Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

charlesmarri

Rubalcaba wins.

3
Nerviosillo

Insidias! Insidias everywhere!

B

Si Franco levantara la cabeza..

Pirii_

Rubalcaba 4 President.

Kartalon

Rubalcaba más a la ofensiva quizás viéndose ya en la oposición. Haciendo preguntas que ojalá Rajoy hubiera respondido (simplemente porque a todos nos interesan esas respuestas), bastante tela lo de que Rajoy haya tenido que leer tanto y le hayan pillado con su propio programa.

Vamos, no votaré a ninguno y no considero a ninguno ganador. Pero si yo he visto este debate era para ver qué contaba el que, probablemente, sea nuestro futuro presidente por lo que, para mi, Rajoy ha perdido (aunque Rubalcaba no ha ganado).

1
VonRundstedt

Lo he visto un rato al final nada más y lo que he visto ha sido rubalcaba echando mierda sobre lo que dijo o dejo de decir o hizo Rajoy hace 10 años, como siempre.

1 respuesta
Ux1o

Risas con las encuestas sobre quien ha ganado el debate en según que medio lo mires.
Vaya feria de país.

chuckneitor

Bueno, despues de ver el debate,.para mi ha ganado Rubalcaba. Lo he visto un poc mas directo, afrontando los errores cometidos y con medidas para intentar paliar los errores, todo con una tactica mas al ataque. En Rajoy he visto una tactica defensiva, el partido esta ganando y para perder, mas vale que te calles y no digas tonterias, cosa que ha hecho muy bien. Que el pueblo hable, total, vienen 4 años de mierda igual con PP que con PSOE.

4
Netzach

Ahí va la foto pal tuenti

MTX_Anubis

#2210 Eso se lo he dicho a mi novia. Me ha parecido vergonzosa esa escena xDDDD

M0E

Pues a mí me ha gustado esta entrevista de Rubalcaba a Rajoy.

9
St3in3R

Anonymous!! :O

Scottie

Pa cuando un video de los mejores hachazos?? ^^

B

Rajoy ha ganado, Rubalcalva ha gastado su ultima bala en marrullear, en populismo barato y en falsos supuestos

p4l3rm0

#2217 Por supuesto vendré a echar mierda a todos los que votan y por lo tanto perpetúan este sistema "pseudo-democrático" que es el responsable de todos nuestros males. De momentos este sigue siendo un país con libertad de expresión creo. Y recalco el de momento.

Si estas en desacuerdo con un sistema y una situación, lo que no puedes es apoyar y perpetuar el mismo sistema con tu voto. Lo único que consigues de esa manera es que la rueda siga girando y nada cambie. Lo que hay que hacer es luchar contra ese sistema y "jugando al juego" no se lucha nada.

Insisto, los verdaderos culpables principales son los votantes y no los políticos, siendo estos los secundarios.

PirLo

Rajoy contesta lo de las pensiones y los recursos de las leyes homosexuales perrako!

kakarikez

ser capaz de decir que alguien ha ganado este debate es de ser un fanboy de cuidado. la verdad

3
varuk

hamijos nesecito saver kien a ganad el devate es imprtant desidme a kien botar grasias bss

Jandralla

Yo creo que empezó mejor Rajoy pero conforme iba avanzando el debate Rubalcaba le ha ido ganando terreno hasta ponerle nervioso, y ha sabido aguantar mejor el tipo a partir de la 2º mitad. Para mi el debate lo ha ganado Rubalcaba pero por poco.

1
chanquete

#2226 Sé de uno que tiró de 1992.

De todos modos... Que el PP gane me la pimpla, que gane por mayoría absoluta me da miedo.

Netzach

Rubalcaba perdió al final cuando empezó a hablar de ETA sin decir ETA.

2
nixonE1

De verdad alguien ve que Rajoy ha ganado? Hablando solo en pasado y sin concretar NADA?

7 2 respuestas
B

#2199 no votar no es la solución; esa es la solución de los flojos como tú que no van a votar por flojez y después vienes criticando y llorando. Si estás descontento vota nulo, pon en el papel que te cagas en la democracia y listo.

Asi tu voto contabiliza y no te puden meter en el saco de los que pasan de todo. Si en este pais tuvieramos un 40% votos nulos otro gallo cantaría.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha ganado Rajoy de calle, ha dado la solución a la crisis: crear empleo.

Ni Homer Simpson hubiera llegado a esa conclusión

1
SmOg

Menudos 4 añitos nos esperan, sea con uno o con otro XD.

Esta divertida la parte en la que se tiran mierda de quien lo hizo peor con anterioridad, porque aciertan plentamente tanto uno como otro y eso significa que se la suda España mientras puedan chupar del bote y mover el sistema hacia el lado que defienden.

1
Xnito

Rajoy ganador? donde? pero si Rubalcaba no paraba de preguntarle cosas sobre su programa o bien del matrimonio homexual y agachaba la cabeza y no tenia narices a contestarle.

Privatizacion de la sanidad y la educación es una verdad como una casa que no niege nada Rajoy porque no hay nada mas que ver como estan la comunidad de Madrid o Valencia.

4 1 respuesta
B

#rajoygana TT mundial, con dos cojones

Ak3larr3

Los que han perdido claramente somos nosotros.

1
nub3

Por qué Rajoy evita dar respuesta a las polémicas preguntas del matrimonio homosexual, ley del aborto y la eutanasia?? Y así con muchas preguntas DIRECTISIMAS que Rajoy evitaba responder a toda costa.

PD: Rajoy no se sabe su propio programa electoral....patético.

3
chanquete

#2242 Rajoy haciendo estrategia "en boca cerrada no entran moscas". No lo juzgo, estando callado ganaba las elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales