Elecciones Generales del 20-N [Tema Único]

Programa especial de RTVE sobre las elecciones del 20N
Seguimiento online al instante

Link34

Claramente el ganador del interrogatorio ha sido Rajoy, ha ido con las ideas claras y ha hablado sobre su parte, en cambio Rubalcaba ha ido a la descalificación y a la mentira, y a la interrupción en los temas que no le interesaban pero bien que iba a la tontería del matrimonio gay donde Rajoy le ha cortado en seco dejandolo bastante mal

Si, Rajoy ha leido bastante al final, pero es que esto no es discurso, es un debate

2 respuestas
HooP

me pillan leyendo tanto como rajoy presentando un trabajo en la uni y me suspenden xd bochornoso

PD: INSIDIAS

5
M0E

Bipartidismo no sé, pero que no se preocupen xq a eso le queda poco, con suerte el 20N será el final del bipartidismo y del PSOE como partido mayoritario en español. Y después de eso, su total desaparición como organización nacional. Y España mejoraría un poquito.

9 4 respuestas
Sphere

#1200 Hombre, teniendo una buena pantalla de televisión y un portátil es la mejor de las opciones, habrá que amortizar ambas cosas :P

eagLe__

#2280

Bajar los impuestos a las pymes y además darles ayudas, por ejemplo, una de ellas, para nuevas pymes dan 3000eur para la primera contratación, para fomentar la creación de empresas o ayudar a unipersonales a contratar gente, ver que el negocio aumenta y poder contratar más gente.

Todo lo que sean ayudas a los emprendedores / pymes es importante para fomentar la contratación.
Hay que dejar de ver a los empresarios como debora niños que siempre buscan putear a sus trabajadores. Yo estoy harto de escuchar críticas a la gente que emprende cuando debería ser todo lo contrario, pues dan trabajo. ¿que hay cabrones? pues claro, pero cada uno es libre de elegir donde trabajar.

2 1 respuesta
X-Crim

El Intermedio ya tiene imágenes para cientos de años sobre Rajoy.

6
DiosUniverso

#2283 Si yo tambíen espero que pase eso, que haya unipartidismo, siempre el PP.

Bueno eso era dictadura no? Ah y eso paso durante 40 años...

3 2 respuestas
NTC-________

#2283 Ironia?

#2287 Claro que si, campeon.

Abhorash

#2283 queda mucho cerebro lavado suelto por españa todavia. Este bipartidismo tiene, en mi opinion, para al menos 3 legislaturas mas.

1 respuesta
chanquete

#2274 Ya estamos con el rollo de que cualquier político pasado fue mejor.

Perurena

Rajoy ganador. Respondiendo a lo que preguntaban, diciendo lo que va a hacer, explicando en qué se va a basar su reforma laboral, sabiendo lo que significa cada palabra de su programa electoral. PERFECTO.

Rajoy Presidente.

Pero los gráfico de Rubalcaba casi le joden la noche a Mariano.

1 respuesta
BUzzs

#2281 Enhorabuena, tu y La Razón estais de acuerdo

vasag0

morritos húmedos >>>>>>>>>>> er_hombreras

los datos de burracalva: lo ponía en el periódico, me lo han contao, se dice se comenta. Normal que no leyera si venia a contar chascarrillos

lo mejor los palmeros de la rosa por aqui dándose ánimos xD

2
Xnito

#2281
ha ido con las ideas claras y ha hablado sobre su parte??

te ha quedado claro que si va a bajar la ayuda por desempleo?
la eutanasia?
matrimonio homosexual?
aborto?
privatizacion de la sanidad y la educacion??

claríiiisisisimas las ideas hoygan, cuando le pregunta solo hacia que decir insidias y dar charlas sobre las diputaciones.

1 2 respuestas
M0E

#2287 No necesariamente, un partido de izquierda moderno, que defienda el estado social en el que muchos (no me incluyo) creen. Una alternativa socialdemócrata renovada y que no tenga las manos manchadas de sangre.

#2294 De todas tus preguntas sólo me interesa la primera, las otras tres me parecen de segundo orden y a la última conozco la respuesta. La primera también, lo pone en su programa y lo ha repetido: sistema de capitalización individual. Búscalo en google.

Es decir, que no la va a bajar.

1
Netzach

#2283 Te imaginas?

Ojalá viva para ver eso.

4
P

Me quedo a cuadros con comentarios como #2291. Pero si no ha dicho NADA. Por no hablar del otro, intentando pillar en renuncio a Rajoy 24/7.

Los dos a la hoguera coño.

2 1 respuesta
SiKaRiO

#2280 Y el PSOE?

1
B

Hoy ha ganado Francia y Alemania. Esto con Franco no pasaba.

1
rober_pumuki

#2276 haber si tu lo has oido... CUENTANOS MAS...
te soy sincero los 12min de publi no los he visto quizas en ese tramo lo dijo

1 respuesta
Feno

Me hace gracia la discusion, si ha ganado Mariano "Insidious" Rajoy o Perez "Stinson" Rubalcaba y sus graficos.

Aqui lo que hay es un gran y unico perdedor, y no es precisamente ninguno de estos dos ni de su calaña.

Perurena

#2297 Encima ha dicho que tiene un PLAN. THE PLAN.

PD: Era ironía.

Darkmesias

rb wins.

pd: insidias! insdias everytime and evertwhere!

1
p4l3rm0

#2294 eutanasia, aborto, matrimonio homosesual...

Todo CHORRADAS que en estos momentos no importan un pimiento y no hacen mas que desviar la atención de los verdaderos problemas reales.

Por favor, un poco de seriedad. Las medidas y reformas sociales totalmente superfluas y secundarias de ese tipo se guardan para los tiempos de bonanza cuando no hay otras preocupaciones mas grandes. En estos momentos solo son un lastre y gasolina para los hipócritas. Primero solucionemos la crisis y luego ya si eso hacemos como que vivimos en un estado del bienestar. Porque no lo hacemos.

6
L4Ur1T4

#2300 pues #2285 ya ha dicho algunas, y una serie de subvenciones. El hecho de que no pagar impuestos en diferentes asuntos. Pero vamos, lo que veo más importante es bajar el dinero de la administración y de los bancos para dárselo a las empresas. Apoyar el crédito al pequeño empresario, quitar lo de que se puede estar indefinidamente de temporal, y promover el indefinido...

Y esto no es de hoy, porque tb lo dijeron así mismo el otro día en las mañanas de Cuatro, en este caso Pons.

ChaRliFuM

Que encuestas más graciosas las que se marcan en los medios de comunicación.

Ha cambiado el debate su voto?

SI

NO

Por qué cojones no dan a elegir la opción de que después de semejante vergüenza ajena haya decidido no votar a ninguno de esos dos pellejos inservibles?

1 1 respuesta
visent666

ha ganado en todos los ambitos del debate rajoy, menos a mi parecer en el último de los temas sociales que rubalcaba a estado mucho mas liberal y rajoy conservador.

Pero a la gente se la suda los tema sociales estando en el paro y jodidos.

Si importa cuando la gente tiene un trabajo "seguro" y los bolsillos llenos.

Va a ganar el PP, y espero que sea por mayoria absoluta o al menos que gobierne con UPYD que tienen un sentido del estado mucho mayor que los malditos partidos nacionalistas.

1 respuesta
M

Tenian varios puntos pactados, se ha notado de lejos, vaya asco, mi voto sigue siendo para UPyD, a ver si podemos tocar los webos al PPSOE

kakarikez

muchos deberiais estar contratados para ir a recibir a rajoy en la sede

3
M0E

#2306 Te la están dando, pero te están preguntando si esa idea la tenías antes del debate o no. Si la tenías antes tu respuesta es NO, si no la tenías tu respuesta es SÍ.

Usuarios habituales