Elecciones Europeas del 25 de Mayo

B

Yo le he preguntado a un interventor del PP que como es posible que me envien un sobre electoral y no haya dinero negro dentro. He ido con el sobre y todo para decirle "como es posible que el sobre venga sin nada" y me ha llamado impresentable. Pero el policia que habia detras se estaba partiendo el culo.

24 2 respuestas
B

#1318 ¿Y porque algo ha sido asi siempre, implica que por siempre ha de ser asi? Es una falacia.

Hablemos de Jose Mujica. Ese presidente que vive como la media y no está corrompido. Solo ese ejemplo destruye tu argumento generalizado.

#1323 ¿Por qué? Si no votas, ¿crees que las cosas van a cambiar? Porque segun tu forma de pensar, si no votas, las cosas seguirán así, y seguirás sin votar permanentemente. Por suerte no todos aplicamos tu forma de pensar.

1 respuesta
STAN

No he ido a votar, y si siguen las cosas así, dudo que vaya la próxima vez.

Saludos.

Erpotro

Vengo de votar, he votado a Podemos y mi padre que iba a votar a PSOE cambió su opinion al pedirme la mía y preguntarme "Porque se debe votar a partidos minoritarios?" Se lo expliqué y le pareció excelente lo de que el bipartidismo desaparezca y mas partidos tomen parte, votó también a Podemos, dado que Pablo Iglesias le simpatiza bastante.

Por otro lado, almenos en la mesa que yo estaba, nadie se cortaba y pillaba todo el mundo papeletas en frente de todos, y que decir, NADIE cojió del PP o PSOE, todos votaron a IU, PODEMOS, UPyD etc...

La verdad, me alegré muchísimo!

3 2 respuestas
D

#1322 ¿Y porque algo ha sido asi siempre, implica que por siempre ha de ser asi? Es una falacia. No es una falacia, ni estoy diciendo eso. Sólo digo que la corrupción es intrínseca al hombre.

Que de todas formas el hilo no va sobre eso, así que dejad de desviarlo.

Yo he votado al PSOE porque los partidos pequeños son unos oportunistas. Y no tengo ningún reparo en decirlo. Al fin y al cabo el hilo va de comentar las elecciones.

1 respuesta
susto93

#1321 JAJAJAJA con dos huevos, la verdad es que tiene que ser toda la puta vergüenza representar a ese partido de chorizos, lo mismo que del psoe.

STAN

Cémo se puede votar a Pablo Iglesias? Oh god, no lo entiendo.

1 4 respuestas
B

pues yo vengo de votar nulo, si no os gusta os jodeis pero votar solo sirve para gastar papel. Suficiente que me he levantao de la silla para ir

1 2 respuestas
susto93

#1327 Tampoco creo que sea necesario que lo entiendas, cada uno tiene sus motivos y punto.

1 respuesta
B

#1325 Es fácil decir eso siendo joven y sin haber tenido la oportunidad de agarrar más cacho. El idealismo es algo que se desgasta con el tiempo, ya lo irás viendo cuando llegues a mi edad.

El poder corrompe, y da el giro de idealismo a megalomanía. Es algo que ha pasado desde siempre, incluso desde antes de que existiese la sociedad en su forma más brusca.
AHI LO DICES.

  1. Hay personas que siguen siendo idealista aun con 80 años.
  2. El poder no corrompe, es la persona la que deja ser corrompida. Por lo tanto la corrupcion no es intrinseca al hombre, como tu dices.
  3. Eres tu el que ha empezado argumentado una mierda tras otra, con generalización y falacias.
1 respuesta
Erpotro

#1328 El papel ya se ha gastado, solo se reubica!

#1327 Sinceramente a día de hoy no tengo esperanza en nadie, pero quiero que este bipartidismo y abuso sin consecuencias desaparezca, por lo que no voto al mejor, voto alq ue veo que mas daño puede hacerles a los que de siempre vienen haciendo impunemente lo que les da la gana :) Ya estamos casi tocando fondo, necesitamos un cambio, sea cual sea...

Yo se lo comente a mi padre: Papá, todos van a robar, para que engañarnos, pero almenos los que ya han robado todos estos años que se vayan a tomar por culo

STAN

#1329 Me gustaría leerlos, es todo.

1 respuesta
Red_HMR

#1327 Como tiene la ultraderecha el apoyo del pueblo a nivel europeo ?

Pues eso, el ser humano es retrasado y facil de manipular.

1 respuesta
DiSKuN

#1321 Solo por eso tienes un +10 en respeto

1 respuesta
B

Luego me acercare... Estoy indeciso entre votar a escaños en blanco, al partido ecologico o al antitaurino. Seguramente al primero.

