Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Sphere

El moderador no hace una mierda. Rubalcaba interrumpiendo a Rajoy todo el rato.

I

#1167 Está Nerviosillo.

Misantropia

Veo en forma a Rajoy. Por lo visto tiene la capacidad pero no las ganas de hablar sobre medidas, total los votos ya los tiene.

SkiNeT

a mi me esta gustando rajoy pero tiene que entrar mas al cara a cara que mejor que ahora no lo va a tener

como dicen en tve ahora rajoy parece un periodista xD

L4Ur1T4

PR-¿Va a hacer no se que?
MR-No
PR-¿Va a hacer no se que?
MR-No
PR-¿Va a hacer no se que?
MR-No
PR: Bueno yo creo que lo va a hacer

Sin sentido >_<

Está claro que Rubalcaba no tiene mucho que hacer, no hay más que decirle "por qué no lo hizo antes?" y poco más... Además se le ve alterado, todo el rato interrumpiendo y medio tartamuedeando, y un par de veces se ha quedado callado

ertuti

a ver si de una vez dan soluciones y no se limitan en insistir y dar bandazos...

Gilgamesh

UPyD

KuS

El resumen es sencillo:

Rubalcaba - ¡Que viene el lobo!
Rajoy - ¿Lobo? ¡En mis papeles no hay ningun lobo!

1
XaPu69

Cuidado con Rajoy, que le he visto pasar la seña de las 31 de mano ya varias veces.

SkiNeT

perdon..rubalcaba!

Petterrr

XD

Si mi madre fuera Campo Vidal, aprovecharía para pelar judías verdes y emparejar calcetines #debate

Sphere

Rubalcaba no puede hacer otra cosa sino ponerse agresivo y fundir a preguntas a Rajoy para echar balones fuera, ya que sabe que no va a ganar, así que tiene que ponérselo difícil.

Doc

Mucha fe teneis algunos aquí...

B

Me hace gracia Rubalcaba pidiendo explicaciones a Rajoy y hablando como si Rajoy fuese ya presidente del gobierno

Y lamentable que solo se haya dedicado a cortar, y que el presentador no interviniera

eagLe__

Rubalcaba con el miedo como siempre.

HNgoly

El ganador de todo esto es IU

1 respuesta
frandqt

segun el pais, rubalcaba ha mirado 17 veces los papeles y rajoy 164 xD

TNx7

soy el único que piensa que los hombros de Rubalcaba miden la mitad que sus hombreras?

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me parece una puta mierda el debate parece una obra de teatro

Martita-

Si Rajoy es el que nos va a gobernar, que dios nos pille confesaos. Yo no voy a votar a nadie, pero que le hagan preguntas directa y no conteste a ninguna, en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

Rajoy dice que hay que adaptarse a los nuevos tiempos... ¿Por eso quiere eliminar la palabra "matrimonio" en las bodas homosexuales? Bien.

1 respuesta
Sphere

BTW, me voy a pillar el portátil para ponerme frente al televisor que comentar las cosas junto a Mediavida es la mar de entretenido.

1 respuesta
SerginhoX

Pero que panda de buffones y parásitos tenemos de periodistas en este país.

CatPilo

UPyD o IU? xD

ertuti

#1190 en la misma posicion

kaamii

Yo me parto el culo con el:

Rubalcaba = vas a hacer esto, esto esto, esto ,esto

Rajoy = no, mientes.

Rajoy = has hecho esto, esto, esto y esto,

Rubalcaba = uhmmmm, pero tu vas a hacer esto y eso xD

k4rstico

Me ha parecido fatal que el mediador no interviniese cuando el ha interrumpido Rubalcaba

B

Lo mejor del debate es @masaenfurecida en twitter, sin duda.

1 respuesta
Dralions

#1193 ¿En serio?

http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/debate/

1 1 respuesta

Usuarios habituales