Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

Dabeeef

#510

A mí lo que más me duele son los votantes de cuna-tumba. Aquellos que no deciden cambiar de voto a pesar de ver un bloqueo bestial y deciden insistir en un partido que les traiciona año tras año, elección tras elección.

Pero bueno...

¿Todos esos que gritaban en Ferrán: "Con Rivera no", se plantean ahora cambiar su voto por la traicion que ha cometido Pedro Sánchez después de vender toda la campaña que su socio preferente era UP? La Respuesta es No!

Volvemos a las mismas.

1 respuesta
swing

Qué asco lo que ha intentado hacer Pedro Sánchez.

Desde el principio quería repetición de elecciones porque pensaba que se iba a comer Podemos si vendían el relato de que Podemos no ha querido ceder para formar un gobierno de “izquierdas”.

Espero que le salga fatal.

1 respuesta
SikorZ

#511 A mi me pasa algo parecido, soy de Sevilla y hablando con conocidos que son votantes del PSOE la verdad es que flipo un poco, se han montado una película curiosa.

Así que parece que las mentiras y populismo de Pedro Sánchez funcionan.

Yo ya me bajo del barco, la verdad. Si tras todo lo que ha pasado siguen pensando que PI, Cs, Vox y PP es el problema y que el PSOE es la víctima... Tenemos lo que nos merecemos.

#512 Por el bien del país eso esperemos. Que se igualen un poco las fuerzas y no les quede otra que pactar es lo mejor para todos.

2 respuestas
Dabeeef

#513

Yo me bajé del barco hace tiempo.

No sé si UP será la misma mierda, pero por lo menos me como otra mierda diferente.

1 respuesta
SikorZ

#514 Ya lo puse pero te lo dejo para que te eches unas risas:

Simpatizantes del PSOE acuden a Ferraz para corear la frase “Con Rivera no, excepto si es para pactar una investidura in extremis y haciendo pocas concesiones porque la situación lo requiere”
“¡CON RIVERA NO, PERO MMMMM OYE, QUIZÁAAA, LO, LO, LOOOO, PEDRO PRESIDENTE!”, HAN CANTADO LOS ESPONTÁNEOS

https://www.elmundotoday.com/2019/09/simpatizantes-del-psoe-acuden-a-ferraz-para-corear-la-frase-con-rivera-no-excepto-si-es-para-pactar-una-investidura-in-extremis-y-haciendo-pocas-concesiones-porque-la-situacion-lo-requiere/

Y bueno UP es casta también, pero todavía les queda algo de decencia y ganas de ayudar a la sociedad. No espero nada de ellos y menos en ciertos temas, pero de lo peor es lo mejor que tenemos.

Y ya no hablo siquiera de ideologia o izq o derecha, hablo de que son los que menos corruptela y robos hacen y más parecen querer hacer (hola SMI).

vinilester

#513 Ya me imagino que tipo de sujetos esos conocidos...uuuuuf.
Como los que yo conozco, pfffffffff.

1 respuesta
SikorZ

#516 Pues gente informada, inteligente y culta, es lo peor de todo...

Yo no me lo explico, pero supongo que al final todos estamos manipulados en cierta medida... Qué decepción, la verdad...

Otro artículo por los loles:

https://www.elmundotoday.com/2019/09/las-10-perlas-de-pedro-sanchez-durante-su-entrevista-con-ferreras/

1 respuesta
vinilester

#517 No lo digo por la ignorancia. Los que yo conozco, hay de todo. Cultos, incultos, informados, desinformados...pero todos tienen algo en comun: lo de madrugar no lo llevan nada bien. Hablo de lo que yo veo con mis propios ojos. Ahi incluyo a todo el espectro de la izquierda, no solo votantes del PSOE.

1 respuesta
SikorZ

#518 Yo de los que hablo son personas excepcionales en todos los aspectos, por eso me ha dolido tanto.

Además como te digo con alta formación, cultura, trabajadores, se informan políticamente... Pero parece que de golpe se les ha olvidado todas las mentiras de Sánchez, ha colado el discurso de que la culpa es de todo el mundo excepto él.

Yo es que no le veo ninguna explicación.

1 respuesta
ekOO

#519 Lo que muchos te quieren decir es que todos los votantes de la izquierda son unos vagos que no trabajan porque... porque molesta, y mucho, que no voten a la derecha ni a los ultracatólicos de Vox. No hay más xd.

