Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Y

#6832 "Chiqui Esteban"

xDDDD

vinilester

#6840 Esa teoria tambien es valida. En vez de una pataleta, sueños humedos en pensar que el Psoe iba a ganar xDDD. Que oye, tambien podia ser una pataleta viendo los resultados de las encuestas. ;)

1 respuesta
GreatKingRat

Digo yo que para una "página de prueba" se usarán los datos que se tenían de las últimas elecciones, y más si la captura es del 16 de noviembre, no me parece una excusa tan descabellada.

Kartalon

#6842 Conociendo como funcionan estas cosas... Para probar se suelen utilizar fuentes de datos pasadas (que son más sencillas de obtener que inventárselas)... Por lo que no me extrañaría que simplemente fuera eso.

TH3B1GB0SS

#6836 Yo tambien estoy deacuerdo, pienso que en poder debe haber una variedad, osino esta gente hara lo que le plazca y sabiendo eso, se pueden temer muchas cosas, el poder corrompe esta más que demostrado, hay que tener un gran autocontrol para no caer en la tentación.

Tambien espero que se tomen las decisiones adecuadas (yo no vote al PP) pero existe el referente historico de que traen algo de estabilidad al país (otra cosa es que no este deacuerdo con su ideología), por lo cual tampoco veo correcto todo ese poder que les ha sido otorgado pero bueno, yo al menos me conformo con que esta vez no nos encontramos ante un bipartidismo tan grande como antes, alomejor así esta gente aprieta sus tuercas y se deja de tonterías.

#6832 Esta imagen se pondra tantas veces haga falta, es increíble, es una muestra de que nuestro sistema electoral es una basura al menos bajo mi punto de vista, esto demuestra que España casi ni es una unidad (es obvio que lo quieren cambiar a los que les beneficia, sin embargo esto no quita que no nos encontremos ante un sistema que fomenta una vez más la poca variedad de partidos).
Ademas a mi un partido nacionalista no me representa por lo cual veo injusto que se le de una importancia mayor a la proporcional de su numero de votos en referente a la poblacion de esa comunidad autonoma. (Soy canario y un partido de aquí llego al parlamento así que hablo desde un punto de vista totalmente situado, es cierto que necesitamos una representación especial al vivir lejos, pero eso no quita que tenga que ganarse los mismos votos para llegar al escaño que cualquier otro partido)

kakarikez

#6815 #6817 si, el libro pone que puede hacerlo, pero no es su obligacion. y las dietas que dan, en parte, es para eso. para que se pagen un taxi o lo que sea.

Lo que si que no es funcion mia (coordinador electoral) es llamar a la policia para nadie, y menos si me lo exije alguien de la mesa.

p.d. jamas vi a un interventor acompañar a un miembro de mesa al juzgado

michi

eNesimo resumen de los resultados electorales, en clave de humor (el que no tenga que no lo mire)

4 3 respuestas
Baptiste

#6847 yo pondria a Terroristas, comunistas y Abortistas en el mismo saco, como hace la mejor alumna de Goebbels

Y a CIU los llamaria sanguijuelas

kiLLoSaMa

pobre rosa diez no tiene "mote"

1 respuesta
kakarikez

#6849 la hipocrita le sirve perfectamente

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

#6850 cuanto odio la teneis desde ciertas comunidades autonomas eh?

(solo por decir verdades como puños)

1 respuesta
kakarikez

#6851 mi odio hacia ella no tiene nada que ver con ser de una comunidad u otra. y si, dice obviedades como puños, que cuando estaba en el barco ganador no las decia. luego es una hipocrita

1 respuesta
Snapper

#6852 Claro claro, todo el mundo sabe que Rosa diez cuando estaba en el psoe no decia ni mu.

1 respuesta
J

¿Maria antonia iglesias ha sobrevivido al 20n? No oigo nada de ella. Me sabe mal y todo.

1
kakarikez

#6853 pues si, decia tonterias, pero tonterias diferentes a las de hoy en dia. ni hablaba de diputaciones ni hablaba de ley electoral.

1 respuesta
Snapper

#6855 ¡Esto no es democracia, no escuchan al pueblo!

BUUUHH fueraa, solo dicen lo que todos queremos oir para ganar votos!!!

Ninja-Killer

#6847 buen gráfico xDDD

Dralions

#6847 Mimesacojea xDD, qué gran tío.

aNNiBaL

Rajoy expondrá sus planes económicos a Merkel y Sarkozy en Marsella....al resto de mortales nos tocará esperar hasta el día de investidura xD

2 respuestas
Faulques

Estoy flipando estos 2 primeros dias lo rabiosos q estan los medios afines al psoe, pero no sorprende ya sabemos el mal perder de los mas democratas de este pais.

Lo primero q se vayan y q entre el PP para ver como estan las cuentas, q no sabemos ni las cifras reales de lo q nos van a dejar.

Bye bye zapatero y cia, tanta paz lleveis como dejeis.

1 respuesta
aNNiBaL

#6860 hablas por aquellos que decían que Zapatero llegó a la Moncloa en Tren?

1 respuesta
Ninja-Killer

#6861 Ahhh ¿que no lo hizo?

5 1 respuesta
aNNiBaL

#6862 ahhh ¿que esos muertos si se pueden usar en política para chistes jocosos?

2
Spank

Mal perder de unos como de otros, y muy poca elegancia los que han "ganado" estas elecciones.

Aunque me sabe mal decir estas cosas porque parece que estamos hablando de un partido de fútbol o de los equipos de cada uno.

Faulques

La elegancia la vamos a ver ahora en unos dias con las manifestaciones. Estais tardando mucho en salir a la calle, ah q aun esta zp.

Lo dicho, deseando estoy ver el estado de las cuentas q estamos engañaos.

1 1 respuesta
susto93

#6859 Va a explicar sus planes a los verdaderos gobernantes de España.

1 respuesta
eagLe__

#6866 mejor nos volvemos a la peseta no?

#6865 Lo de las cuentas va a ser un show después de castilla la mancha y similares.

Veo al PSOE borrando facturas y papeles como hasta que mariano llegue a presidente, para que no les pillen como en castilla.

1 1 respuesta
kakarikez

http://img822.imageshack.us/img822/8717/mariadoloresbolarn.jpg diùtada por murcia del pp. jugaremos a las asociaciones?

p.d. la imagen esta subida ahi, es lo que hay

jmdw12

Le van a explicar sus planes.

K-tarsis

Fuera eta del congreso!!! Esto es patético, no me entra en la cabeza! Y solo con 300.000 y pico de votos...

2

Usuarios habituales