Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

ekOO

#418 Ya sé que a algunos les encantaría que solo hubiera hilos criticando a la izquierda e idolatrando a la extrema derecha. Pero va a ser que no, guste más o guste menos. Hay que empezar a asimilarlo xd.

1 respuesta
SikorZ

#420 Eso me hace mucha gracia.

Sánchez diciendo en su discurso tras la reunión del Rey que España se merece un gobierno estable (con estable quiere decir que él sea el cacique del país) para afrotnar el Brexit o Cataluña.

Y la gracia está en que tanto el Brexit como la sentencia del proces se hará mientras vamos a elecciones y el está en funciones peleados con todos los demás partidos.

Ya hay que ser mentiroso, cínico y asqueroso, no tiene credibilidad ninguna, todavía no comprendo como la gente le ha votado en masa.

Luego dirá que todo eso que dijo lo dijo Pedro Sánchez presidente en funciones y que ya no es ese Pedro Sánchez y au, todos a votarle de nuevo.

Por cierto:

Más de 100.000 personas se dan de baja en una semana para no recibir la propaganda electoral
Las redes se movilizan ante el cansancio por unas nuevas elecciones y los servidores del INE están colapsando

1 respuesta
Ebel

#394 Te debería quedar muy claro a quien vote, al único partido que no dio vergüenza ajena en esa votación. Mucho llamar a Ciudadanos el partido del Ibex pero en esa votación Podemos le limpió el culo a los bancos. ¿Tú sabes cuánto costó el rescate bancario? 42.000 millones de euros y me parece que la cifra se queda corta porque no recoge todo el dinero que inyectaron. Pues Podemos votó que no había sido culpa de nadie.

Y lo peor es que después en los debates Pablo Iglesias seguía con el cuento de lo que había costado el rescate bancario a los españoles, tratando a sus votantes como retrasados mentales... y seguirá en las siguientes. Lo que pensaba yo para mis adentros era que no puedes seguir con ese cuento cuando te has manchado las manos junto al PP y el PSOE.

1 respuesta
SikorZ

#423 Ojalá fueras igual de crítico con los demás entonces xD

Osea, cosas malas y buenas hacen todos, pero que ahora me quieras vender que por un caso en concreto Podemos es amigo de los bancos, incluso más que Ciudadanos me parece un insulto a mi inteligencia.

Recuerda que Podemos es un partido prácticamente anticapitalista y anárquista en muchas de sus escisiones regionales..

Ahí lo dejo xd.

2 respuestas
perche

#421

por eso nos haces tanta falta, ojala no desaparezcas despues de noviembre como te ha pasado despues de abril.

rusillo_

#422 Ya es que ni se corta xd, a las 9 de la noche lo dijo bien claro que la gente lo que debe de hacer es votarle a el y se refirio al resto de partidos como minorias que buscan sobornarle.

ekOO

Nos hemos tirado 3 días sin un nuevo caso aislado de corrupción pepera y ya me estaba preocupando.

El gobierno del PP en Madrid designó a una funcionaria imputada en Púnica para el tribunal que selecciona a los letrados

2 respuestas
Ebel

#424 en esa votación fueron amigos de los que robaron.

Si no lo quieres ver es que prefieres ignorarlo.

1 respuesta
SikorZ

#428 No, si verlo lo veo, pero no soy una persona reaccionaria, atiendo a argumentos y razones, y la verdad, si eso es toda la mierda que le vas a echar a Podemos...

Que quieres que te diga, sigue siendo mucho mejor que todo lo demás, en mi opinión es incomparable de hecho.

Es como si me dices que alguien del PP ha sido honesto y nunca ha robado. Seguro que los hay, pero en el PP no es la norma viendo que llevan años tejiendo redes clienterales cual mafia.

Porque alguien del PP sea honrado no significa que todo el partido lo sea siempre, un caso no ejemplifica para todo. Si me dijeras que Podemos hace cosas así constantemente pues además de darte la razón no te diría que son anticapitalistas, pero lo son, para bien o mal.