Si no votan al trifachito, vagos que jamás han cotizado. El tópico derechista de toda la vida.

1 respuesta
SikorZ

#520 Quién es tan gilipollas de pensar algo asi?

Sea del espectro ideológico que sea xd.

2 respuestas
ekOO

#521 Jiménez Losantos, Salvador Sostres, Hermann Tertsch, Alfonso Rojo, Sánchez Dragó... Los referentes de la derecha española. ¿Sigo con más nombres? :rofl:

Contractor

A Pedrosidente me da que le va a salir el tiro por la culata. Ha tomado por imbeciles a mucha gente mucho tiempo, y se le han rebotado “las izquierdas”

1 respuesta
personaje

#521 Los mismos gilipollas q se piensan q Vox, C's y PP son fachas cuando son unos puñeteros socialdemócratas q no han dado un palo en su puta vida.

El problema es q hay ciertos energúmenos q se dedican a dividir a la población con el discursito del miedo y q pican como tontos. Lo q se creen q la economía va mejor con el PP y los q votan al PSOE por miedo a la extrema-derecha.

1 respuesta
eXtreM3

Pedro Sánchez maniobra para subir las pensiones antes del 10-N

https://www.elmundo.es/economia/2019/09/20/5d83cb7521efa081328b4638.html

xdddddd

1 respuesta
SikorZ

#523 Que pacte con VOX que parece que últimamente tienen mas afinidad con la derecha que con la izquierda...

#524 Que VOX no es fascista?

wat

#525 Eso es como cuando prometía que al ser elegido en la moción lo primero que haría es convocar elecciones.

O cómo aquella vez que decía que quitaría la reforma laboral, recordais?

O que su principal alianza era UP porque con ellos es un placer trabajar?

O como... Inserte cualquier comentario de Sánchez puesto que miente mas que habla

Ojalá le pase factura en las generales, y si me tengo que comer 4 años de derecha en gobierno que se joda, no es mucho mejor que los demás (en realidad me parece hasta mas peligroso que los demás por su ego)

2 respuestas
personaje

#526 What? Mira su programa económico y dime q tiene d fascista.

En temas migratorios pierden el culo por traer sudamericanos xq según ellos son nuestros hermanos. Lamentable.

Lo único fascista q tienen es el tema de la identidad nacional y en lo asquerosamente conservadores q son en temas sociales como en la cuestión del aborto o el matrimonio homosexual, entre otros.

Pero vamos no es suficiente motivo para etiquetar a un partido de fascista cuando cumple 1/10 requisitos. Es igual de absurdo q etiquetar a Podemos de comunistas.

No hay por donde coger ninguna d las dos etiquetas y si me equivoco haz una comparación entre el fascismo y la ideología de Vox/comunismo e ideología de Podemos y explícamelo.

1 respuesta
SikorZ

#527 Osea, que no son fascistas pero son fascistas, no?

No puedes decir que no lo son y luego decir que discrminan a la gente por su procedencia, sexo o color de piel, comprendes?

Y te lo digo yo que cuando empezaron a salir dije lo mismo porque nunca ví ningún comentario xenófobo de ellos en público, me cayó la de Dios aqui en MV y con razón, son unos fascistas por mucho que intenten dar otra imagen.

Pero vamos, si te siente mejor lo dejamos en "Son fascistas, pero no mucho"

1 respuesta
personaje

#528 Joder, pensaba q había dado con alguien q quería debatir y parece que no.

#528SikorZ:

Osea, que no son fascistas pero son fascistas, no?

No son fascistas.

#528SikorZ:

No puedes decir que no lo son y luego decir que discrminan a la gente por su procedencia, sexo o color de piel, comprendes?

El racismo no es algo exclusivo de la ideología fascista. En varios paises comunistas eran racistas y muy homofobos. Es más algun país aún lo sigue siendo, ejem Rusia, China (q ya no son comunistas, todo sea dicho) o si te vas al otro extremo, en Japón no tragan a los negros.

No discriminan por su procedencia, discriminan por la cultura y ahí tienes la foto de varios dirigentes de Vox perdiendo el culo por hacerse fotos con árabes cristianos.

