Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

1 comentario moderado
Mikaki

#6301 ¿Por qué me llamas tonto? Ala, te has comido un reporte. Estoy preguntando, porque han comentado que es así, o leí algo así por ahí y quería enterarme un poco más :)

2 respuestas
1 comentario moderado
Pachy

Gobernando el psoe, 1 huelga general en esta ultima legislatura.

Cuánto le dais a la primera de este año? yo digo que en marzo.

Si esque... somos tontos del culo. Nos están dando palos hasta en el cielo de la boca... pero... EH! que gobierna la izquierda!

ahora esconded a vuestros hijos y mujeres, que viene la derecha. Echaos las manos a la cabeza por lo que antes ni os hacía pestañear.

Pero adoro mi país :)

6
B

#6266 Ostia es cierto es la misma puta melodía xD que hallazgo!

Mikaki

#6303 Cuando venga Hobbes, se arrepentirá de insultarme.

1 respuesta
S

#6303 es un personaje de marvel 1, despues es para mi igual falta de respeto llamarte tonto que llamarles a ellos etarras, asi que reporte

1 respuesta
B

#6307 ''ellos'' no son usuarios de Mediavida XD

#6310 JAJAJAJAJA

2 respuestas
travic

#6302 depende de por donde lo mires, para una parte sera un ejercicio de democracia y fin de la violencia armada, y para otros sera la desintegracion de españa y lamentaran profundamente haberles concedido el derecho a hablar euskera a esos infraseres anti españoles

S

#6308 Eso es verdad y tampoco puedo reportar asi que me voy a la mierda

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#6294 Orgullosísimo y además sosegado :)
Si no te gusta sabes donde está la salida ¿verdad? Te puedes a un país de intelectuales.. que esto no es Cuba, eres libre de irte tranquilamente

#6293 Lo dicho, que sois 4 gatos que solo os representáis a vosotros mismos. ¿A quien habéis votado? A nadie? En blanco? Nulo?

PD: Yo no he votado..

#6292 18 millones de borregos y ¿5 millones de iluminados? xD

2 respuestas
LiKaN

CIU 16 escaños 4.17% 1.014.263
UPYD 5escaños 4.69% 1.140.242

Vaya país de pandereta que tenemos. En fin, a ver si la crisis va a menos por si sola... porque como tengamos que confiar en alguno de estos ppsoes la llevamos clara.

4
urrako

#6306 Algunos no sólo sois unos meapilas sino que encima os regocijáis en ello...

PD: Reporta esto también si quieres.

#6311 Ni los movimientos de la izquierda radical (y cojo con pelos esta definición para englobar al colectivo) han asumido que representaban a la mayoría, ni es un movimiento homogéneo más allá de 4 cuestiones clave, así que no sé a quién han votado todos los perroflautas porque la pregunta en sí no tiene sentido.

Yo no he votado por si te interesa, no creo en el sistema ni quiero participar de él.

PD: Que seamos 4 gatos no implica que debamos someternos al Estado ni a la mayoría.

#6320 No me apetece discutir ahora sobre esto. Estoy cansado y me da pereza. Baste decir que no estoy de acuerdo con tu primer párrafo.

2 1 respuesta
M

#6298 No hagas caso al Rambo este

3
Mikaki

Como estáis eh, como se notan que los del País Vascos se han puesto las botas y se han flipado con eso de entrar al Parlamento.

1 respuesta
M

#6315 El que se flipa es el Rambo este diciendo gilipolleces no los vascos -.-¡

gloin666

#6308 Te equivocas, porque KONRA es un usuario de MV y de Bildu.

2
BuLLeT_AZ

#6311
Darle al PP o al PSOE una mayoría absoluta o mismamente votarlos es como darle a un mandril una pistola.

1
M0E

Si el PP no llega a conseguir la mayoria absoluta en dos meses nos habian tenido que rescatar e intervenir. Os puede gustar mas o menos, vale, pero esto es asi.

5 2 respuestas
Ninja-Killer

#6313 Es que nadie te obliga a someterte. Como he dicho por ahí arriba puedes irte a otro país que sea más acorde con tus ideas, o cogerte un libro de supervivencia e irte a Sierra Morena, o comprar una isla del Pacífico y motar vuestra utopía, yo que se. Os falta imaginación.

Para llevar a cabo vuestras reivindicaciones tienes que convencer y cambiar la mentalidad de millones de personas, algo que a mi personalmente me parece imposible tal como están las cosas. Creo que la única forma de cambiar la mentalidad es que algo muy pero que muy gordo ocurriese. Y no es que vuestras ideas sean malas, comulgo con algunas, pero falláis en las formas. Yo por mí que se implantara un sistema como el que describe el Proyecto Venus (supongo que sabrás a que me refiero) y hago 'campaña' en mi círculo.

Pero a la hora de la verdad pongo los pies en tierra e intento buscar 'lo menos malo'. Y para mi en estas elecciones 'lo menos malo' era que el PP obtuviese una mayoría absoluta.

Por favor, no me vengas con lo de fanboy, porque he votado en diferentes convocatorias (nacionales, autonómicas y locales) a PP, IU, Partido Pirata, Partido Cannabis y UPyD. En mi caso voto lo que creo que será mejor para mí en ese momento y en ese contexto en concreto.

#6313 Oki, ya hablamos otro día ;)

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6319
Ya, como no lo van a hacer igual... El que no se consuela es por que no quiere. Pero yo lo veo dificil cuando Rajoy ya ha soltado de una manera poco disimulada que va a dejar mandar a los banqueros.

Id comprando acciones de empresas que fabriquen vaselina, que aumentarán sus ventas.

1
SaPaTiToS

#6320 La mentalidad está cambiando y "algo gordo" ya ha ocurrido. El problema es que los medios de comunicación "populares/comerciales" cuentan lo que quieren y cuando quieren, por eso la gente no percibe que la mentalidad cambie. Estudio economía y te aseguro que en mi facultad tanto profesores de derecha o de izquierda (y los últimos premios nobel en economía) coinciden en muchas ideas y medidas de cambio, otra cosa es que no salgan en telecinco. "Se cambiará por la razón o por la desgracia" Jose Luis Sampedro.

#6319 Es cierto, pero por el simple hecho de que un cambio de gobierno transmite confianza al mercado, no porque el PP sea la "repolla".

1 respuesta
Andy

lo mejor de todo es ver los lloros de gente de upyd cuando al mando de ese partido está Rosa Diez, una tipa que ha militado durante media vida en el PSOE

ManOwaR

#6302 y no has leido mal http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-20/eta-irrumpe-en-el-congreso-y-tendra-grupo-propio-1276441911/ xD

1 respuesta
raganock

#6320 Un partido con mayoria absoluta es darle carta blanca a un grupo de personas que te aseguro que les importa muy poquito tu bienestar y que viven en una dimension paralela a los ciudadanos. A mi particularmente no me gusta en absoluto esa idea que convierte una democracia en una oligarquia o corralito para ser mas llanos

Tanto en los casos de mayoria absoluta del PP como del PSOE, siempre han traido consecuencias nefastas, excepto para un grupo muy selecto, claro.

La democracia no tiene que acabarse en un dia de elecciones, cada dia deberia ser una democracia real en el que al pais se le presenten opciones y se decida de forma activa. Tenemos tecnologia y medios mas que sobrados para ello.

Te aseguro que no se si este gobierno sera bueno, malo o regular, alla cada uno con su fe y esperanzas, pero si te puedo garantizar que pasaran de todos nosotros como de la mierda hasta que nos necesiten para algo.

1 respuesta
1

Aqui mucho comentais y tal,pero alguien(sabiendo que ganaria pp o psoe) me puede decir a mal de males cual prefiere para que gobierne??con datos bien argumentados.gracias.

1 respuesta
Mystee

Toca semana de paseíllo y quinielas de ministerios, yo intento hacer una con los diez ministerios que dice Marianín que habrá y joder me salen 450.000 nombres xd

Mikaki

#6324 Gracias, voy a echarle un ojo a la noticia, me interesa bastante. Muchas Gracias como siempre Machote!

ManOwaR

Yo prefería que ganase antes el PP que el PSOE, lo que no me explico es como un tio que ha fracasado 2 veces en su partido y no ha dimitido para dar paso a otro secretario general, haya conseguido mayoría absoluta xD

Ayer nos acordábamos de "los hilillos de plastilina" y hoy... podría hasta haber ganado manolo el del bombo como lider del PP xD

m3l0

#6273 pues todo eso esta en el programa electoral de IU.

2 1 respuesta

Usuarios habituales