1 respuesta
Ulmo
#416rusillo_:

ojala le explote en la cara cataluña y andalucia entre los presos independentistas y el caso de los ere.

Cataluña aún porque es innegable que Pedro Sánchez es muy afín a Iceta del PSC, uno de los pocos que le apoyaron cuando le hicieron la cama. ¿Pero Andalucía? Si precisamente Pedro Sánchez representa el sector del PSOE enfrentado al Susanismo y al aparato andaluz que desde Felipe González se hizo con las riendas del partido.

1 respuesta
rusillo_

#430 Pues para estar enfrentado al aparato andaluz bien que se rodea de el con ministras como Carmen Calvo o Montero en puestos top de su gabinete.

Ebel

#429 yo creo que vives engañado. Porque podemos ha hecho lo mismo que PP y PSOE, crear redes clienterales en cuanto ha podido. Hasta Errejón no se cortó y hay un vídeo animando a hacerlo. Que es casi como animar a malversar.

2 respuestas
Kreat

#407 Que te quieras tragar la propaganda del líder de uno de los partidos mas corruptos de este pais me parece perfecto, pero todo el mundo sabe que ciudadanos está siendo coherente con su nuevo giro al acercarse a Vox. Ahora saldrá diciendo que ha visto un pajarito ésta mañana que le ha dicho que es el salvador de España y te lo creerás también.

SikorZ

#432 Muy engañado debo vivir si me quieres hacer creer que Podemos es un partido corrupto y ladrón.

Dejame adivinar, a qué el PP es mucho mejor? xD

Ojo y con esto no quiero decir que no tengan sus mierdas...

Usopp

Van a sacar nuevo partido el niño chico y la yaya, al final es verdad que gobierna la derecha con mayoría simple y sin hacer falta los votos de los trasnochados antimaricas .

Kaiserlau

Los libegales prefieren votar y hacer presidente a un corrupto estafador junto con unos cristofascistas porque Cataluña xd

Y luego cargarse la sanidad pública, su verdadero trabajo, entre otros, como darle más privilegios (más que a las personas físicas) a entidades como los putos bancos o casas de apuestas.

Siempre hay algún gilipollas que los justifica.

1 respuesta
HAlfGrAms

Errejón jodiendo la marrana...

Vete a tomar por culo ya hombre.

personaje

#436 Liberales =/= Vox, PP, Cs

Usopp

La Sexta haciéndole el trabajo XD

2 respuestas
B

#439 Carmena ha dicho hace nada qué pasa de presentarse

B

#427 No pasa nada, aquí tienes a uno del PSOE. Aunque eso es lo habitual también.

1 respuesta
zazgan

Salió en algún telediario lo del pedófilo del PSOE que han pillado hoy?

1 respuesta
J_Penny

#442 Yo lo vi en tve 24h

B

#387

#444poq:

Yo pensaba que Rajoy se fue porque ya no sabian de donde mangar

Hombre tu argumento ha sido decir que Rajoy se fue porque no podía mangar más :man_shrugging:
Menudo el tuyo pues.

1 respuesta
SikorZ

#444 Y tu más!

Yo también se jugar a eso jeje.

B

yo me descojono con vuestros votos de castigo que van para el PP.

Voy a castigar a este que me cae mal votando al que directamente esta condenado por robarme.

#424 tampoco te vengas arriba diciendo que en el mundo existe un partido anarquista porque eso es como decir que existe un color azul rojo, o eres partido o eres anarquista.

2 respuestas
Usopp

#446

Me viene a la mente este XD

2 respuestas
perche

#439
pues es el momento de errejon, si deja pasar 4 años no se acordara de el ni su puta madre.

1 respuesta
B

#448 ahí ahí, más división de la izquierda. Perfecto.

Kaiserlau

#447 puro y duro astroturfing

Tema cerrado

Usuarios habituales