Elecciones, Fobia social y mesa electoral

B

#60 Enhorabuena, me acabas de dar la razón, como no te quieres morir de hambre has hecho una FP (imagino que presencial y con practicas en empresa) y ahora estas buscando trabajo, por lo tanto lo que tu llamas fobia social no es un impedimento para ganarte las habichuelas en un futuro, y aunque te tiemblen las rodillas la primera semana de trabajo seguirás adelante con ello.

No sé porque me has citado si precisamente es lo que he dicho, menos fornite y mas ponerse las pilas...

Y como bien sabrás hay fobias de todo tipo... incluso la agorafobia, pero seguro que el que la sufre le echa un par de huevos y sale de casa si se le está quemando... Las fobias son miedos y se vencen, no es que seas tetraplejico joder xD

1 respuesta
Anezka

#61

#9Media_Noche:

Precisamente las fobias sociales actuales son por no tener que ganarse el pan con el sudor de la frente, si estos fobicos tuvieran que ganarse la vida y no vivir de sus papis ... se les acababa la tontería en cero coma.

¿De verdad no entiendes por qué te cito? Mi fobia social me viene desde que era una cría, y yo, tal como he dicho, me esfuerzo y hago lo que puedo para integrarme y seguir adelante, aún con mi fobia social. Tú estás dando por hecho que somos unos vagos, que nos encerramos en nuestras habitaciones jugando al fortnite y que si nos obligasen a salir a la calle nos curaríamos. Das por hecho que nos apalancamos en casa porque nos mantienen nuestros padres.
Por mucho que yo vaya a clase, haga entrevistas de trabajo o me exponga a mil situaciones sociales, mi trastorno NO SE CURA. Habrá quien pueda superarla, pero hay quien no puede, en mi caso sólo consigo mejorarla o no pasarlo tan mal, y a veces me basta con poder superar una situación sin tener que salir corriendo.

¿Entiendes ahora aunque sea un poquito mi rabia al leer a gente como tú? Al final sois los mismos que le decís a una persona con depresión que no esté triste. Dejad de simplificar tanto a las personas.

2 1 respuesta
B

#62 Es que las personas son simples, no hace falta buscar mucho para encontrar el origen de los problemas y como resolverlos. Otra cosa es que haya gente con suficiente valor para afrontar sus miedos y vencerlos.

Pero claro, es muy cómodo llegar a casa y encontrarte el plato de comida caliente, la cama hecha, la habitación limpita y la videoconsola esperándote.

Pues no, cuando tengas que ir trabajar, tratar con compañeros de trabajo y clientes, comprar ... y solucionarte una larga lista de problemas que surgen en la vida real al final acabas por descubrir que el mundo no es tan fiero como lo pintas en tu mente.

Ahora si eres de los que (y ahora hay muchos) viven en su burbuja de habitación, tele, consola y juegos y "mi mama me mima y mi papa mi compra todo lo que pido" pues acabas siendo un nido de fobias y miedos al mundo real.

PD. Yo también he tenido "fobia social" e incluso ataques de pánico ... pero resulta que o me pongo las pilas o me como los mocos (economicamente hablando) ... en dos días he dejado atrás cualquier fobia... si yo puedo cualquiera puede.

2 respuestas
Anezka

#63 Y sigues con lo mismo, reduciendo un trastorno que puede tener muchos matices, niveles y causas a que simplemente somos niños burbuja. No voy a seguir intentando explicarte que las personas somos mucho más que eso.

1 respuesta
B

#64 :thumbsup:

Soy_ZdRaVo

#42 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/wtf-han-elegido-frikazo-presidente-mesa-561128

1 respuesta
NerfMe

#66 Ah, no me refería al de Maiki, sino al personaje este confundiéndose de cuenta.

muanhiaru

Me extraña mucho este hilo porque los sorteos se hicieron hace ya una semana y por ley debe de notificarse a los 3 dias de realizarse el sorteo.

B

¡Ay, qué insignificante el corazón, si llega a caer en manos del amor! Cualquier otro pesar deja sitio a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte. Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra, y, sin masticar, nos absorbe. Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen. Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla. #/w7(

3 respuestas
allmy

En la carcel seguro que se arregla tu fobia social lol

ReibenN

Lástima que no seas Craso.

Traber

Mira trozo de mierda, te voy a explicar una cosa muy clara.

Gracias a tus abuelos y bisabuelos, que murieron en las guerras de las que tu huirías junto a las mujeres y los niños como el cobarde que eres, a día de hoy los que dirigen nuestras vidas desde sus cómodas butacas de congresista los escogemos los ciudadanos y no un conjunto de gente vestida de verde con galones y medallas mientras pasean sus tanques por tu ciudad.

Eres un cacho de carne que solo transforma O2 en CO2, ser ciudadano español no solo conlleva privilegios, también responsabilidades, y tiene cojones que vengas llorando a un foro diciendo que te parece "una forma de esclavitud" el participar en la mesa electoral... Me cago en dios, por gente como tú el champú necesita instrucciones, necesitas pasar muchas penurias, mucha hambre, y un par de guerras de verdad para saber lo que es la esclavitud.

Yo no habré vivido tampoco tiempos peores, obviamente (tengo 27 tacos) pero al menos me siento agradecido por poder tener un sistema democrático y no le lloro al viento por sentirme "esclavo" de un sistema de mierda cuando encima te lo pagan y te dan un día libre.

Así que por respeto a tus muertos, a los míos, a los de todos, y a ti mismo, échale un par de cojones y jodete un puto día, que los otros 364 días ya te mantenemos el resto de españoles.

1 respuesta
Mafioso14

#8 Qué raro, tú hablando sin tener ni puta idea del tema, sigue así, CRACK.

gogogo

#69 captura de la carta o fakerinho

B

Demente está quien afirma haber estado una hora enamorado, mas no es que el amor así se desvanezca, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar. ¿Quién osará creerme si juro haber sufrido un año de esta plaga? ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco? #/w7(

2 respuestas
Serpentino

#1 un par de dia antes tirate por las escaleras y llama al 112 con ese informe aunque haya solo contusiones valdra, di que persiste el conocimiento no sabes de si el golpe que te mareaste antes

O haz una comida copiosa y metete los dedos y vomitate encima y di q te encuentras mal te daran un justificante medico

B

asi que fobicosocial es la segunda cuenta de sscientist? madre mia, que personaje

si en la mesa electoral estan craso y maiki me animo a votar por primera vez, les haria un monton de pregunts y no dejaria de mirarles a los ojos para ponerlos nerviosos

1 respuesta
NerfMe

#75 xD Dándotelas de revolucionario contra el poder sin salir de tu habitación.

Si tan mal estuviéramos no podrías tirarte los veintipico años que tendrás chupando del bote como estás.

xPipOx

#75 No quieres la mierdacracia, muy bien quedate al margen de la ley como los gitanos, eso si ni pises un hospital publico en la vida. Ya sabes ve al bosque y disfruta de tus beneficios como hombre libre al margen de la ley, que pidiendo derechos somos los primeros pero obligaciones cero.

-Orb-

Fobia social.... Un pico y una pala os daba yo y a hacer putos hoyos todo el día.

Se os iba a quitar la tontería Deprisa.

MiNmbreNoCab

Y a muchos otros les mandaba yo al gulag. Se les iba a quitar la tonteria rapidito.

Pero mira, aqui estamos todos.

Javier42

#1 cuál es tu mayor miedo?
Cuál crees que es la peor situación que te puede llegar a ocurrir?

Javier42

#77 lo que es de personaje es que no hayas votado nunca

1 respuesta
B

#83 no creo en la democracia así que no participo en ella

1 respuesta
Javier42

#84 eso es muy rollo 2005 ya chaval, no tendrás la habitación con posters

Katyusha

Vas, haces lo que te toque hacer, te ganas 60€ y te los gastas en figuritas de tus waifus.
Además tienes los huevos de decir que esto esclavitud. Te metía en una mina a sacar minerales precisos durante 16h/día sin cobrar y comiendo un bol de arroz cada dos días.

B

#60 No se si es el segundo o tercer hilo que te leo contar tu vida sin que nadie te haya preguntado. No es necesario ser tan att.whore, os encanta contar vuestras mierdas, pero no creo que le interesen a nadie.

#56 Cual es la cuenta real? Que eso me lo he perdido xDD

1 respuesta
anythere

#69 foto de la hoja demostrando que es actual please. En mi casa tengo la de este año.

Jaichi

Menudo quejica estás hecho, más te vale ir y hacer algo útil en vez de llorar por tener que hacer algo UN DÍA.

Y tienes los huevos a llamarlo esclavitud, debes vivir en una puta nube.

B

#63 No tienes ni idea de lo que es la Fobia social. Hablando de superarla como si fuera un catarro o algo así. Tú nunca has tenido fobia social. No es algo que tengas hoy y mañana no. Es algo que te acompaña toda tu vida. Se puede aliviar en cierta medida, puedes enfrentarte a ella o aprender a vivir con ella pero siempre seguirá ahí. Hay veces que es tan grave que no puedes ni salir de casa ni mirar a la cara a una persona. ¿Vagos? Pff es un trastorno mental tío, no tiene nada que ver con la actitud de una persona.

1 respuesta

Usuarios habituales