correo via internet, asi incluso te quitas de ir en persona si no te apetece xd

Yo aun no se que voy a votar, podemos esta ahi, si, pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que he leido...

Dieter

La campaña de las europeas es como mucho mucho penosa, la telefonista con lo del machismo, han sacado a la charneguita dentuda de paseo con lo mismo, y entre santaclaus y los duendecillos del PP...

Ilore

#981 Imagínate que todo el mundo piensa igual que tu "¿de qué sirve que yo vote?". Entonces, nadie iría a votar y efectivamente no pasaría nada.

Ahora bien, imagínate que todo el mundo dice "bueno, quizá no sirva para nada, pero por si acaso voy a ir a votar". Entonces sí que pasará algo y bastante grande.

Ahora bien, nadie puede asegurarte que todo el mundo vaya a pensar así ni que puedas convencerlos de que piensen así, pero si algo puedes hacer, es cambiar tu forma de pensar aunque los demás no lo hagan, así podrás decir que tu al menos sí que hiciste tu parte, sí que hiciste lo correcto, aunque los demás no lo hicieran.

3 2 respuestas
Ilore

#959 A estas elecciones van más de 30 partidos ¿de verdad ninguno te agrada más que el PP/Vox?

P.D.: Ups, perdón, doble post, iba a editar el anterior y se me ha ido la pinza...

G

No se si he leído CCAA despilfarradoras = PP = Aeropuertos vacíos.

Soy de Albacete y puedo decir que durante gobierno del PSOE se construyo un aeropuerto que hoy día tiene 0 uso, vamos, que a los dos partidos les gusta despilfarrar dinero.

De Cañete podrían sacar tema de fracking y que participa en empresas a las que beneficiaba desde su posición de ministro, pero yo no soy el estratega de campaña del PSOE.

1 respuesta
Marchelo

#989 Eso el PSOE no lo saca porque los suyos hacen lo mismo jejejeje

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau