Elecciones Europeas del 25 de Mayo

karlosin

bilis? si la bilis la tendrias q tener vosotros, el pueblo ha hablado y quiere al pp, por mucho que digais q hay descontento

3 respuestas
Hesha

#2663 ¿Y Vox? ¿No le gustaba tanto? ¿O no ha querido "fragmentar" el voto? Jajaja.

#2671 Oye, a quien has votado? Es para un amigo.

ekOO

Estamos acostumbrados en los últimos años, pero no hay que obviar los altos niveles de abstención que sigue habiendo en las elecciones europeas. Una mezcla de frustración y desinterés por la política, o por algunas dimensiones de la política.

1 respuesta
karlosin

lo gracioso esq el pp volverá a ganar las elecciones y la izquierda se comerá un torrao.

4 respuestas
Marjoram

#2671 Otra interpretación sería que el pueblo ha dejado de querer tanto al PP, y sí, parece que hay mucho descontento con ellos :wow:

reci0

#2673 Toda la razon, que solo haya votado un 46% es triste.

arGe

#2674 Por desgracia tienes razon

belegar

no los has visto celebrándolo después del discurso de 5 minutos? el PP rebosa de alegría!

Les quedan unos mesecitos en las generales chao chao!

Hesha

Me estoy imaginando a Karlosin en Génova. Solo. Dándolo todo y con una bandera de España bajo el brazo. El pueblo quiere al PP. Todo es maravilloso.

2 1 respuesta
Akiramaster

#1551Delegamos todo nuestro poder en una serie de partidos y a la gente se la suda.-

Cuando madures, espero que tomes la decisión correcta y decidas tomar las riendas de tu vida. Enfocas el problema de manera superficial; ¿El problema son el PP y el PSOE?...

No importa a quien votes; das legitimidad a la corrupción de IU, PA y PSOE en andalucía, a el PP en Valencia, a la de CIU en Cataluña, al PNV y UPN, el PAR en aragón, BNG en Galicia... y solo tirando a lo mediático y representativo.

No olvidéis a quienes habéis votado. Espero que sigáis sus actuaciones, sino simplemente vuestra superioridad moral ante los no votantes quedará relegada a un acto de hipocresía.

Pitufooscuro

#2674 ganara las siguientes elecciones y a a la siguiente legislatura ganara el psoe, y así cada 2 legislaturas #democracia

C

#2674 No subestimes a la incultura y demagogia en España, que capaces son de llevarnos a la ruina otra vez.

karlosin

no soy ppero pero si anticomunista y antiizquierdista

1 respuesta
lemming2

Vaya hostia que se ha pegado el pp, a joderse comemierdas :**

w4nx1

#2652 Tendencias: España · Cambiar
#Podemos25M
#EuropaARV
Extremadura Unida
Cospedal y Cañete
#etfacilitofill
Y VOX
En Génova
#LucesRojas
Extremadura Unida

xDDD

nizku

#2674 Tu que eres de Extrema izquierda no?
xDDDD

Madre mía menuda fauna...

Polakoooo

#2679 Karlosin despierta tu vena más poética, ándate con ojo xDD

1 respuesta
T-1000

#2670 Pero eso de no decir orgulloso a quien votas denota mucho de como es la persona y su ideología.

Como si no hubiese gente que votase a los partidos políticos por interes y no por ideología pero ya que vas de adivino . Cuentame más

¿Miedo a recibir palos justificados? Reitero lo dicho, me gustaría saber quien son para poder ponerlos en su sitio.

Que valiente eres , en internet todos somos muy valientes.

Hesha

#2683 ¿A quien has votado entonces, filósofo?

#2687 Quiere que me acaben metiendo un aggro, no es listo ni nada.

2 respuestas
ootekila

#2666 No coño, de echo tengo mis esperanzas en que no lo hagan desde luego.

Pero tu alegabas que la gente no se lee lo que va a votar, y hasta ahora no nos ha servido de nada leerlo, por que hacen lo que les sale de los cojones.

MP-44

#2689 a vox

karlosin

#2689 en el ultimo momento he ido a votar al pp por que se estaba escuchadno q vox no iba a coger ningun escaño.

2 2 respuestas
Crack05

Si telecirco hubiese creado el partido "salvame" habrían ganado con un 60% pero segurisimo.

1 respuesta
w4nx1

#2661 La España profunda.

3 respuestas
Polakoooo

Karlosin o el voto útil.

#2694 La Rioja no es la españa profunda pero tiene pelas y no tiene un partido independentista conservador (PNV/CIU) que se lleve los votos del empresariado y demás. Además de tener una población muy repartida por pueblos pequeños y bastante envejecida.

Hesha

#2692 Jajajaja. Te mereces mi manita.

belegar

xdddddddddddddddddddddddddddd ha votado al pp, muero jajajajajajajja

1 respuesta
RusTu

#2693 No les des ideas.

zodk

No puede ser, qué poca vergüenza xddddddddd

BuLLeT_AZ

#2688
Habla por ti con lo de valentía de internet. Repito, el votar y no reconocer el voto es una gran evaluación de la persona. Por que avergonzarse de tus decisiones es un poquito feo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • karlosin
  • T-1000
  • Red_HMR
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kaiserlau