Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Belerum

#427 #441 Aquí dejo otro caso de corrupción del gobierno del cambio. Pero donde van a ir 150 millones, que eso es calderilla, frente a un caso de enchufismo. Los ciudadanos de Zaragoza siempre podrán apretarse mas el cinturón para pagar la derrama como si de una comunidad de vecinos se tratara.

https://www.esdiario.com/466878061/Hallan-un-agujero-de-150-millones-que-dejo-el-alcalde-del-cambio-de-Zaragoza.html

Con el por culo que habeis dado en este foro con los trajes del valenciano, y la poca cuerda (ninguna) que he visto que se le ha dado a los 2.800 millones perdidos del gobierno del PSOE andaluz, y ahora de estos.

1 respuesta
SikorZ

#446 Solo he dicho que alguien anticapitalista no es amigo del capital.

Simple

Y si nuestro sistema es capitalista, logicamente no son amigos de los bancos doblemente.

Aunque no se si es a esto a lo que te refieres

1 respuesta
Kaiserlau

#451 a pero por el culo por los trajes los trajes son la punta de iceberg de la corrupción en valencia eh? xD hay q ser un poquito cinico o simplemente un ignorante como para quedarse solo con el tema de los trajes xD

Si a ti te vale para hacer demagogia es otra cosa, pero penita si que da.

1 respuesta
Belerum

#453 Que se hable del Iceberg y no de la punta. ¿O tomamos las teorías no confirmadas como algo real? Este foro es un reflejo de la realidad, y tanto en los medios de descomunicación como este foro se habla constantemente de los trajes. En cualquier caso, vuelvo a lo mismo, poco importan los casos de corrupción del PSOE (de 2.800 millones) o del gran partido del cambio mugremita (150 millones) si podemos seguir recordando aquellas tan costosos trajes.

El criterio para darle mas importancia a unos casos mas que a otros no lo se y me lo tendreís que aclarar algún día. Hasta ahora he comprobado que no se debe de tratar de la mayor cuantía de dinero robado que el TOP actualmente es el PSOE, o el tiempo que hace desde que se descubrió (que el agujero de PODEMOS se descrubrió la semana pasada)

Es como ETA Y Franco. Aunque ETA lo hayamos sufrido incluso durante la última década, es mucho mas importante recordar a un ser que lleva muerto mas tiempo de la edad de muchos usuarios de este foro que no paran de recordarlo. A parte de tratar en la medida de lo posible blindar todo lo que tenga que ver con la banda terrorista ¿Por qué? Interés político.

Y luego soy yo el demagogico =)

1 respuesta
B

Sed listos, evitad el bipartidismo hasta que se pongan de acuerdo. Es más jodido que 1 cerdo robe un plato si lo está compartiendo con otros 2.

Votad, del color que gustéis, pero votad.

1 respuesta
GraffKid

Pues parece que ya tienen el argumentario los del PSOE para los próximos 15 días, todos los medios de comunicación y periodistas y demás que tienen a sueldo van a decir que les han robado las elecciones, que el resto de partidos políticos no han aceptado el resultado de las urnas, y el boicot les ha llevado a convocar elecciones. Y a partir de ahí irán construyendo el relato que les convenga en cada momento.

Kaiserlau

#454 tu has empezado a a hablar de la punta como algun pseudo argumento arrojadizo para poder hablar de tu libro o tu película xD Y por cierto aquí (mv) se ha hablado muchísimo mas del chaletazo de pi que de los trajes de ese corrupto.

Y ahora te pones a hablar de Eta y franco en fin.. menuda paja mental.

SikorZ

#455 Si voto será por eso, a Podemos porque se que no ganará mayoría absoluta y prefiero que esté para cuidar del PSOE.

La cuestión es como dices que Sánchez no gane lo que busca, mayoría absoluta, ni él ni nadie.

Que tengan que aprender a pactar o se vayan a chuparla esta panda de ladrones.

#406 Desde luego han cogido lo peor del independentismo, crearse una realidad paralela en la que sólo sus rádicales entrarán y donde la gente de fuera les mirará con una mezcla entre pena y asco.

Usopp

https://elpais.com/politica/2019/03/22/actualidad/1553291704_847804.html

Empieza el show, vamos a tener carteles y papeles hasta en el culo, me cago en todo XD

1 respuesta
ekOO

#459 Ahí, ahí, poniendo noticias de marzo igual que Contractor con la entrevista de El País a Pedro Sánchez del mes de abril. Los críticos de la nueva política.

:man_facepalming:

1 respuesta
Usopp

#460 Como si no lo fueran a pedir, a ver de cuanto es esta vez :)

Ya llueve sobre mojado

D

No entiendo como no hay una ley que marque un sueldo máximo en política haciendo que sea 0 atractiva para los caraduras y convirtiendo ese puesto en algo vocacional, no para robar y hacerse rico. Que pongan un sueldo máximo de 2500 y ahí no queda ni los de la limpieza.

Es vergonzoso como no se han cogido a estos mentirosos y han sidu substituidos por gente con un mínimo de formación y cabeza. Lo que le están haciendo al país es digno de cárcel.

4 respuestas
Usopp
#462donantesemen:

No entiendo como no hay una ley que marque un sueldo máximo en política haciendo que sea 0 atractiva para los caraduras y convirtiendo ese puesto en algo vocacional, no para robar y hacerse rico.

Porque solo los ricos serían políticos. A los de Podemos por querer reducirlo y limitarlo los llamaron de todo XD

Ronjoujoujou

#462 Que lo equiparen al SMI.

1 respuesta
ChaRliFuM

#462 En la antigua Roma las magistraturas (lo que viene siendo los cargos públicos de adminsitración y dirección política) no eran remuneradas y precisamente esto suponía que se corrompieran a más no poder pues al no obtener beneficio directamente de su trabajo lo conseguían con corruptelas varias xdd

Yo soy de los que opina que un Ministro o un Presidente del Gobierno debería de ganar mucho más de lo que gana pero exigiéndole ser una persona competente que no necesite 200 asesores para llegar al final del día sin haberse cagado encima. En España a día de hoy para se Ministro no hace falta ni que sepas leer o escribir... y claro... ahí tienes a la ristra de inútiles integrales en el cargo público y ejecutivo más importante del país, ganando 60k€/año sin tener ni puta idea de lo que hacen. Mientras tanto los buenos gestores y la gente preparada ganando sueldos de seis o siete cifras en las empresas que sí remuneran en condiciones a la gente competente.

Prefiero pagar 2 millones a un ministro competente que no necesite 50 asesores y 50 funcionarios alrededor suyo que pagarle 60k a subnormal que se rodea de más subnormales para parecer menos subnormal, ahorraríamos dinero y tendríamos un país mejor gestionado.

1 respuesta
D

#464 #465 Básicamente eso, como te quitas un ladrón? Pues dejadole abierta la caja fuerte y que vea que tienes 200€ en vez de 2 millones. Se le quitan las ganas y se va a otra cosa. Pues aquí, igual. Es que es desesperante que se permita ver pasar los días dejando en la intemperie a todo el país esperando que el niño tonto diga sí o no para reanudar la máquina. Es en serio, de cogerlo y meterlo en la cárcel por chulería y luego limpiar toda la sala para poner a gente con un mínimo de dignidad. Eso sí, el sueldo vitalicio ya lo tiene.

belegar

Ya se empiezan a ver por los hilos de política..

-Yo antes votaba a podemos pero ahora voy a votar al PP, nunca había votado al PP lo juro, són los mejores gestores, viva el PP, toda mi familia es del, Pp VIVA EL PP JODER.

Adorables

1 respuesta
ekOO

#467 Eso es como lo de ''yo siempre he sido de izquierdas pero no me queda más remedio que votar a Vox''. No sé Rick...

2 respuestas
SikorZ

#468 No te creas, yo con el tema feminazi on fire lo entiendo, a mí me entraron ganas también xd.

Pero vamos, de ahí a estar convencido de votarlos... Si estás tan convencido es que ya lo tenías pensado de antes..

1 respuesta
ekOO

#469 La inmensíiiiiisima mayoría de votos que recibe Vox provienen de PP y Ciudadanos. Y de la abstención. Los datos post 28 de abril se pueden encontrar fácilmente.

Si votas a Vox no has sido de izquierda en tu vida Hulio xd.

2 respuestas
B

De los 150 millones que se han llevado los mugremitas no habla nadie.

1 respuesta
ekOO

Me siento muy identificado :grimacing:

SikorZ

#470 Yo creo que hay gente random que sí ha votado a VOX siendo de Poemos, yo conozco a gente, por el tema feminazi.

Pero son aíslados como dices, la mayoría no vienen de ahí lógicamente. De hecho seguro que en estas elecciones pinchan xD...

Lexor

#447

xddddddddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#474 le han pillado mintiendo y ahora no para de spamear emoticonos. Hace el ridiculo delante de todo twitter (que ya de por si es un logro) y encima le ries la huida hacia delante xD

:clap:

1 respuesta
Lexor

#475 esta atacando para defenderse, algo muy infantil y ridiculo
pero claro, parece que es la estrategia del PSOE, eso de abalos diciendo que les hemos robado las elecciones me parece de adolescente

rusillo_

#468 Hombre xD, tu deberias de sentirte identificado con lo de "os lo juro, yo soy de superizquierdas, pero tengo que votar a...".

1 respuesta
ekOO

#477 Depende de lo que consideres ser superdeizquierdas. Pero esa frase no la he dicho yo en mi vida Hulio. Buen invent xd.

1 respuesta
CRoS

#432 pasa el video anda, no te cortes

1 respuesta
rusillo_

#478 Si afirmas votar al PSOE porque Vox te da miedo imagino que tu votante de Ciudadanos no eres, pero vamos, igual resulta que votas habitualmente a alguna chifladura autonomica o al Pacma xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales