Elecciones Europeas del 25 de Mayo

N3mex


JAJAJAJJAJAJAJ

Marmoth

Algún rpv de los resultados?

1 respuesta
Tintintopete

Entro, saboreo las delicious tears de los de VOX y me salgo

8
Cyronix

veremos en las generales con el timo de ley electoral que tenemos ><

reci0

Me ha sorprendido mucho lo de podemos y lo de VOX creia que se llevarian algo.

porrito

#2157 Iluminanos con tu neoliberalismo

rootbeer

Uno mas por aquí que votó a PODEMOS... q se joda el bi-partidismo.

Guybrush_

El coletas es un troll que ha demostrado el poder de los discursitos baratos en prime-time TV

Marjoram

#2125 La tienes muy pero que muy adentro, yo soy consciente de que hay personas que no ven más allá de un palmo, que después de 6 años de desgobierno de Rajoy, de los mayores casos de corrupción en ambos partidos (PPSOE) y en general de uno de los mayores despropósitos de los que he sido testigo en toda mi vida, sé que hay personas que volverán a votar a la derecha no por inteligencia, no por que vean el voto lógico, sino por pasión, por que así les han educado y así harán, obedecerán y tirarán su voto para cualquiera de los dos partidos por que es su religión.

Sin embargo, por una vez en la puta vida se abre una vía de solución a este problema, al del jodido cáncer que hay en España que es el bipartidismo, existen más soluciones y están saliendo adelante, y no digo que sea Podemos, hablo más bien de manera general, nuevos partidos que ganan más votos y recogen más escaños, partidos con ideales diferentes, desmarcados de la misma mierda del tu mas y la derecha/izquierda roba más.

Por fin existe otra salida.

1 respuesta
Fyn4r

#2159 donde se pueden ver los resultados de fuera de españa?

2 respuestas
alblanesjr

honor a bildu

Lamper
1 respuesta
B

La izquierda deberia unificar su voto en 3 partidos cosa así y acabaríamos con esta mierda de una vez

Kaiserlau

buen resumen de las europeas xd

weeheee

Yo tambien vote a Podemos y estoy muy contento del resultado.

Que se acabe el bipartidismo.

Dralions

A ver que lo entienda. PPSOE quedan descartados automáticamente. IU es la misma mierda rancia. UPyD es la misma mierda rancia. Votar a Podemos es de paguita... ¿A qué habéis votado vostros?, hostiaputa.

W

#2125 Como saben que sus miembros son de fiar?

Tú te estas leyendo? xDDDD

No, a lo mejor no lo sabemos. Lo que sabemos 100% seguro es que los del PPSOE no lo son.

6 1 respuesta
joseph-

Yo voté al PP.

Viva el PP.

K3ldon

#2170 http://www.resultados-elecciones2014.eu/es/country-introduction-2014.html

T

aun quedan algunas regiones con cerebro

1 respuesta
Dante88

#2162 adios al bipartidismo.

D

#2155 No, no, a mí me da igual. Lo que pasa es que estás todo el día echando espuma por la boca y sin saber lo que dices, y ya cansas.

Tú y todos los demás. Entiendo que podemos no pueda gustar por determinados motivos, pero las "argumentaciones" que se han leído en este foro son de risa. No he leído a nadie decir cosas normales en contra del partido (que se podrían decir, que las hay).

Que yo no he votado a podemos, y no concuerdo con algunos de los puntos expuestos públicamente por el partido, pero si es el precio que hay que pagar para dejar de vivir en el mundo del revés, no me importa tanto.

Aristalex

Una pena que Podemos no llevara los mismos escaños que VOX

1
luciacoptero

Veo una felicidad absoluta de lo del partido este de PODEMOS, por lo que veo lo que quiere la peña aquí no es trabajar si no un PER infinito.

mkkkl

#2159 espectaculares en el resto de Europa y desastre en España

Lástima que aquí los ultraderechistas os comáis un mojón, ¿eh?

Yegdrasiel

Anda que votar al pintamonas de podemos, no me jodais.

diabloykiss

SECRETO: el voto nulo no vale para nada

1 1 respuesta
Rubios

#2170 http://www.results-elections2014.eu/en/election-results-2014.html

Dat Front National.

ArcadeGun

jaja la bilis

Marjoram

Muchos estáis equivocados con eso de que se acaba el bipartidismo, estamos metidos en ese pozo hasta el fondo y más abajo si cabe, pero por fin la luz vuelve a tocar a este jodido país engañado por los mismos de siempre.

No será ahora, ni será dentro de un año, ni de 5, pero eventualmente el bipartidismo acabará, y recordaréis el día en que las cosas empezaron, tal día como este a lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau