Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

B

Preferiria que Rubalcaba este en el PP.

1 respuesta
Pank

ahora es cuando sacan a los guiñoles y nos echamos unas risas , total para lo que dicen los autenticos...

Hobbes

Os recuerdo a más de uno, que este hilo está siendo moderado y quien ponga tonterias se lleva golpe de remo.

PruDeN

No se confundan!!!

sOyneGro

#1186 Desgraciadamente para IU, mientras la ley electoral siga como hasta ahora, 300.000 votos nacionalistas valdran mas que 1.500.000 de los suyos.

Doc

#1188 Y le hacen un cuerpo enorme con brazos enano, yo también lo pensé.

SkiNeT

fernando onega Fan

Verslayer

Joder que cinico el Rubalcaba.

Esta atacando duramente pero ya se ha llevado varios "tortazo" como por ejemplo lo del diario argentino xD

2 respuestas
Sphere

#1192 El PSOE puso la palabra "matrimonio" en las bodas homosexuales para atacar al Cristianismo y a la derecha, eso es algo innegable. Una buena táctica para tocar las narices.

2 respuestas
ertuti

#1201 cierto

Nerviosillo

Yo me estaba quedando frito en el sofá
Me he tenido que levantar, o me quedo en el sitio, y pasado mañana tengo examen xD

Ahora, que se atrevan a decir que el pais no es bipartidista. Si no es bipartidista, ¿donde están el resto de partidos?
UPYD FTW!

Woh

Lo mejor del debate es el twitter, en general xD.

K

Esssh que no me deja hablar.

Ahí ha fallado el moderador.

Son ustedes maestros en decir una cosa y hacer otra.

Dralions

#1199 Y @mimesacojea

Qué grandes xD

Misantropia

#1209 Claro, porque la palabra y la institución del matrimonio es propiedad de la iglesia católica.

1 respuesta
B

Estos tertulianos , esta basura mediática que hablan de todo sin saber de nada , se pasan por todas las cadenas cobrando de lo lindo .

Me daría vergüenza ser periodista en estos momentos y ver en lo que ha degenerado mi profesión.

2 respuestas
Hobbes

Ahora viene el bloque de política social, a ver que dicen.

1 respuesta
Sust0

Por qué todavía hay gente que cree que Rugalcaba está dominando el debate cuando se ha pasado un buen rato haciendo alarde del arte de la videncia como si fueran verdades absolutas?

angelorz

#1208 pero luego estaba lo del W.Post, que no ha podido rebatirlo Rajoy.

Lo del periódico es una chorrada. La situación es la siguiente:

Rubalcaba perdió las elecciones en 2009, cuando entró la crisis en nuestro país. Lo sabe y va a saco a por Rajoy, a la desesperada, tratando de captar el voto de los indecisos.

Rajoy tiene miedo de perder electores y por eso no tiene huevos de exponer su programa electoral.

Punto.

PolloPDZ

Yo, de momento, tengo miedo de que salga Rajoy.

1 respuesta
H

#1216

La verdad es que sí, con una clase políticia lastimosa y una prensa corrompida por el bipartidismo, no se puede hacer nada.

Nm

Rubalcaba intentando ganarse el voto de los 5 millones de parados xDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder es que esto solo puede pasar en España, que manden a 5 millones de personas al paro y que en vez de preocuparse de crear empleo de nuevo se preocupen de que no se quiten las prestaciones de desempleo xDDDDDDD, yo tengo trabajo, pero si fuera un parado tenia claro que votaba a CUALQUIERA antes que a Rubalcaba xDDDDDD

Martita-

A mi lo unico que me importa es que digan que medidas van a tomar para sacar el pais adelante, y el unico que lo ha hecho, ha sido rubalcalva. Rajoy se ha dedicado a atacar al psoe, y decir cosas como que quiere tener un gobierno sincero, un plan y cosas por el estilo, me estoy partiendo cosa mala.

Repito, no voy a votar a ningun partido. Pero creo que Rubalcalva le esta ganando la partida a Rajoy. Aunque este ultimo saldra elegido, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

Se les van a fundir los faros de tanto dar largas... La cosa va de reproches y milongas varias, pero medidas las justas y cogidas con pinzas.

Sphere

#1215 No, pero toma y lee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio#Etimolog.C3.ADa

1 respuesta
ertuti

#1223 totalmente de acuerdo

Doc

#1220 Novedad. Pero no niego que tengo cierta curiosidad morbosa por ver como ese cenutrio nos hunde más aún.

SerginhoX

#1216 Estos parasitos viven del trabajos de los españoles.

Mensii

Dicen que cuando mueres Mariano Rajoy te está esperando en el purgatorio para echarte en cara todo lo que has hecho mal en tu vida

1 respuesta

Usuarios habituales