Elecciones Europeas del 25 de Mayo

LinkinDay94

#2172 Ojala todos los partidos pecaran de eso y no de lo que pecan...

azztras

Bueno parece que a la gente le gusta el Hugo Chave español .

Neyko

estará contento el Karlitos con el resultado de VOX no?

3 respuestas
rootbeer

N3mex

#2187 Creo que ni escribíendoselo a la gente en la frente se darían cuenta.

ivi14

La mejor noticia de la noche es que VOX ha sacado 0 escaños, por una vez estamos delante de Francia

4 1 respuesta
Prava

#2081 Se han quedado a unos 1000 votos de conseguir el escaño.


Por cierto, si alguien quiere saber cómo funciona el sistema d'Hondt... he hecho un excel donde se ven las divisiones, puedo sacar una captura para que veáis cómo se han repartido los escaños.

W

#2159 Sí, y resulta que solo Los Verdes y La Izquierda suben entre los grandes grupos.

Fastestwat

#2146 Que tentáculos ni que mierda. QUe un partido hecho hace 2 meses no puede sacar cinco diputados con el programa electoral que tiene... que os han vendido la moto como otras muchas veces.

Podemos ha hecho exactamente la misma jugada que el PP las anteriores elecciones. Han hecho un focus tremendo en la gente indignada, hablando todo el día de ellos erre que erre, el melenas saliendo en televisión con la misma basura todos los días sin explicar NADA y cuando lo hacía daba la más absoluta pena. Estamos ciegos? Os dais cuenta de que habrían otros muchos partidos, mejor formados y con un programa electoral en condiciones...

#2169 #2177 Yo no estoy a favor del bipartidismo para nada. Estoy en contra de toda la calaña política que tenemos actualmente y como ya he dicho en mi primer comentario me alegro del duro golpe que les han dado a estos ladrones.

Me decepciona que venga un melenas con cuatro ideas ultra repetidas (dicen que al final tanto repetir las mentiras acaban colando) se lleve la ilusión de la gente y su respectivo voto. Veis normal que un partido político no explique su programa electoral, te jure no se cuantas asambleas, unas primarias que fueron una broma y no haga nada más que hablar de PP, PSOE, banqueros y empresarios.

ASCO.

1 5 respuestas
niitrox

Que les jodan al PPSOE.

luciacoptero

Veo tambien que en las regiones de mas paro gana el PSOE, NO ME LE EXPERABA.

1 respuesta
khaxal

.

NocAB

#2196 Yo hubiera preferido que parte de los votos del PP hubieran ido a Vox.

Peib

Bueno, ya podemos abrir las vallas de Melilla, están todos invitados. Dentro de nada como Venezuela, entre España y Suramérica un pasito más. Menudo país, ahora a votar en las generales al coletas

nizku

Me parece a mi que muchos votáis a Podemos , por el simple hecho de su rechazo hacia PP/PSOE

Y el rechazo esta muy bien, pero no gobiernas europa ni españa simplemente con odio a otro partido e ideales bonitos.

2
Kaiserlau

#2193 voto al pp

forcem

yo sigo esperando un partido del grupo de los liberles y demoratas a nivel nacional en españa.

1
Marjoram

#2201 Esto amigos míos, podría ser la sintesis del tema "¿Qué piensa la gente antes de votar?"

K3ldon

Cúanta bilis contra los resultados de Podemos xD

1 respuesta
Headhunt

#2193 No, que va, al final votó al PP.

chanquete

Agui

Jajaja me parto la polla, como se puede quejar la gente de alguien nuevo y que entra con fuerza y sin mierda a sus espaldas y no ven la basura que hacen los mierdas estos, entre leyes estupidas, impuestos, recortes, corrupción y un largo etc.. Hasta a una piedra votaba yo antes que a los podridos estos...

2 1 respuesta
Peib

#2209 la bilis la echariais si gobernaran con mayoria absoluta de como iba a quedar el pais

2 respuestas
mkkkl

#2193 Es tan liberahaha que al final votó al PP.

Fyn4r

yo me sumo a la pregunta de dralions de a quien votasteis los que solo echais mierda de todos los partidos xd

NeV3rKilL

#2199 El programa electoral creo que está demostrado que está para pasarselo por el culo. Se vota por confianza y un partido nuevo, al menos en mi caso tiene toda mi confianza, eso del inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y ojo que yo he votado al PP (Partido Pirata)

Moler

No lo he podido evitar.

belegar

#2199 deja de soltar esas rajadas cada 5 minutos tio, XDDDD te ha dolido mil, es lamisma estrategia del pp? es posible. Son los mismos? NO. Rajar tanto de algo que no conoces y cuando pretenden realmente cambiar algo con el apoyo del ciudadano, tio hueles más a resquemor que otra cosa. xdd

SeeK

#2213 No tienes ni puta idea de como iba a quedar el país. Nostrapacus.

K3ldon

#2213 cuéntanos más

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau