Elecciones Europeas del 25 de Mayo

BuLLeT_AZ

#2637
9 mongoles a la FE y 11 a DN. Tela xDDDD Pero bueno, el Barrio de Salamanca es Facherio High Level xD

1 respuesta
reci0

Lo de la comunidad valenciana es para hacerselo mirar...igual que en andalucia, que sigan ganando los mismos....

1 respuesta
Hesha

#2622 viva chaves, los ayatolas, no pagamos la deuda jejejeje soy way

Parece que todo esto ha sido demasiado para el pobre Karlosin xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2638 Si, exactamente igual q el resto de los partidos.

Por eso digo, q es absurdo hablar de eso para criticar a los votantes de Podemos, porque es algo común entre todos.

T-1000

#2641 Porque no dejas de insultar ?

Marjoram

#2630 Lo que tú no entiendes es que los resultados de estas votaciones mandan un mensaje, muchos decían que Catalunya se iba a llevar una sorpresa con la gente que votaría en contra del independentismo y mientrsa tanto BOOM, righ in the ERC.

#2643 Creo que esto lo ha superado, ha sido más que el, démosle mérito por que lo ha intentado xDDDDDDDDDD

2 respuestas
0nLy

Pablo Iglesias al enterarse de los resultados:

1
bammargera

Leyendo el butthurt de MV estoy más o menos así

T-1000

#2646 Son la mayoría en España? No pues de momento nada , la democracia manda la mayoría.

T

Buenos resultados por aqui

PP (4º) y PSOE (3º) sumados logran justo justo igualar el numero de votos del 2º partido mas votado aquí, van de fracaso en fracaso. UPyD y IU también dando penilla y Pablemos sin pena ni gloria.

1 respuesta
B

#2650 Se supone que tenemos que saber de dónde eres o cómo va?

1 respuesta
PalesTina

Me gustaria saber quienes son los 26 heroes que han votado a Extremadura Unida en Gijon xD

1 2 respuestas
Crack05

#2611 donde estan esos fachas? yo no los veo

1 respuesta
Pank

13tv le echan la culpa de todo al PSOE, el PP ha debido hacer todo muy bien XDD

BuLLeT_AZ

Ojo que a los Cibersorayos no les pesa el dedo de usar banderitas. Les gusta mucho eso de chapar bocas cuando llevan en el orgullo.

reci0

2514 Votos de VOX en Alicante, espero que alguno sea de Karlosin xD.

Si Podemos e IU hubiesen ido juntos en Alicante, superarian al PSOE

1 respuesta
cournichon

la provincia de girona es un lol en cuanto a resultados

http://resultados2014.interior.es/99PE/DPE09179PR.htm?d=100

(alreadador de 72% ciu+erc+icv)

T

#2651 hombre hay pocas comunidades con un electorado lo suficientemente maduro para que se den estos resultados, tampoco es muy dificil

BuLLeT_AZ

#2652
Yo los 111 de VOX de mi ayuntamiento xDDDD

1 respuesta
T-1000

#2653 Los fachas han ganado las elecciones. No son fachas los del PP?

1 respuesta
Forestkeeper

castilla la mancha, castilla y león, ceuta-melilla, la rioja y galicia son los bastiones principales del pp

http://resultados2014.interior.es/99PE/DPE15999CM.htm?d=120

1 respuesta
ootekila

#2588 para que vamos a leerlo? luego les votas y hacen lo que hace el señor Mariano.

No thanks

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2656
La mascota ha dicho que votó al PP.

1 respuesta
T-1000

#2659 Si no sabes , este país es libre y uno vota lo que le sale de los cojones.

1 respuesta
Marjoram

Total votantes 22.115 46,18%
Abstención 25.771 53,82%

Esto en mi municipio xd

T-1000

#2662 Estás diciendo que Podemos hara como el PP? Incleible. menuda regeración política xD

1 respuesta
M

Viendo los resultados por pueblos se nota que mandan quien mandan por culpa de los pueblos.
Mirad las votaciones de los pueblos pequeños y comparadlo con las ciudades.
Los viejos solo votan PP-PSOE y como ya he dicho, hasta que no mueran esto no va a cambiar.

http://resultados2014.interior.es/99PE/DPE0716908699.htm?d=1118

Crack05

#2660 vale pense que te referias a alguno de por aqui, xD ya estoy a la defensiva con algunos comentarios.

Abajo PPIUSOE!

K3ldon

#2664 ¿Pero lo podemos criticar no? ¿Lo pillas? PODEMOS

1
BuLLeT_AZ

#2664
Si, pero eso de no decir orgulloso a quien votas denota mucho de como es la persona y su ideología. ¿Miedo a recibir palos justificados? Reitero lo dicho, me gustaría saber quien son para poder ponerlos en su sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau