Elecciones Galicia y País Vasco

potokuz

#508 no habéis demostrado nada. es tu opinión y es tan válida como la mía.

DaMMiT

#511 aer, pero que opinion, mira los resultados colega

pnv + ea + aralar + nulos

vs

pp + psoe + upyd

que luego unos no cuenten, ok. pero no dejan de ser gente nacionalista. no podeis ocultar los votos de los ciudadanos.

potokuz

tú cuentas los nulos, yo opino que los nulos no cuentan. se entiende bien.

DaMMiT

pero aunque no los cuentes, sabes de sobra que son votos de gente nacionalista.

NocAB

Pretender meter todos los nulos ahí... en fin...

Además es que votar nulo es una decisión... Podrían haber votado a Aralar que es lo mismo pero democraticamente y condenando la violencia.

#514 Lo sabes tu y los borrokas porque los demás no.

substi-

#512solo demostrais que dais pena y asco. Si franco era un hijo de puta vosotros no os quedais cortos asi de claro

Vosotros sois los que obligais a la gente atemorizandola a actuar encontra de su voluntad muchas veces. DICTADORES

V

No pueden ocultar las votos, pero si dejar de contarlos. Los nacionalistas tienen peso por un sistema electoral , luego se le anulan votos , no me lei el post entero , igual ya lo han dicho.

KeRNeL

#515 Por supuesto, los nulos son de gente abertzale, al igual que PNV EA y Aralar
101.000 Nulos (Cuando Batasuna era legal, los nulos eran cerca de 4.000) (he aqui la respuesta #519)

De todos modos contando el numero de votos (no el de escaños), han sacado mas votos los abertzales que no abertzales, sin contar en este caso d3m. asique imaginate la diferencia si los cuentas.

Dod-Evers

Y si de los nulos fueron algunos abuelos que metieron 4 papeletas del SOe? o del PP? O cualquier cosa?

DaMMiT

te repito, para estos hijosdeputa aralar son unos TRAIDORES, los mas radicales se niegan rotundamente a pasarse a aralar.

y lo de los nulos ha sido tan facil como ver los nulos que hubo en el 2005 y restarle a los de 2009 no creo que difiera mucho de eso, porque nulos mas o menos siempre sale lo mismo, varia muuuuuuuy poquito.

aLFeReZ_007

#512 Pues contra el pueblo vasco (que no es asi) y todo lo que tu quieras pero porfin alguien con un poco de sesera va a dirijir el cotarro. Y yo soy vasco y español meseentiende?

kakarikez

#510 pq su sede era atacada constantemente por la gente de hb.

y me refiero a pintadas, cocteles molotov, amenazas por los bares y demas.

no podian ir a algnos bares que iban siempre pq sus antiguos amigos les daban pero bien.

todo esto, obviamente, no salia en ningun medio, pq al pnv no le interesaba sacarlo en la etb, y en el gara no son bobos.

a eso le sumamos que han hecho multitud de actos, protesta, pintadas y demas. y claro. no sale nada en los medios pq no interesa

#518 que no se queje tanto el pnv de la representacion y demas

NocAB

#522 Por todo eso (que no sabía pero me lo imaginaba) me caen bien (aunque no comparta sus ideas). :)

Además es un partido joven que parece que tiene ganas de hacer cosas.

Si se supiera más sobre esa situación seguramente más gente del entorno de HB se pasaría a apoyarles. Y así más demócratas y menos borrokas. :)

DaMMiT

#522 por desgracia la mayoria de las acciones de los fascistas de hb no sale en los medios estatales, solo cuando se cargan a alguien, pero el dia a dia en muchos pueblos es muy jodido incluso para los nacionalistas vascos.

recordad que hay pueblos que practicamente el 100% es nacionalistas y ai el enemigo para los hijosdeputa de hb es el pnv y desde hace pokitos años los de aralar porque segun ellos son unos traidores.

M

si tu cuentas los votos nulos,tambien se podria kontar la gente ke no ha votado,la cual en su gran mayoria les suda la poya el nacionalismo vasco (yo creo,por los vaskos ke konozco,ke los ke no son nacionalistas no son muy activos politicamente,mientras que los nacionalistas se lo toman mucho mas en serio,y se implican en las votaciones)

RusTu

#508 Pues ya sabes, puedes ir a actos democráticos como quemar autobuses, poner algún petardito, pegar unos tiritos por la espalda o cosas similares y así mostrar tu disconformidad como han hecho toda la vida el grupito de gente que apoyan esos votos nulos como tu dices... o espera... :O

#527 por desgracia esa línea es demasiado difusa muchas veces vista desde una perspectiva externa. Aunque es de agradecer escuchar esas palabras : )

DaMMiT

#526 no me compares con los hijosdeputa askerosos fascistas de batasuna por favor, ser nacionalista no significa ni odiar a españa ni ser violento.

B

Aún así odiar a España no es ilegal, creo. Y no lo digo por nada, ya que yo no la odio, ni soy nacionalista (aunque los vote).

#529: Quién lo ha dicho?

NosFeR_

#528 no es ilegal por supuesto, pero entiende que decirlo en un foro español no es del todo correcto. Que menos que un poco de respeto.

elfito

#518 pues de esos votos yo me se algunos ke dentro ha ido una papeleta con nombre de la sgae y escupido dentro asi ke... xD

P.D: No no tengo fotos xD

P.D2: Seguro ke lo de escupir es fake pero asi me lo ha dicho xD

NosFeR_

#530 ahora es cuando kakarikez que ha estado en una mesa abre un post cagándose en alguien que ha escupido en un voto xDDD

kakarikez

xddd que va que va.

lo primero es que yo no cuento, gracias a dios, ningun voto xdddd

luego por otro lado, si escupen en un sobre, pa cuando llegue el recuento esta eso mas seco que una mojama. asi que plin xd

Kaiserlau

cuanto pasiego hay *gobernando[FfffuuU] ese pais.. q ostias..

en los pueblos manda esto € como en toda españa.. no son diferentes y ellos se alimentan en el caso de la izquierda de bobalicones q no saben q la diferencia entre los extremos es nula.

la misma mierda de diferente color..

Y lo de los votos nulos y carroñear eso tambien me parece la puta ostia.. del colmo

Lo mejor es votar al pgb q a toda esa puta escoria..

NosFeR_

#532 que pena ;( molaría xDD

kakarikez

governando governando....pocos

konstanz

por desgracia la mayoria de las acciones de los fascistas de hb no sale en los medios estatales, solo cuando se cargan a alguien, pero el dia a dia en muchos pueblos es muy jodido incluso para los nacionalistas vascos.

Tu no sabes nada de lo que ocurre alli, aquello es jauja, preguntale a ChaRliFuM #424 que se toma sus vinitos y todavia esta vivo. Sabras tu como vasco mas que el de Palencia del dia a dia en tu tierra...

No deberiais llorar tanto los etarrabatasunos y nacionalistas en general, al menos tan pronto, no esta nada claro que el nacionalismo/independentismo pierda el poder, aunque se den las condiciones de poder hacerlo. Recordad que Z, el de la España discutida y discutible, esta mas de vuestra parte que de la del resto del pais, al fin y al cabo sin vosotros no estaria donde esta.

Mr Spock ya ha amenazado a Patxi de que sacarlos del poder seria una agresion politica contra la galaxia vasca y su emperador, no se yo si el Audi en venta de Touriño tendra suficiente blindaje para hacer frente a tal aviso si los amigos muevearboles del recogenueces, deciden poner las cosas en su sitio a su manera; contra las agresiones otras agresiones.
Por otra parte Zapatero y su ensordecedor silencio pese al apabullante exito del PSE, hablan bastante claro del disgusto que le supone verse forzado a hacer movimientos que resulten molestos en sus feudos nacionalistas, tanto el PV como la galaxia del noreste. Nunca una victoria fue tan amarga. Tiene la suerte que la ceguera de sus votantes no nacionalistas les impedira darse cuenta de las incongruencias del presidente y en cualquier caso el sectarismo hara que les de igual (hable o no hable), asi que no creo que tuviera un coste muy alto el no aprovechar para quitar al emperador ni aunque el PP les de su apoyo gratis.

Por otra parte PRISA esta por la rendicion al emperador vasco, marcando el camino a Z.

JosE_Arcadio

es curioso ke CiU tenga la llave de un gobierno Españolista y en el País Vasco xDDDDD

swire
NosFeR_

#538 y qué te ha dicho él?

Pero claro, tu problema seguramente sea x desconocimiento.

M0E

#538 Vale, y yo digo q si lo conocieras no opinarías así. Luego, el problema es por desconocer (o lo q es lo mismo, no conocer)

Y bueno, si quieres t cito algunos nombres para q busques x internet sobre ellos.. esas cosas ayudan a comprender.

Usuarios habituales