A mi me da absolutamente igual como los consideres tú a titulo personal pero técnicamente no son fascistas. El problema es q se ha producido un estiramiento conceptual con esta palabra que ahora mismo es un comodín empleado para todo. C's fachas, PP fachas y Vox fachas. Luego miras las propuestas políticas y C's se parece más al PSOE que al PP.

1 respuesta
SikorZ

#529 Bueno, es una visión, para mí una persona fascista es alguien que odia a otro colectivo por temas identitarios, osea, cualquier tipo de diferencia.

Si odias a alguien por su raza, color, cultura, idioma, etc... Eres un fascista.

Así que por la misma razón para mí es imposible que nadie de izquierdas pueda ser fascista, nacionalista, xenófobo o endófobo. Si odias a alguien por eso eres de todo menos de izquierdas.

Pero seguramente tu lo veas de otra manera, no prob, que venga @sephirox y nos explique.

1 respuesta
Contractor

#526 insisto, tiene a la izquierda... y muchos de sus medios, excepto el pais, en contra.

Y que le jodan.

2 respuestas
Dabeeef

#531 Pues ayer Ferrera casi le come la polla y le hace coalición con Errejon.

SikorZ

#531 Y en Abril diciendo que haría palomitas con UP si ganaba las elecciones....

Se está convirtiendo en un Puigdemont de la vida montandose su relato.

Se que soy pesado con las "noticias" de EMT pero es que se están luciendo:

J. J. Abrams escribirá y dirigirá el relato del PSOE, que se estrenará en salas
SERÁN TRES PELÍCULAS QUE CONFORMARÁN EL “UNIVERSO CINEMÁTICO SÁNCHEZ"

Pero vamos, yo no me creo nada hasta que no vea los resultados de las elecciones. Ya sabíamos que era un cacique egolatra antes de las últimas y ahí lo tienes, con 127 diputados, camino a la mayoría absoluta habiendo 5 partidos en el espectro electoral, ahí es nada.

Don_Verde

Sería tremendamente gracioso que los resultados electorales no variasen nada la necesidad de pactar para formar gobierno y que los amados líderes de las correspondientes mafias políticas se viesen abocados otra vez a pactar...o a no pactar y a decirles a la gente que se han equivocado por segunda vez y que a la tercera va la vencida. Por que eso de dimitir y afrontar las consecuencias de tus fracasos políticos no es para España.

¿Se paga en algún lado bien unas terceras elecciones?

2 respuestas
SikorZ

#534 Pues se harían otras elecciones porque los ciudadanos siguen sin saber qué quieren realmente y decirlo bien claro.

Sánchez lo dijo cristalino, quiero un gobierno estable (osea, mayoría absoluta) y haré elecciones hasta que voten para ello.

Y encima luego irá la gente y le votará en masa igual, pues tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Don_Verde

#535 Estoy plenamente convencido de que la inmensa mayoría de ciudadanos de España lo que quieren es que sus líderes políticos hagan el trabajo por el cual cobran, es decir, pactar y llegar a acuerdos para gobernar el país.

Otra cosa es lo que quieran ellos, que es simplemente no tener que trabajar y gobernar sin pactar, para manejar el chiringuito como ellos plazcan y deseen.

Y si, tristemente la gente irá en masa a votar como borregos, pues es lo que van a promocionar, bombardear y atacar desde todos los frentes toda la maquinaria electoral de las mafias políticas sin descanso.

sephirox

#530 Hombre, pero el racismo existía antes del fascismo, por lo tanto, es una parte de él pero no tiene que significar que sea fascismo por narices.

Dicha ideología implica cuestiones concretas en el ámbito político, social y económico. Muchas de las cosas que lo componen, son anteriores a su existencia.

1 respuesta
SikorZ

#537

#537sephirox:

Hombre, pero el racismo existía antes del fascismo, por lo tanto, es una parte de él pero no tiene que significar que sea fascismo por narices.

Entonces alguién que odia a los negros por su color (ser diferentes en resumen) no es fascista?

1 respuesta
Contractor

Ya van dos encuestas que indican que el bloqueo va a ser total.

1 respuesta
B

#534 esa es la gran pregunta. Y si se repite el resultado, que? Con repetirse me refiero a un resultado en el que gane otra vez el PSOE y no de mayoria absoluta al trifachito ni con los diputados de partidos regionalistas de derechas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales