Elecciones Generales 2019 (10 Noviembre de 2019)

perche

#1650

pues que las busque bien, eso no es problema de casado.

1 respuesta
chiptune

#1651 Hombre,si no existen sí que debería ser problema de Casado.

MaTrIx

Desde ahora soy de vox. Que vi el joker y me gustó.

3 respuestas
ekOO

#1653 A mí también me gustó, aunque yo vi la peli en un cine de El Cairo. Te supero :nerd:

kekoz

#1653 Yo también quiero un poco de lo que se ha fumado

Ulmo
#1626Doritos:

Pedro Sánchez sigue cayendo y Vox rentabiliza la sentencia del 'procés'

Joder con los titulares click-bait: "Pedro Sánchez sigue cayendo" y pasa de 123 escaños a 121 y eso que la encuesta se hacen en plena ola altercados en Barcelona, que es posiblemente el momento de mayor debilidad del gobierno.

Para ostia la que se están pegando Cs que pierden casi 2/3 de sus votos.

Y yo creo que lo de VOX es humo del bueno, mucho cabreado contesta VOX cuando le preguntan paro luego no se atreverá a meter la papeleta en la urna.

2 respuestas
MaTrIx

#1656 entiendo que se refiere que esta perdiendo escaños refiriéndose a que de otras encuestas a esta se ha dejado entre 15 y no 20 escaños y ya baja del resultado de las pasadas elecciones. No lo veo clickbait.

Además de eso, también se está invirtiendo un poco la tabla y la derecha empieza a ganar más fuerza que en las pasadas elecciones, aunque la izquierda sigue por encima sin poder formar gobierno si no cuentas con los nacionalistas.

1 respuesta
perche

#1656

hace un mes y pico se hablaba de que el psoe rondaria mas de 130 diputados rozando los 140

1 respuesta
ekOO

#1658 Hace algunos meses el PSOE tenía poco más de 80 diputados. Gracias a Vox se puso en 123. Veremos en las próximas.

También se hablaba de que Vox no bajaba de 60-70 diputados antes de abril porque lo dijo el borracho de Sánchez Dragó en Intereconomía y porque en Forocoches era primera fuerza política. No, si hablar se habla mucho xddd.

1 respuesta
Drakea

#1653 A veces pienso que creerse la basura que promulga la izquierda posmoderna es una enfermedad mental estrechamente ligada a la paranoia esquizoide.

Cosas como estas me lo confirman.

Ulmo
#1657MaTrIx:

Además de eso, también se está invirtiendo un poco la tabla y la derecha empieza a ganar más fuerza que en las pasadas elecciones,

Es que ese es el punto real de la noticia/encuesta, que la derecha empieza a ganar fuerza, pero hay tanta ansiedad por echarle mierda a Pedro Sánchez que hace falta meterlo con calzador donde sea.

vinilester

La cruzada anti-Vox es inutil:
Llamarlos fachas, no funciona.
Llamarlos extrema derecha, no funciona.
Sacar mierda de sus integrantes, no funciona.
Intentar boicotear la aparicion de Abascal en el hormiguero, no funciona.
Buscar a los votantes para marcarlos by La Secta, no funciona.
Sacar trozos muy bien manipulados de sus mitines, no funciona.
Vetarlos en las televisiones, no funciona. (antaño, que hay que masticaros todo)
Tergiversar sus discursos, no funciona.
Exponer su posicion con el tema de Cataluña, no funciona.
Solo les queda el debate a 5... y todo parece indicar, a pesar de muchos, que no va a funcionar.

Pero no se queda solo en eso, en que no funciona. Es que en muchisimos casos la estrategia no les hace perder votos, sino que suman.

1 respuesta
Agrael120

Vetarlos en televisiones xdddd.

Menuda realidad paralela la de algunos. Ya sabemos que os la suda que el líder sea un enchufado de manual, o que Espinosa sea un moroso con la cara de hormigón armado, o que Ortega Smith tenga rabo falangista hasta la tráquea. Y no quedan precisamente pocas lindezas por decir de ese partido.

1 respuesta
ekOO

#1663 -Vox rechaza participar en los debates electorales de la televisión pública de Andalucía. La Junta Electoral había aprobado la participación de Vox en los debates electorales de Canal Sur. Sin embargo, la formación de Santiago Abascal ha rechazado la invitación de la televisión pública andaluza y no tendrá representación en ninguno de los ocho debates (uno por provincia).

-Un mensaje de Vox filtrado por error reconoce que su exclusión del debate de Atresmedia les beneficia

El discurso victimista de la ultraderecha sigue siendo el mismo que en el período de entreguerras del siglo pasado. En eso no han cambiado ni una pizca.

perche

Por suerte al de noviembre si que irán, va a ser interesante ver a Pedro

Dredston

#1662 Pero que veto tienen si va Abascal al hormiguero, y ahora con Ana Rosa ha estado bastante tiempo soltando sus lindezas. Luego además tendrá tiempo de lucirse en el debate electoral, y nos podemos echar unas risas cuando la cagué contra Iglesias.

Menudo discurso victimista, luego decís que si los podemitas lloran.

2 respuestas
MaTrIx

#1666 pues lo de siempre, se quejan de lo que ellos mismos hicieron con podemos.

1 respuesta
vinilester

#1666 Esta mañana mismo ha estado en A3 creo.
No es de ahora.

#1667 Ellos??????
Pero si pablito y cia se han jartao de television... xD

1 respuesta
MaTrIx

#1668 si, salio algo más que vox y a cambio el acoso y derribo fue infinitamente mayor que lo que a sufrido vox.

Supongo que no te acordarás de los papeles falsificados contra podemos. Videos modificados e incluso antena 3 haciendo cortes muy especificos para que pareciera que pablete había dicho algo diatinto a lo que realmente había dicho.

No lloreis tanto por que ese juego lo empezasteis muchos de los que ahora os quejais del acoso y derribo de vox con la diferencia de que como tú has dicho a mucho votante de vox le importa muy poco lo que hagan los mandatarios de vox.

1 respuesta
Usopp
#1620Jomones:

O se dejan de gilipolleces y aceptan realmente coaliciones entre partidos de diferente ideología por un bien común.

Lol, que pacten, pero claro, Ken el guapo le han dicho los que tienen la panoja que para la izquierda no, verá lo que la derecha tarda en pactar si se dan los escaños.

Belerum
1 respuesta
perche

#1669

En serio, joder si a vox le han hecho una alerta antifascista, lo han marginado hasta los partidos de centro derecha izquierda y han estado llamandolos ultraderecha sin sonrojo desde diciembre que ganaron en andalucia

#1671

espero que se coma una mierda como el chalet de pablo.

1 respuesta
MaTrIx

#1672 a podemos ser le llamo extrema izquierda, comunistas y se inventaron papeles falsos para que ser les investigará por un supuesto delito. El psoe le lleva marginando desde el primer día.

SikorZ

edit

DiosUniverso

Venezuela de nuevo. Porque no debaten las medidas o al menos criticar actos reales en lugar de inventarse cosas. Quizás porque entonces no tendrán mierdas que echarse uno a otros.

1 respuesta
ekOO

Tal cual. Otra cosa distinta es que la mascota negra de Vox haya vivido del cuento toda su vida y quiera seguir cobrando paguitas. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
karlosin

#1676 las aceras que pisas, el hospital que te atiende, la educación recibida, la seguridad que vela por tus derechos, todo eso esta pagado del bolsilo de todos los españoles.

1 respuesta
Narcii

#1675 Queda claro que no te has leído el artículo

1 respuesta
ekOO

#1677 De todos los españoles, no. De los españoles que han cotizado/cotizan y de los millones de migrantes que han hecho y hacen lo mismo.

De todas formas, la black mascota de Vox habla del hogar. El hogar precisamente te lo pagas tú o duermes en la calle o en algún albergue social.

1 respuesta
Drakea

Llamando a un negro mascota porque opina diferente de ti.

Me imagino que si lo hace la izquierda no es racismo.xd

Tema cerrado

Usuarios habituales