Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

B

UPyD UPyD Twitter
El bipartidismo según Los Simpson: bit.ly/jX0Gcx No hay mejor cierre para un #debate bipartidista #UPyDenelDeate #eldebate

Como tiran con bala.

Mercucio

que grande matias prats... '' Lo acaban de ver'' XDDDD

B

Ha rozado lo esperpentico esto.

K

No veo ganador.

Si el debate no se hubiese celebrado, habría sido lo mismo que si se hubiesen replicado mutuamente desde sus mítines.
Eso sí, me he reído un huevo.

1 respuesta
NocAB

Tenéis por ahí el link del otro thread que había ahí sobre las elecciones en la que salían la mayor parte de los partidos (había muchos minoritarios)??

Cretu

#2164 Creo que hay decenas de millones de españoles interesados en comprartelo.

Ninetails741

que alguien ponga la imagen de barney en el capitulo que sale con todos los graficos y le pegais la cara de rubalcaba XDD

F

Pero si el debate ya estaba ganado antes de que entraran a sentarse.

Nos podíamos a ver ahorrado unos 18.000 € de Catering.

p4l3rm0

Ha "ganado" bastante desahogado Rajoy, tanto en imagen como en argumentos, pero vamos, es algo totalmente circunstancial. Las mentiras flagrantes de Rubalcaba respecto a los bancos y la seguridad le han pesado mucho. La imagen que da el recurso desesperado de los gráficos, o las continuas interrupciones tampoco le han ayudado. Los verdaderos ganadores las televisiones y los perdedores como siempre, el pueblo.

Yo como siempre, exhorto a no votar y a mostrar nuestro descontento de la única manera realmente útil y que se hace notar, con la abstención. Al contrario de lo que la creencia popular y la publicidad de los voceros hacen creer, votando nunca se solucionó nada y nunca se hará.

6 2 respuestas
EseLoKo

Mi opinión reflejada en un gráfico:

1
Solpako

Para mi Rajoy ganador, Rubalcaba solo se ha dedicado a preguntar por el programa electoral del Pp. Es evidente que el Psoe estará en la oposición, pero no hagas ese papel 13 días antes de unas elecciones.

2
Chichelo

En total, Rajoy ha mirado sus papeles en 585 ocasiones frente a las 48 de Rubalcaba

Datos cedidos por El País

1 2 respuestas
Ak3larr3

Para mi pierden los dos.

B

Esa clase de geografía de Rajoy ha molado. Si no sabes torear, pa qué te metes. Le ha dado demasiada bola a Rubalcaba y éste ha conseguido ponerle nervioso en la segunda mitad, pero aún así el resultado final no creo que varíe.

3 1 respuesta
p4l3rm0

#2202 ¿Seguro que no son los datos de la cantidad de parpadeos?

1
B

A mí lo que me ha calado ha sido lo de enfadarse por llamar "instalaciones nucleares" a las centrales nucleares. Me ha desmoralizado, ya no sé a quién votar.

1
vasag0

#2202 eso es porque rubalcaba tenia los apuntes por dentro de los parpados, o esa impresión daba XD

1
Kenderr

Lo mas interesante del debate seguro que ha sido cuando han cortado los microfonos.

Fastestwat

Que más da cuantas veces ha mirado los papeles?

Para mentir solo hace falta imaginación.

Homyu

resumen del debate:

Humano insignificante numero uno: sisisisisisi

Humano insignificante numero dos: nononono

Y rubalcaba que mañana se va a dejar una pasta en SEUR.

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

ese moderador citando a garcía márquez. Crack!!

SiKaRiO

#2194 No veo ganador dice si Rajoy se a fundio al Rubalcabra que parecia que iba llorar en cualquier momento.

1
MoLSpA

Quiero esas gráficas NOW.

cl0ud

En ElPais estaban tan pendientes de cuantas veces lee Rajoy el papel que se les ha olvidado escucharle, lo de siempre vamos xD

darkblade60

Como me gustan las cifras totales de Rajoy no los porcentajes, me parto xD, yo no voy a votar pp ni psoe, pero rubalcaba wins.

1
travic

#2204 menos mal que alguien se ha dado cuenta, a mi se me ha caido la cara de verguenza cuando recitaba municipios de cadiz

al margen de eso, menudo estadista esta hecho rajoy, es peor que bush

L4Ur1T4

#2199 tu no votes, pero luego ven a echar mierda de lo que ocurre

Creo que cuando hizo el debate con Zapatero se sacaron muchos más gráficos pero bueno

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me cago en la puta si este debate cuesta 550k de euros cuanto costaran los de fidel castro en cuba que duran 12 horas??

1 1 respuesta
Netzach

Esa es mi opinión.

I

He dicho esta mañana que iba a estar gracioso así ha sido, me he reído un montón.

Votar a uno de estos dos debería estar penado.

Usuarios habituales