B

#1328 ¿Y votar nulo no gasta papel? SOIS UNOS ********************* porque es que no tiene nombre, ¿pensais lo que decis o escribis sin pensar? Enserio pareceis mongolicos, conozco niños de 8 años que razonan mas que vosotros.

1 1 respuesta
susto93

#1332 Pues te lees su programa, no tiene mucho vamos, como con cualquier otra candidatura.

B

#1327 Es el unico que ha denunciado abiertamente la corrupcion y la castiga. Ademas de que denuncia a la troika y a los bancos, está en contra de la financiacion publica de entidades privadas. ¿Que mas quieres?

2 respuestas
D

#1330 "Los hombres respiran". No es una generalización, es un hecho. Esto lo mismo.

Yo no he empezado con ninguna falacia. He dado mi opinión al respecto, pero parece que aquí no se puede opinar algo que no gusta.

Los partidos pequeños van a robar. La política desprende feromonas que atraen a charlatanes y timadores. Corrupción ha existido siempre en todos los sitios. Ahora mismo casos de corrupción en cualquier otro país hay a patadas, lo que pasa es que ahí tienen más dinero y esconden más la mano que aquí.

2 respuestas
Erpotro

#1338 Y no es un partido religioso!!!! Para mi es uno de los puntos mas importantes, hasta los wevos de que la iglesia chupe del bote.

B

A los que os preocupa el gasto de papel, hay partidos ecológicos y comprometidos con el medio ambiente xDD

B

#1339 Es que es una falacia decir que todos los hombres son corruptos por naturaleza y compararlo a la naturaleza de respirar para poder vivir. No es asi y punto, por mucho que tu quieres pensar que si. Cada hombre será de una forma, unos mas corruptos y otros honorables. Cree el ladron que todos son de su condición.

Jose Mujica no es corrupto y es el presidente mas pobre de todo el mundo, muestrame 1 solo caso de corrupcion de él.

1 1 respuesta
B

#1334 me he puesto un poco nervioso porque el tio se lo ha tomado mal xD venia muy interesado a resolver mis dudas y cuando ha visto que lo estaba trolleando no le ha sentado bien. Pero al ver al policia reirse con el compañero que tenia al lado (porque lo he dicho en un tono medio-alto) me he tranquilizado xD.

2 respuestas
XaPu69

#1338 Mientras Iran, pais de libertades donde no puedes subir un video a Youtube cantando una canción, le paga el sueldo.

Un voto coherente, vaya.

1 respuesta
B

Esto está lleno de trolls que no razonan una mierda. Me voy a razonar a otro sitio porque con vosotros no se puede. Ojalá y os tuviera delante.

1 respuesta
CatPilo

Me parece genial que la gente esté empezando a votar a partidos minoritarios en ved de al PPSOE, pero la verdad es que muchos de ellos no me inspiran ninguna confianza, entre el Pablo Iglesias, UPyD que ya ha hecho de las suyas y IU con antecedentes de corrupción la verdad es que si pudiese votar creo que lo haría en blanco.

1
D

#1342 No es asi y punto, por mucho que tu quieres pensar que si.

¿Y porque lo dices tú me lo tengo que creer?

¿Por qué voy a tener que buscar nada sobre Mujica? Demuestra tú que yo he robado alguna vez o que no lo he hecho nunca. ¿Qué tontería es esa? ¿Te crees que todo sale en los periódicos? ¿Te crees que todo está visible?

1 respuesta
B1x1t0

Ya he votado

1
Leoshito

#1339 Estoy de acuerdo en algo: todo el mundo que pueda ostentar un cargo público está expuesto a la posibilidad de robar y, en general, corromper (no hace falta llevarse facos de billetes, pero si te "regalan" una casa o colocas a tu sobrino el que terminó la ESO con 20 años en algún sitio, estás igual de pringado). Por lo tanto, estoy de acuerdo en que los partidos pequeños VAN a robar (no que vayan, sino que, entre otras cosas, van a hacerlo).

¿Pero entonces, qué hacemos? ¿Es el método democrático una farsa? ¿No nos queda más cojones que pagar la mitad de nuestra vida en impuestos para que unos listos roben impunemente porque aceptamos y sabemos que van a robar?

Votar al PSOE, votar al PP, es perpetuar esos robos y aceptarlos en lugar de castigarlos. Dejarles claro que si roban 4 años, los otros 4, ya no van a tener dónde robar. No dejarles robar y encima darles una palmadita y decirles que qué buen trabajo.

1 respuesta
vinilester

#1324 Parece un anuncio de Cocacola o del Atleti

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau