Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

#1289 Vale, lo aclaro: partidos como el PP = PSOE entra perfectamente en esa definición.

2 respuestas
Red_HMR

Sobres "vacios" con papeleta del PP dentro. "@raul_ara: Asinas aparixen os sobres que deberban estar vuedos. pic.twitter.com/18kbsLXLXT"

https://twitter.com/ehbildu/status/470496878044676096

Me suena que no es la primera vez que el partido podrido hace algo similar, que raro eh, con lo democratas que son ellos.

2 3 respuestas
D

#1291 En #1286:

Los partidos pequeños no llevan a nada. Gente sin experiencia, oportunista, que está a la que salta.

La corrupción es inherente a la política. Si no han robado aún es porque no han podido. No hay más que ver a IU, por ejemplo. No han robado tanto como el PP o el PSOE porque no han podido.

Y tú y todos haríamos lo mismo en la misma situación; porque los españoles somos así.

1 2 respuestas
raser

Yo tenía pensado votar al partido pirata pero viendo que es un voto bastante inútil tendré que replantearme a quién votar, me queda una tarde para pensármelo y este hilo ayuda bastante
felicidades al autor
Por cierto viendo lo borrego que es el pueblo veo que la comunidad de mediavida está ligeramente menos aborregada, que alegría

1
S

Yo o no iré o si voy, será cuando salga a dar una vuelta si me cae de paso xD Esto de la UE me parece una gilipollez.

1 respuesta
D

#1292 ¿Por qué no llaman a la polisía en vez de ponerlo en twitter?

H

...yo sudo de ir

Red_HMR

#1295 xDD si eh

#1295 No se si lo habran hecho, supongo yo

B

#1293 Y la solución es no votar ¿no?

Por culpa de ese tipo de razonamientos, pasa lo que pasa. En fin...

1 1 respuesta
susto93

Espero que quien no vaya a votar luego cuando tengan una queja u observación estén bien calladitos, porque si no votas, te jodes.

8
Chichelo

#1292 María de Huerva, Zaragoza.

1 respuesta
D

#1299 Pero tío, ¿sabes leer? Sin pretender faltar, pero tercera vez que me cito. En #1281:

Yo he ido a votar y voté al PSOE para que no gane el PP.

Por si acaso encadeno el resto de comentarios para que tengas una cohesión física y no tengas que hacer el esfuerzo mentalmente:

#1281 Yo he ido a votar y voté al PSOE para que no gane el PP.

#1286 Los partidos pequeños no llevan a nada. Gente sin experiencia, oportunista, que está a la que salta.

#1291 La corrupción es inherente a la política. Si no han robado aún es porque no han podido.

Han robado, tercera persona del plural. Ellos->robar, donde el pronombre alude a "los partidos pequeños".

1 respuesta
B

#1302 Me parece que eres tú el que no entiende lo que quiero decir, pero bueno, paso de intentar razonar contigo. Eres tú el que está mezclando cosas xD

Yo te he contestado lo de "mejor votar a un minoritario que regalar tu derecho" haciendo referencia a la situación de la gente que no va a votar, no por lo que hayas hecho tú personalmente, que ya habías dicho que has votado al PSOE. Quizá te hayas rallado por eso.

Con lo de "partidos como el PP" también era una generalización y me has recalcado que tú habías votado al PSOE, te he contestado que el PSOE para mi entra el mismo saco. Independientemente de lo que hayas hecho tú, que me la suda bastante.

Y por último, con lo de "la solución es no votar?" es por tu alusión a que los minoritarios nos van a robar igual, entonces te planteo si la solución es no votar o seguir votando a PPSOE.

Saludos.

Red_HMR

#1301 Me lo explique

raser

Para mi puede haber dos razones para votar al PPSOE, o depender económicamente de los mismos de una manera directa o ser poco inteligente.

1
HoRTeL

#1293 Cree el ladrón que todos son de su condición.

8 1 respuesta
L

2 1 respuesta
B

Veremos que pasa esta noche, alguien ira a comprobar el recuento?

1 respuesta
ekOO

Visto en Twitter:

#ep2014: Participation #France 12h a 15,7% soit + fort taux depuis 20 ans
1994: 14,66
1999:13,76
2004: 13,56
2009: 14,8
Via @domdelport

La participación en Francia está siendo la más alta en 20 años a estas horas. Contra todo pronóstico, además.

A ver cómo se desarrolla con el paso de las horas.

rabadisto

¡Votad insensatos!

D

#1306 Es fácil decirlo sin la posibilidad de hacer nada y desde el sillón de casa, pero si estuvieses en su situación lo mismo harías. Lo mismo ha ocurrido siempre y lo mismo seguira ocurriendo.

1 respuesta
neveS

#1308 si no tuviera que madrugar...

ekOO

#1307 Ese cuadro no es válido para el sistema electoral europeo. Para el caso estatal/autonómico en España, vale. Pero para las elecciones europeas no es un análisis acertado.

1 respuesta
ekOO

El candidato de EQUO-Primavera Europea cede su voto a un inmigrante

http://www.europapress.es/nacional/noticia-candidato-equo-primavera-europea-cede-voto-inmigrante-20140525123844.html

1 2 respuestas
B

#1292 ¿Pero no deberia ser denunciable eso? Es fraude electoral.

HoRTeL

#1311 Tú a mi no me conoces de nada y no te consiento que me metas en el saco de los chorizos corruptos que gobiernan este país, así que un poco de respeto.

Me parece muy bien que tengas tus convicciones y que opines lo que te salga del nabo, pero deja de generalizar que no toda la gente de este mundo es como tu crees, afortunadamente.

4 2 respuestas
susto93

#1316 Es común generalizar para justificar moralmente una conducta propia. Si encima el sistema te vende lo mismo pues mira.

D

#1316 Es fácil decir eso siendo joven y sin haber tenido la oportunidad de agarrar más cacho. El idealismo es algo que se desgasta con el tiempo, ya lo irás viendo cuando llegues a mi edad.

El poder corrompe, y da el giro de idealismo a megalomanía. Es algo que ha pasado desde siempre, incluso desde antes de que existiese la sociedad en su forma más brusca.

Por eso lo mejor es conformarse y votar al psoe, para que al menos no gane el pp.

1 2 respuestas
SeeK

#1287 Me la sopla. No creo en esto, así que no voy a hacerlo.

futurman

#1318 Mira, que seas un miserable no te da derecho a decirnos si nos corromperíamos o no. Me avergüenza que haya gente que se atreva a incluirme entre los corruptos y pillastres.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau